De putas y derecho a voto de los bárbaros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que yo flipo con esto de las prohibiciones.

Si tanto defienden la libertad y la democracia, que coño les importa si hay mujeres que se quieren dedicar a la prostitución?

Lo que mas me molesta es que periodistas y politicos hablan de ella sin saber nada, nunca han tenido contacto con ese mundo y quizás ni con una prostituta. (la mayoria son gays...)
 
deividi rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Centinela rebuznó:
La regularización masiva de Caldera ha perseguido, entre otras cosas, crear una bolsa de votantes para el PSOE.

Un meteco nunca debe tener los derechos de un ático.

Exacto.

Los bárbaros jamás deben tener nuestros derechos.
Que den gracias que no son crucificados o echados a las fieras.

Veo que las cosas no han cambiado mucho desde que Marco Livio Druso (el tribuno) intento conseguir la ciudadania romana para los italicos. La jugada era similar, conseguia que todos los italicos fueran sus clientes y le apoyaran en las votaciones y elecciones.

Nihil novum sub sole.

La gran diferencia es que los itálicos al menos racialmente eran lo mismo que los romanos. Y compartían cultura, dioses y lengua (y los que no tenían la misma lengua, pues casi).

Pero estos bárbaros ni siquiera son indoeuropeos.
 
Pues no os asusteis mucho, pero esta ley está mas que apoyada y defendida por gente tan liberal y tan de derechas como la señorita aristócrata 'Espe' Aguirre, que la verdad ya olía tanto aparecer por los actos 'culturales' de inmigrantes y tanto inaugurar casas de 'bolivia' y demás. Al menos en lo que es voto en municipales y (lo que le interesa a ella, al menos de momento) autonómicas.

De aquí al PAM (Partido por el Avance de la Morisma) y el PBR (Partido Brothers por la Rasa), un paso.

Los votos son un pastel muy rico, todos van detrás, no lo olvidéis, y esto no es cosa de partidos, sino del sistema.
 
SKINCCCP rebuznó:
Si tanto defienden la libertad y la democracia, que coño les importa si hay mujeres que se quieren dedicar a la prostitución?

Según su criterio (y aunque descubran que no es cierto, lo iban a seguir manteniendo igual) TODAS las putas están explotadas por una mafia que las trae de sus países haciendolas creer que van a trabajar en la junta directiva de una empresa (lo que sale en las películas) y luego las esclavizan toda la vida y dejandoles el dinero justo para comer.

El fondo de todo esto ya he dicho cual es: a esas zorras que quieren eliminar la prostitución les jode profundamente que les hagan competencia, porque son las típicas engreídas de mierda que hacen chantaje con el sexo. Por supuesto, también chantaje económico, pero eso no es prostitución ehhh...
 
Para todos aquellos que despotrican contra el PSOE y piensan que el PP puede ser la solución. Que os quede claro de una vez, ninguno de los dos partidos va a hacer nada por solucionar el problema de la inmigración. Son la misma mierda sirviendo a los mismos intereses, que no son precisamente los de los ciudadanos...
La Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, tiene en su página Web una bonita foto de una machupichu adornada con una frase donde dice..Madrileños somos todos...

www.madrid.org


Lo dicho PP y PSOE son la misma mierda.
 
Hijos de perrraaaa todos, yo he sido inmigrante en tres paises... en los tres me han tratado bien y he ido a trabajar o/y a estudiar.


Considero que tanto yo, como el pais al que fui, se ha beneficiado de mi presencia.

Considero que tenemos una deuda moral con los sudamericanos (aunque los sacaamos de las tinieblas historicas cunado los colonizmos) Las normas para imigracion deben tener en cosideracion nuestra especial relacion con America.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Para todos aquellos que despotrican contra el PSOE y piensan que el PP puede ser la solución. Que os quede claro de una vez, ninguno de los dos partidos va a hacer nada por solucionar el problema de la inmigración. Son la misma mierda sirviendo a los mismos intereses, que no son precisamente los de los ciudadanos...
La Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, tiene en su página Web una bonita foto de una machupichu adornada con una frase donde dice..Madrileños somos todos...

www.madrid.org


Lo dicho PP y PSOE son la misma mierda.

Evidentemente, fueron ellos los que permitieron la mayor oleada de extranjeros entre 1998 y 2004.
 
Jason Bourne rebuznó:
Hijos de perrraaaa todos, yo he sido inmigrante en tres paises... en los tres me han tratado bien y he ido a trabajar o/y a estudiar.

¿Con papeles o ilegalmente?


Jason Bourne rebuznó:
Considero que tenemos una deuda moral con los sudamericanos (aunque los sacaamos de las tinieblas historicas cunado los colonizmos) Las normas para imigracion deben tener en cosideracion nuestra especial relacion con America.

¿Como quedamos? ¿quien está entonces en deuda con quien?
 
Jason Bourne rebuznó:
Las normas para imigracion deben tener en cosideracion nuestra especial relacion con America.

Ya las tienen, un inmigrante sudaca o de otras excolonias españolas puede optar a la nacionalidad con 2 años de residencia con trabajo.
En cambio, los demas paises, con 7 o 10.

Pero no, la normas de inmigración debe ser gente masomenos culta, con un status de vida de clase media o mediaalta, y si es posible, que sea gente guapa.

Y no me digas que la clase media-alta se quedaría en sus paises, que conosco a muchos que venderian a su abuela con tal de dejar un Estado corrupto donde no puedas salir a la calle con tu Viceroy ni tu BMW.
 
Ghezzi rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Las normas para imigracion deben tener en cosideracion nuestra especial relacion con America.
Y no me digas que la clase media-alta se quedaría en sus paises, que conozco a muchos que venderian a su abuela con tal de dejar un Estado corrupto donde no puedas salir a la calle con tu Viceroy ni tu BMW.


¡¡¡ACHTUNG SUDACA!!!
 
pablis rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Las normas para imigracion deben tener en cosideracion nuestra especial relacion con America.
Y no me digas que la clase media-alta se quedaría en sus paises, que conozco a muchos que venderian a su abuela con tal de dejar un Estado corrupto donde no puedas salir a la calle con tu Viceroy ni tu BMW.


]¡¡¡ACHTUNG SUDACA!!![/size]

En todo caso ANDALUZ gilipollas, un simple error ortográfico no indica mi pronunciación.

Me halaga que me leas detenidamente, a ver si asi te guio por el buen camino de la rosa.


psoe.gif
 
Ghezzi rebuznó:
pablis rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Las normas para imigracion deben tener en cosideracion nuestra especial relacion con America.
Y no me digas que la clase media-alta se quedaría en sus paises, que conozco a muchos que venderian a su abuela con tal de dejar un Estado corrupto donde no puedas salir a la calle con tu Viceroy ni tu BMW.


]¡¡¡ACHTUNG SUDACA!!![/size]

En todo caso ANDALUZ gilipollas, un simple error ortográfico no indica mi pronunciación.

Me halaga que me leas detenidamente, a ver si asi te guio por el buen camino de la rosa.


psoe.gif


No te lo tomes a mal, hombre. Lo he puesto porque justo antes te había dicho que no se notaba que eras de sudaquilandia al escribir y me ha sorprendido encontrarme con ese fallo.

¿Seguro que no cometen ese fallo los panchitos?. Pues juraria que he visto a varios en distintos foros cometiendolo.


Y por supuesto, prefiero morir antes que dar mi voto a ZP y su tropa.
 
pablis rebuznó:
No te lo tomes a mal, hombre. Lo he puesto porque justo antes te había dicho que no se notaba que eras de sudaquilandia al escribir y me ha sorprendido encontrarme con ese fallo.

¿Seguro que no cometen ese fallo los panchitos?. Pues juraria que he visto a varios en distintos foros cometiendolo.


Y por supuesto, prefiero morir antes que dar mi voto a ZP y su tropa.

Lo que pasa es que te metes en foros de pachitos normales, que tienen como mucho una carrera corta que vale lo mismo que la ESO.
Su fallo, efectivamente, es confundir la S y la Z al escribir, dado su seseo.
Pero yo escribo tal y como pronuncio, por lo que casi no cometo esos errores. Lo que pasa es que al escribir "conozco" es porque, dado el caso, tengo muy pocas veces el error de pronunciarlo asi. Y obviamente, un sudaca no pronuncia nunca la zeta.

El dia en que me leas confundiendo el pasado perfecto con el pasado simple, ejemplo: En este momento me comi un bocata. Podrás, con toda la razón, crucificarme, y te daré las gracias ya que enmendaré mi error.

Explicado esto, solo me queda expresar mi resignación, ya que no podré guiarte por la senda del siglo XXI, el camino del mejoramiento de la sociedad, el desarrollo y reforma del pais y de las ayudas sociales. :D
 
No sería ningun drama, si el PP y el PSOE juntos ya consiguen los votos de 20 millones de catetos y de gañanes, por medio milloncejo más de catetos tampoco creo que se desequilibre mucho la balanza.

Como en la Grecia antigua, solo las élites intelectuales deberíamos poder votar y elegir el destino de la sociedad.
 
El problema es que no son medio millon. Ya va para 6 millones y subiendo...
 
Player rebuznó:
Como en la Grecia antigua, solo las élites intelectuales deberíamos poder votar y elegir el destino de la sociedad.

Es como el Despotismo Ilustrado, para el puebo pero sin el pueblo, parece muy bonita la teoria, pero en la práctica, el ser humano es corrupto y cómodo por naturaleza, y dejaría que vivan algunos tal y como están para que no amenace su estatus social.

La Aristocracia fracasaría, no me cabe la menor duda, ya que la gente que "no opina" se levantaría para hacer otra revolución.
 
Ghezzi rebuznó:
Player rebuznó:
Como en la Grecia antigua, solo las élites intelectuales deberíamos poder votar y elegir el destino de la sociedad.

Es como el Despotismo Ilustrado, para el puebo pero sin el pueblo, parece muy bonita la teoria, pero en la práctica, el ser humano es corrupto y cómodo por naturaleza, y dejaría que vivan algunos tal y como están para que no amenace su estatus social.

La Aristocracia fracasaría, no me cabe la menor duda, ya que la gente que "no opina" se levantaría para hacer otra revolución.

Mi modelo no es la ilustración gabacha. Creo que hay que coger las cosas buenas de cada modelo, Grecia y Roma son exponentes de sociedades cultas y avanzadas que pusieron las bases para el desarrollo del posterior mundo moderno.

Hay gente que no sabe hacer la o con un canuto y a la que se le otorga una responsabilidad excesiva dándole el derecho a voto, teniendo en cuenta sus limitaciones mentales y su fácil manipulabilidad por parte del Acebes o el Pepiño Blanco de turno.

¿Es mejor el puto bipartidismo? ¿Tigres? ¿Leones? ¿Todos quieren ser los campeones? Venga ya, hombre.

¿Lo de los 6 millones no es un poco exagerado, brus lee? ¿Alguien tiene datos fiables acerca del volumen de extranjeros en España?
 
Datos del 2005 rebuznó:
En España viven cerca de cuatro millones de extranjeros, el 9% de la población
Un millón está en situación irregular.
España es el país de la UE que más inmigrantes recibió en 2005, 652.000.
El 15% de los bebés que nacen ya son hijos de madres extranjeras.
Marroquíes y ecuatorianos son las colonias más numerosas, un millón entre ambas.
El 10% de las bodas unen extranjeros y españoles.

Fuentes: Ine, Oficina Europea Eurostat, Banco de España, Ministerio de Trabajo, CIS, Consejo Económico y Social, CC OO y UGT.

Hablamos de 2005.

Segun caritas se calcula que hay unos 1'5-2 millones de ilegales en España en 2006. ( puede ser hasta 1 millon mas de lo que se calculo en 2005).

Todos los dias entran miles por Barajas, el aeropuerto de el Prat o las fronteras con Francia. La inmigracion de cayucos y pateras representa solo el 3% del total...


El problema de la inmigracion es que se concentra mas en unas zonas que otras ( especialmente las urbanas). En Madrid Ganamos por goleada ( la poblacion extranjera esta entre el 15 y el 20% del total). En Bracelona la proporcion es parecida aunque ligeramente menor y asi segun zonas. cada uno de vosotros habreis visto el impacto de la inmigracion donde vivis, pero ninguno se habra quedado al margen de este dañino fenomeno.

Hay otros sitios donde apenas hay, por eso alli la inmigracion se percibe de otra manera.
 
Hay zonas de españa como Castilla o Euskadi que las cifras de inmigrantes son ridiculas.

La mayoria se debe concentrar en Barcelona y Madrid.

Aqui en mi zona los que mas abundan son moros, sudacas (ecuador y peru) y africanos.


En madrid que es lo que mas abunda?
 
Por lo que oigo hablar a la gente lo de Barcelona y Madrid es muy parecido solo que con un cambio de cromos: alli hay mas moros aqui mas panchitos.

Aqui lo que mas hay son Panchitos pero hay mucho de todo. ( moros, negros, rumanos, polacos, pakistanies/hindues y chinos).
 
SKINCCCP rebuznó:
Hay zonas de españa como Castilla o Euskadi que las cifras de inmigrantes son ridiculas.

La mayoria se debe concentrar en Barcelona y Madrid.

Aqui en mi zona los que mas abundan son moros, sudacas (ecuador y peru) y africanos.


En madrid que es lo que mas abunda?

Joder, tengo que aceptar que Madrid parece el puto Tánger.
Pero Castilla tiene lo suyo, en mi barrio a veces (pocas veces) veo que me tiran a ecuatorianos para que caminen por las calles.
Rumanos y del este poco menos, en zonas mas ricas como La Rioja se ven cada vez mas camareras de ahi, y es una gozada.
Lo que si que hay pocos son negros, ya que no aguantan nuestro gélido invierno.


Hay de todo, yo solo te digo que se nota "masomenos" la inmigración aqui, pero no llegamos a limites insospechados como vosotros en las grandes metrópolis, donde la gente fea está abundando.

Estoy segurísimo de que si todas las tias que vinieran estuvieran buenas y no fueran las regordetas cobrizas que abundan por el sur, os quejaríais menos.
 
Ghezzi rebuznó:
Rumanos y del este poco menos, en zonas mas ricas como La Rioja se ven cada vez mas camareras de ahi, y es una gozada.

Pare en un bar de Casalareina y me atendio en un bar una chica rumana.

Recuerdo que se sorpendio mucho cuando le empeze a hablar en rumano.

:lol: :lol: :lol:

Sudamericanas tambien abundaban.
 
brus lee rebuznó:
Por lo que oigo hablar a la gente lo de Barcelona y Madrid es muy parecido solo que con un cambio de cromos: alli hay mas moros aqui mas panchitos.

Aqui lo que mas hay son Panchitos pero hay mucho de todo. ( moros, negros, rumanos, polacos, pakistanies/hindues y chinos).

Hay una zona en BCN que se llama el Raval, donde parece que estés en Karachi o Lahore, es el ghetto pakistaní por excelencia de Barna.

Niños jugando al criquet en las plazas...

En fin...
 
Player rebuznó:
brus lee rebuznó:
Por lo que oigo hablar a la gente lo de Barcelona y Madrid es muy parecido solo que con un cambio de cromos: alli hay mas moros aqui mas panchitos.

Aqui lo que mas hay son Panchitos pero hay mucho de todo. ( moros, negros, rumanos, polacos, pakistanies/hindues y chinos).

Hay una zona en BCN que se llama el Raval, donde parece que estés en Karachi o Lahore, es el ghetto pakistaní por excelencia de Barna.

Niños jugando al criquet en las plazas...

En fin...

Y el olor a curri por todo el barrio...
 
Arriba Pie