[GILIJUEGO] Porra, ¿cuándo caerá la primera de género en 2019? Martillodeherejes preparando su premio, entra y ayudale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Yo digo el 12 de enero. No vale hacer trampas y cargarse a alguna para ganar la porra.

Ayotzinapa-Aniversario-Santiago-Arau.jpg


Feminazi_2.jpg
 
Pero como te pasas hdp, voy a avisar a los mossos para que te vengar a quitar tu chistezito de mierda
 
Yo digo que antes de reyes,son fechas propicias para el drama y el derramamiento de sangre :lol:
 
Yo creo que está madrugada, la gente bebe mucho, la tía se lía con otro y se la sorprende....., el típico que se quiere cepillar a la tía y esta pasa de el...., el ligón que a las 6 de la madrugada es el único de la pandilla que aún no a mojado y se pone de mala leche....., yo creo que de la madrugada no pasa, otra cosa es que lo denuncien, pero hoy alguna torta alguna se la lleva fijo
 
Venga ya lo de los tags de hediondo tiene que swr un script ya. Entre al segundo de estar creado el tema y ya estaba puestos. Y asi todos los hilos
 
Yo digo que mañana al mediodía cae la primera.
 
Si Solo vale amuñecada entonces esta madrugada no, llegara para reyes
 
Jjjjjjjjjjjj, soy muy tierno, leí violencia de género y como un tortazo ya lo es me confundí, no pensé en violencia de género a lo bestia, ya rectifiqué la porra, me queda mucho que aprender aun :face:
 
Última edición:
Alguna inventada. Tengo un familiar forense - que a aparte de los muertos se dedican a las agresiones sexuales- y el % de casos falsos ronda el 70-80 %.

A mi familiar, cuando trabajaba en el SEM, le tocó coger la cabeza de Urruti y llevarla hacia la ambulancia cuando se estampó con el coche. El animal se decapitó. A unos 30 metros del coche dijo que estaba su cabolo.

Urruti, t'estimo!

También atendió a Carmen de Mairena por accidente y al barbudo de la Trinca por sobredosis de alcoholol.
 
Pues el día uno allá por el medio día, cuando se despierten de la resaca los pseurodistas y vean que se les empieza a acabar el chiringuito de la viogen.

Vamos, aunque tengan que matarla ellos mismos...
 
*Les prometo por las lorzas de medio foro que hace 15 minutos he revisado los periódicos de tirada nacional, y había una noticia de "2018 cierra con el año con menos muertes de mujeres desde 20xx". Pues acabo de volver a mirar y ha desaparecido la noticia :shock:
 
Esta noche sobre las 4 de la madrugada. No me quiso pelar las gambas y nosotros nos vengemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie