De putas y derecho a voto de los bárbaros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ghezzi rebuznó:
pablis rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Las normas para imigracion deben tener en cosideracion nuestra especial relacion con America.
Y no me digas que la clase media-alta se quedaría en sus paises, que conozco a muchos que venderian a su abuela con tal de dejar un Estado corrupto donde no puedas salir a la calle con tu Viceroy ni tu BMW.


]¡¡¡ACHTUNG SUDACA!!![/size]

En todo caso ANDALUZ gilipollas, un simple error ortográfico no indica mi pronunciación.

Los andaluces no dicen "conosco", subnormal, dirían algo parecido a "cono-co". Pero tú qué coño vas a saber si te acabas de bajar del avión.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Los andaluces no dicen "conosco", subnormal, dirían algo parecido a "cono-co". Pero tú qué coño vas a saber si te acabas de bajar del avión.

Esos son algunos andaluces, desgraciado, otros lo dicen el conozco con la zeta muy poco pronunciada.

Al igual que existen otros que en vez de deci: "Que tal e-ta-h", te dicen "Que tal eztah"

Lo que mas manda huevos es que me corrija un madrileño de El Viso que no ha salido de su guetto.

Tendré que provocar una manifestación masiva en este subforo.
1147115017peke690.png
 
Qué páginas mas rara SkinCCCP, pero el rumao no parece muy dificil de entender.

0605311.jpg


Bucarest, 3 Junio 2006
Para los Homosexuales
Un comportamiento desviado promovido por:
Union Europeana.
Tranvia Basescum presiendete de Rumania.
Monica Macovea, ministra de Justicia.
Ministerio de SATANIA.
Consulado Británico (Esta es fácil)
Cinema Romania
Instituto Gótico de Bucareshhh
Fundación Penetro o Sociedad Desinchán
 
Vaya vaya, asi que en el cine rumano tambien hacen peliculas de maricones...

:lol: :lol: :lol:
 
Las imágenes que pones son de Noua Dreapta, partido nacionalista rumano. Forman parte de un frente europeo que aglutina a organizaciones patrióticas. De España, La Falange. De ahí la imagen.
Noua Dreapta también tiene relaciones con otros partidos españoles como el MSR. Recordemos que Rumanía tuvo uno de los movimientos fascistas más revolucionarios del pasado siglo: La guardia de hierro.
 
Los extranjeros en España ya suman 3,88 millones, el 8,7% de la población

https://www.elpais.es/articulo/soci.../poblacion/elpporsoc/20060725elpepusoc_2/Tes/

Cataluña, la que más extranjeros tiene. El 15,6% de los habitantes empadronados de Baleares es extranjero (153.700 personas). En Valencia, los nacidos fuera del país son el 13,4% (641.000), y en Murcia el 13,3% (181.800). La región con más extranjeros es Cataluña (866.800), seguida de Madrid (695.600) y Valencia

Los marroquíes, los más numerosos. La comunidad extranjera más numerosa es, según los datos del padrón, la marroquí, con 535.000 personas (el 13,77% de los foraneos). La siguen la ecuatoriana (399.600, el 10,29%), la rumana (382.000, el 9,83%) y la británica (274.000, el 7,05%). El incremento más notable lo ha sufrido, en términos absolutos, la comunidad rumana (64.000 más), seguido por la británica (45.000) y la boliviana (34.500). En términos porcentuales, el mayor crecimiento corresponde a los bolivianos (más del 35%), seguidos por los polacos (25%) y los brasileños (24%).
 
Leonard Shelby rebuznó:
Los extranjeros en España ya suman 3,88 millones, el 8,7% de la población

https://www.elpais.es/articulo/soci.../poblacion/elpporsoc/20060725elpepusoc_2/Tes/

Cataluña, la que más extranjeros tiene. El 15,6% de los habitantes empadronados de Baleares es extranjero (153.700 personas). En Valencia, los nacidos fuera del país son el 13,4% (641.000), y en Murcia el 13,3% (181.800). La región con más extranjeros es Cataluña (866.800), seguida de Madrid (695.600) y Valencia

Los marroquíes, los más numerosos. La comunidad extranjera más numerosa es, según los datos del padrón, la marroquí, con 535.000 personas (el 13,77% de los foraneos). La siguen la ecuatoriana (399.600, el 10,29%), la rumana (382.000, el 9,83%) y la británica (274.000, el 7,05%). El incremento más notable lo ha sufrido, en términos absolutos, la comunidad rumana (64.000 más), seguido por la británica (45.000) y la boliviana (34.500). En términos porcentuales, el mayor crecimiento corresponde a los bolivianos (más del 35%), seguidos por los polacos (25%) y los brasileños (24%).

Osea que los flipados que aseguran que el 15-20% de la población española mienten.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que hasta ahora no he leido quejas hacia los ingleses.
Y que los Bolivianos son la nueva plaga.
 
-Strasser- rebuznó:
SE TE OLVIDAN LOS ILEGALES :lol:

Haces bien en repetirlo que parece que esos no cuentan :lol: :lol:

Se calcula que son el 50% de los inmigrantes. Pero podrian ser mas porque es dificil de calcular y su numero es creciente.

Ademas el articulo se hace con datos de hace 8 meses.


Y todo en menos de 10 añitos...


Edito: Que me expliquen que es eso que dicen en el articulo de que Madrid ha perdido habitantes. ¡Jodidos embusteros!


Por cierto que en tele5 acaban de decir que el PP cuestiona esos datos porque solo reflejan un aumento de 100.000 extranjeros con respecto al año pasado.

Los datos son mas falsos que una peseta de madera.
 
Yo es que de numeros ni idea pero yo lo veo todo lleno. Por ejemplo (vivo en Oviedo), lo ultimo que veo es que estan saliendo negros de debajo de las piedras. El otro dia estaba en un restaurante zampando y en unos 45 minutos (no exagero) pasaron a venderme cd como 17...
 
No pretenderíais que nos quedásemos todos los bárbaros, ya es hora de que os comáis vuestra ración.
 
Jason Bourne rebuznó:
pioneer rebuznó:
Recordad que la inmiracion masiva empezo a venir bajo el gobierno populista de Aznar y su tropa. A sus amiguitos, los putos empresarios, les conviene que vengan a nuestro pais infraseres que cobren cuatro duros y se carguen los convenios colectivos.

a) Sin empresarios usted se moriria de hambre, en lugar de llamarlos putos, bese por donde pisan.

Jason Bourne rebuznó:
Considero que tenemos una deuda moral con los sudamericanos (aunque los sacaamos de las tinieblas historicas cunado los colonizmos) Las normas para imigracion deben tener en cosideracion nuestra especial relacion con America.

Mira gilipollas, si te parece voy a ser cornudo y apaleao y encima le voy a reir las gracias al que me jode. No nos tomes por imbeciles. ¿Que tu has tenido suerte y has abierto una empresa? Ole tus cojones, pero de la riqueza que cree tu empresa recuerda que una gran parte sera debida a esos hijos de puta que trabajan para ti. Si tu quieres pagarles un sueldo de mierda para llenarte los bolsillos, estupendo, eres todo un hijo de puta pero se entiende, pero no pretendas que encima besen el suelo donde pisas porque es de risa. Igual que tu defiendes tus intereses, los que teabjan para ti tam,bien van a reclamar el trozo de pastel que por derecho les pertoca, y si te pica, te jodes.

Y sobre aquello de la deuda con los panchitos....Y UNA MIERDA. Resulta que en el 2006 viene un Latin King o un Ñeta a robarme y a violar a mis hijas en mi pais y encima tengo que disculparme por lo que hizo pizarro hace 500 años!! Anda yaaa!!!!!!
 
Cuando escucho eso de "la deuda moral", me da la impresion de que la culpa de que esten hundidos en la mierda es nuestra y no suya, como siempre es mas facil echarle las culpas a otros.
 
por una vez de acuerdo con pioneer .

cada vez me das mas la sensacion de q el tal jason bourne es un chupasangres q no tiene mas principios ni ideas politcas q el vil metal.

estos especimenes esperan ganar el suficiente dinero para dirigir sus negocios desde la moraleja o desde suiza , importandoles claro esta una mierda lo q los curritos nos tengamos q tragar.
 
VoltaireAgain rebuznó:
por una vez de acuerdo con pioneer .

cada vez me das mas la sensacion de q el tal jason bourne es un chupasangres q no tiene mas principios ni ideas politcas q el vil metal.

estos especimenes esperan ganar el suficiente dinero para dirigir sus negocios desde la moraleja o desde suiza , importandoles claro esta una mierda lo q los curritos nos tengamos q tragar.

No te vas ni con agua hirviendo hijo de puta.
 
De putas y derecho de voto a los bárbaros

La inmigración ... problema antiguo : fenicios, griegos, cartagineses, romanos, godos, suevos, alanos, vándalos, magrebíes.

Si Pujol dijo que catalán es todo aquel que vive y trabaja en Catalunya, entonces español es todo aquel que vive y trabaja en España. OK, dentro de 50 años, habrá algunos españoles más morenos y bajitos y otros más rubios y altos. Y qué ? No ha habido futbolistas alemanes con nombres tan poco alemanes como Grabowski,o Abramczyk ? Alemania está llena de descendientes de polacos y checos que inmigraron en los años 30 y no pasa nada
 
Re: De putas y derecho de voto a los bárbaros

De todas formas acabarán votando un día u otro.
 
No te molestes, este es otro al que le han vendido lo bonito del asunto, la historia de wichi engonga, el alegre nigeriano que se ha integrado totalmente, que ya lleva hasta chapela porque vive en Bilbao.... Como puede estar la gente tan cegada? No ven las noticias y la prensa (y eso que en los medios intentan disimular el asunto??.

Lo que mas me jode es con la normalidad y la pachorra que ve el asunto el personal... Estoy harto de escuchar "nahhh, todavia nos queda bastante para estar con en Francia o Alemania", "nahhh, todavia no hay tanta delincuencia como en" y cosas por el estilo. Y normalmente acaban con la perla final "Bueno, al final habra un resurgimiento de la ultraderecha y ya esta". Pero como puede ser la gente tan anormal de ver lo que esta pasando, ver lo que va a pasar y verlo como normal. Claro, el asunto cambian cuando en sus barrios empieza a subir la delincuencia, empieza a haber mal ambiente, etc...
 
Re: De putas y derecho de voto a los bárbaros

nebun rebuznó:
La inmigración ... problema antiguo : fenicios, griegos, cartagineses, romanos, godos, suevos, alanos, vándalos, magrebíes.

Si Pujol dijo que catalán es todo aquel que vive y trabaja en Catalunya, entonces español es todo aquel que vive y trabaja en España. OK, dentro de 50 años, habrá algunos españoles más morenos y bajitos y otros más rubios y altos. Y qué ? No ha habido futbolistas alemanes con nombres tan poco alemanes como Grabowski,o Abramczyk ? Alemania está llena de descendientes de polacos y checos que inmigraron en los años 30 y no pasa nada

Hay inmigrantes y "inmigrantes".

Y me se de unos que no les gusta integrarse.
 
Re: De putas y derecho de voto a los bárbaros

SKINCCCP rebuznó:
nebun rebuznó:
La inmigración ... problema antiguo : fenicios, griegos, cartagineses, romanos, godos, suevos, alanos, vándalos, magrebíes.

Si Pujol dijo que catalán es todo aquel que vive y trabaja en Catalunya, entonces español es todo aquel que vive y trabaja en España. OK, dentro de 50 años, habrá algunos españoles más morenos y bajitos y otros más rubios y altos. Y qué ? No ha habido futbolistas alemanes con nombres tan poco alemanes como Grabowski,o Abramczyk ? Alemania está llena de descendientes de polacos y checos que inmigraron en los años 30 y no pasa nada

Hay inmigrantes y "inmigrantes".

Y me se de unos que no les gusta integrarse.

pero sabes de "unas" que si les gusta "integrarse" . Da ?
 
Re: De putas y derecho de voto a los bárbaros

nebun rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
nebun rebuznó:
La inmigración ... problema antiguo : fenicios, griegos, cartagineses, romanos, godos, suevos, alanos, vándalos, magrebíes.

Si Pujol dijo que catalán es todo aquel que vive y trabaja en Catalunya, entonces español es todo aquel que vive y trabaja en España. OK, dentro de 50 años, habrá algunos españoles más morenos y bajitos y otros más rubios y altos. Y qué ? No ha habido futbolistas alemanes con nombres tan poco alemanes como Grabowski,o Abramczyk ? Alemania está llena de descendientes de polacos y checos que inmigraron en los años 30 y no pasa nada

Hay inmigrantes y "inmigrantes".

Y me se de unos que no les gusta integrarse.

pero sabes de "unas" que si les gusta "integrarse" . Da ?

Da. Vorbiţi româneste?
 
Arriba Pie