MarXito rebuznó:
pioneer rebuznó:
Los argumentos del guru me parecen bastante solidos y elocuentes, pero si tu no lo quieres ver así me parece estupendo, aunque no veo justo que simplifiques el contenido de los post de un compañero para llevar las cosas a tu terreno.
saludos.
Si a usted le parece sólido o elocuente no firmar algo porque lo propugna tal o cual partido, me parece bien, no voy a llevarle la contraria. Es algo así como juzgar el vino por el tipo de botella. De ese no bebo porque la botella es blanca y no verde, y yo jamás bebo vino que no venga en botella verde (y de cristal, nada de plástico). Lo que quiero es que discutamos de la propuesta, no de si la firmo o no la firmo porque lo dice fulanito o lo dice menganito. Repito, no firmarla porque la propone el PP me parece un argumento muy flojo, en exceso.
Si le ha molestado la corrección ortográfica, ruego sinceramente me disculpe, procuraré no volver a hacerlo.
No me referiré mas al tema de la opinión del gurú. Ya sabe defenderse solito.
Me parece bien que usted puntualice cuando alguien comete un error ortográfico o gramatical para el bien del foro, y le conmino a seguir haciéndolo, pensaba que lo estaba utilizando como argumento y veo que no, así que rectifico.
Sobre mi opinion sobre el asunto: Veo dificil disociar al partido polular de esta iniciativa, para empezar por que dicha iniciativa ha sido ideada en el seno de dicho partido, no de una organización ciudadana particular. Además ¿para firmar hay que entrar en su pagina verdad?
Sobre el contenido de la pregunta del referendum, como he dicho en un post anterior creo que es tendenciosa...
"¿Considera conveniente que España siga siendo
una única Nación en la que todos sus ciudadanos
sean iguales en derechos, obligaciones, así como
en el acceso a las prestaciones públicas ?"
...por que implicitamente acusa al estatut de desmembrar españa en varias naciones y tambien le acusa de conceder determinados privilegios a los ciudadanos que residen en catalunya, lo cual tampoco es cierto.
Tratan al estatut de hecho como si este fuese una
declaracion de independencia, que no és, pues está enmarcado en las reglas que señala la constitucion del 78 y es exportable a otras autonomias.
Por otro lado no estoy en desacuerdo con el texto de la pregunta si lo sacamos del contexto, pero no me apetece dorarle la pildora a una maniobra desinformativa del PP. Y te aseguro que no soy precisamente un votante del PSOE.
Un saludo.