PORRA DE FAMOSILLAS VENIDERAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Noodles1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noodles1967

Guest
Animo a que hagamos una porra sobre las próximas zorritas que irán ocupando espacio en la televisión, de acuerdo a sus méritos como soplaflautas....viniendo a sustituir a las que ya se van quedando anticuadas (Paloma Lago, Patricia Pérez, etc)......
Mi primera apuesta es la Pilar Vaya esa que ha salido en Interviú....estoy seguro de que empezará a aparecer en programas basura como calientalingotes de modo muy frecuente.......

Por quién apuestan ustedes???

Natxo Iniesta rebuznó:
la mar saura casi que fijo

Vamos hombre, como si el mejor trasero del país no fuera lo suficientemente conocido.

WEO rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
la mar saura casi que fijo

Vamos hombre, como si el mejor trasero del país no fuera lo suficientemente conocido.

Hombre...Mar Saura siegue estando muy buena, pero ya le amenaza la edad...va cuesta abajo, creo yo

Yo en su momentó aposté por el esplendor de Manuela Arcuri, italiana de largas estancias en nuestro país (creo que incluso tiene aquí su residencia), a quien veía como contrapunto de la Lozana Andaluza en Roma que retrató Franciso delicado. Sin embargo, la chica se ha estancado

Manuela_Arcuri08_jpg.jpg

Manuela-Arcuri02.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:

Por supuesto cuando he dicho que Manuela Arcuri se ha estancado, me he referido a su evolución como actriz o como calientabraguetas oficial......NO PONGO EN DUDA QUE SIGUE ESTANDO BUENÍIIIIISIMA

el hermano travelo de Noodles1967 para hacerse querer por su familia. Ése es mi voto, pardiez!

- Melody.
- La niña esa repelente de la Eurovisión.

Buenas noches.

Despues de ver este tema que trata de famosillas y otro que escribe un ladrillo sobre lo malas que son las mujeres,no hay duda eres un clon de ahasver,recuerdos a tu abuela :D :D

Señor Canuto rebuznó:
Despues de ver este tema que trata de famosillas y otro que escribe un ladrillo sobre lo malas que son las mujeres,no hay duda eres un clon de ahasver,recuerdos a tu abuela :D :D

joder con lo de la abuela.....sale cada dos por tres en el foro :D

las dos que mas me han llamado la atencion ultimamente:

lacey chabert, sale en "chicas malas", 22 años

76-41504-sm.jpg

elisha cuthbert, sale en "la vecina de al lado", 22 años

32100183.jpg

Ya se ha comentado en este hilo que Malena Gracia es puta?
Y Mar Saura también!
:lol:

tengo un compañero de residencia ke dice ke su padre esta saliendo con mar saura, el padre es un empresario importante y d pasta y tieen fotos de el y su padre ocn ella d vacaciones por ahi, y mas cosas ke yo no he visto.

BeastLord rebuznó:
tengo un compañero de residencia ke dice ke su padre esta saliendo con mar saura, el padre es un empresario importante y d pasta y tieen fotos de el y su padre ocn ella d vacaciones por ahi, y mas cosas ke yo no he visto.

tomate.jpg

Que fuerrrrrrrteeee carmen

Atrás
Arriba Pie