[GILIJUEGO] Porra, ¿cuándo caerá la primera de género en 2019? Martillodeherejes preparando su premio, entra y ayudale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene que amochar, no se valen ni palizas, ni guantazos y casi muerta. A ver si ahora nos va a valer cualquier cosa.
 
Lo que digas es acoso, tanto si a bien como si a mal. Mejor no mirarlas.Y si eres forero, cambiarse de acera.
 
Que ocurría antes de Reyes era más o menos sabido, ¿no? Son puras matemáticas.
 
Si bueno y lo que fueran macuyayos tampoco es nada raro... Pero aun asi clavar fecha y nacionalidad y con esa tranquilidad y seguridad tiene su merito...
Hay que reconocerlo...y algun premio tendra aue llevar digo yo
 
Si bueno y lo que fueran macuyayos tampoco es nada raro... Pero aun asi clavar fecha y nacionalidad y con esa tranquilidad y seguridad tiene su merito...
Hay que reconocerlo...y algun premio tendra aue llevar digo yo
Clavar la fecha y continente de asesino y víctima tiene mucho mérito. Y no se caen los anillos por admitirlo y aplaudirlo.

Al año es una media de una amuñecada por semana. Seguimos para bingo.
 
El día 3, sudamericanos los dos; víctima y verdugo.
IvBGuYd.gif
 

Líbreme LoL de defender yo a la piara Prisaica, pero la noticia es de EFE y en todos los medios que se han hecho eco de ella a través de esa "agencia de noticias" ha sucedido lo mismo (lógicamente, pues hacen un copypaste).

Cuestión distinta es que EFE, chupimoderniprogri donde las haya, sistemáticamente adopte esa línea que resulta tan detestable.
 
Última edición:
Líbreme LoL de defender yo a la piara Prisaica, pero la noticia es de EFE y en todos los medios que se han hecho eco de ella a través de esa "agencia de noticias" ha sucedido lo mismo (lógicamente, pues hacen un copypaste).

Cuestión distinta es que EFE, chupimoderniprogri donde las haya, sistemáticamente adopte esa línea que resulta tan detestable.
Por eso hay que informarse de la prensa local. En El Diario Montañés viene bien nítida la nacionalidad tanto de la amuñecada como del amuñecador.
 
Por eso hay que informarse de la prensa local. En El Diario Montañés viene bien nítida la nacionalidad tanto de la amuñecada como del amuñecador.

Eso he hecho yo, situar el cursor en el link antes de pinchar (descartando País, Mundo, etc...) y probando con la local, que suelen ser más jugosos.
 
Falconetti se apunta rápido al bombardeo, también sigo sin ver que son panchers.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si fuera presidente del Gobierno así sería mi Tuit:

No podemos legislar en caliente por que gente de otros paises, sin civilizar, sin los valores de convivencia y respeto de España, haga estas atrocidades.
No pueden venir de fuera a engordar nuestras estadísticas de violencia intrafamiliar y que paguen el resto de Españoles.
Stop inmigración indiscriminada.
Libertad presos de denuncias falsas.
Vota Vox.
 
Última edición:
yo pensaba que sería ayer habrá que consultar el VAR para saber hora y fecha exactas de la defunción.

y no no me refiero al aviso al 112

El servicio de emergencias 112 del Ejecutivo regional recibió a las 4.05 de esta madrugada un aviso.

Estamos hablando de que puede que la amuñecara a las 23:59 que no se sabe.

Necesitamos el informe anatómico forense, o tongo :lol:
 
Última edición:
Nigrols ambos. Me consuela al menos saber que lo único que ha aportado Cantabria a este submundo es el violador de viejas de Santander.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie