Porra España-Portugal

Lacasitos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
484
Reacciones
0
Porra para el España-Portugal
¡¡COJONES YA!!

arrabalds.jpg

Patrocinado por Don Fernando Arrabal

logo-continental.gif


y neumaticos Continental
 
Portugal 1 - España 0

Apuesto 1 millón de euros por ese resultado
 
0-2 A favor de nuestros muchachos, por supuesto, goles de Cañizares y Capdevilla. :pla
 
Imposible decir un resultado sin saber la alineacion que sacara el cabezon cabeza cuadrada que tenemos de entrenador, y menos mal que se ha lesionado Extebe por que ahora por cojones tendra que poner a Joaquin.


¿juega Baraja y Raul? palmamos fijo :cry:

¿juega Xabi Alonso y Valeron? ganamos de calle :lol:
 
0-3

A favor de Portugal (1 del Arbitro y 2 del Linier de la banda izquierda).

Buenas Tardes.
 
Caiman rebuznó:
Imposible decir un resultado sin saber la alineacion que sacara el cabezon cabeza cuadrada que tenemos de entrenador, y menos mal que se ha lesionado Extebe por que ahora por cojones tendra que poner a Joaquin.


¿juega Baraja y Raul? palmamos fijo :cry:

¿juega Xabi Alonso y Valeron? ganamos de calle :lol:

Valeron de titular¿? jajjajajjajajjajaj


por favor
 
Portugal gana 1-0

Y toda la expedición española a casa y eso q no s ahorramos
 
Gana España 3-2.

0-1 Gol del linier que en un corner remata de cabeza a la base del poste izquierdo, mientras Casillas se quita la sotana.

Minuto 67´: Expulsión de Goikoetxea al propinar un golpe con la rodilla al jugador portugues Desgraçao.

1-1 Golazo de Salinas desde el centro del campo, en un intento de pase en corto a Puyol, que por lo visto se le va de potencia y pilla desprevenido al cancerbero portugues.

1-2 Gol de Secretario. Arconada no puede hacer nada por parar el trallazo que va a 1 metro de altura al centro de la porteria. El pulpo vasco inteta emular el escorpión y falla.

2-2 Gol de Raul... Bravo. Centro de Joaquin perfecto a la cabeza del microcefalo y macrorejudo del Madrid que se encontraba mirando a la grada. La suerte estuvo de su lado al golpearle en la cabeza el esferico y entrar en la meta lusa.

3-2 Gol desde el punto de penalti de Camacho. Imparable.
 
0-1 Gol de Morientes de cabeza a pase de joakin
1-1 Deco...rner
1-2 Vicente ke se va chuta le pega a Raul en la pierna despista al portero y raul titular otros 12 años mas en la seleccion....algo tiene que hacer :roll:
 
0-0 (goles 3 raul 2 chion chi y por portuga 0 de figo 0 deco 0 ronaldo)
 
Esto va a ser igual que el partido de España contra Corea en el mundial.

Como no se motiven bien los nuestros, y ganen por macrogoleada nos van a mandar los árbitros para casa.

Quiero saludar a mi hermanito, que es cirujano en Coimbra, y está hasta los huevos de atender a heridos por la Eurocopa.

Hoy tendrá ración doble por jugar Inglaterra allí...........
 
Kaixer rebuznó:
1-2 Raul en la pierna despista al portero y raul titular otros 12 años mas en la seleccion....algo tiene que hacer :roll:

Con el taconcito de ayer por mi ya puede jugar 20 años más.
RAÚL SIEMPRE.

España 2 - Portugal 2

0-1 Figo

0-2 C.Ronaldo

1-2 Morientes

2-2 Joaquin
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Kaixer rebuznó:
1-2 Raul en la pierna despista al portero y raul titular otros 12 años mas en la seleccion....algo tiene que hacer :roll:

Con el taconcito de ayer por mi ya puede jugar 20 años más.
RAÚL SIEMPRE.
Venga tio no seas forofo que Raul no hizo nada en todo el partido y el gol pese al buen pase de Raul el merito es 90% de morientes, con un recorte y una definición soberbias.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Kaixer rebuznó:
1-2 Raul en la pierna despista al portero y raul titular otros 12 años mas en la seleccion....algo tiene que hacer :roll:

Con el taconcito de ayer por mi ya puede jugar 20 años más.
RAÚL SIEMPRE.

España 2 - Portugal 2

0-1 Figo

0-2 C.Ronaldo

1-2 Morientes

2-2 Joaquin

Lo que yo decía, al final lo atamos como al Cid, son ganas de defender lo indefendible, pero en fin.
 
Kaixer rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Kaixer rebuznó:
1-2 Raul en la pierna despista al portero y raul titular otros 12 años mas en la seleccion....algo tiene que hacer :roll:

Con el taconcito de ayer por mi ya puede jugar 20 años más.
RAÚL SIEMPRE.
Venga tio no seas forofo que Raul no hizo nada en todo el partido y el gol pese al buen pase de Raul el merito es 90% de morientes, con un recorte y una definición soberbias.

A valeron un partido antes se le puso por las nubes por una MIERDA de gol y un partido horroroso. Buenas tardes.
 
Yo me conformo con un 0 - 0 que nos clasifica.

Después de la desilusión con Grecia :?
 
España 0- portugal 2

1-0 Morientes Gol anulado por fuera de juego. Expulsión de raul por protestar.
2 - 0 Gol de jaquín anulado por que mareo a un carcol.
0 - 1 Figo de penalty expulsión de Casillas.
0 - 2 Gol de Deco en el precalentamiento de la segunda parte.
 
Atrás
Arriba Pie