Porra España-Portugal

Zidane en estado puro ahora mismo, despues de una mala temporada con el madrid, tras un primer partido horroroso salvo por los dos ultimos minutos, con un poco de confianza los cracks aparecen, si a raul le entrase uno iban a caer todos, al tiempo señores.
Para la porra por mucho anfitrion creo que les podemos dar la tupida si salimos a ganar y con el señor xabi alonso en el centro. vaticino un 3-1, amen
 
A ver quienes juegan, tiene que ser el descojono ver a Juanito y a Helguera mano a mano a ver quien la lia mas gorda.
 
kuduka rebuznó:
Espanya 0 - Portugal 5

:107 :107 :107 CATALUÑA 2 BRASIL 5 :107 :107 :107

Barstardo gilipollas (CATALONIA IS SPAIN)

ESPAÑA 2
PORTUGAL 1
 
oye primo si eso me dais el dinero de la porra ke ya lo boy guardando yo compi
 
ESPANYA 0 - PORTUGAL 12


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla


portugal-equipo.jpg
 
Yo llevo el resultado en el avatar. Ganamos 2-1, goles de Morientes (2) y Costinha (es que lo tengo en la Eurocopa Fantástica de Marca y el hijo de puta es malo como un cáncer, que haga algo antes de caer eliminados).
 
kuduka rebuznó:
ESPANYA 0 - PORTUGAL 12

Que gracioso, eso es tan falso como el lugar de tu ubicación.
Y mira que la busco y no la encuentro en ningún mapa, ningún mapa hecho por alguien documentado y que no sea gilipollas, ya que tan gilipollas son los que hacen ese mapa como los que lo van pegando por ahí... tú lo tienes?
 
kuduka rebuznó:
ESPANYA 0 - PORTUGAL 12


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla


portugal-equipo.jpg

Por cierto contra quien jugara la seleccion de los Paises Catalanes los cuartos de la Eurocopa.

:107 :107 :107 :107 :107
:107 :107 :107 :107 :107
:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118
:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118
:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118
:107 :107 :107 :107 :107
:107 :107 :107 :107 :107



Q te jodan :48, separata de mierda
 
ESPAÑA: 5

TOALLAS DE PORTUGAL: 0



Al separatista de mierda que se meta a su catalonia por el culo y no incordie. Menudo equipillo de mierda, estoy seguro que hasta la mierda de andorra os daria pa'l pelo. SUBNORMAL.
 
portugal 2 espanya 1

por cierto princesilla es la primera vez que la veo por aqui y la verdad es que tiene una carita bonita que es una preciosidad....... :oops: xDD
 
ganara españa

Bueno yo creo que vamos a ganar y al menos por 2 goles para estar tranquilos. marcara torres seguro ( ya le toca)
 
CATattack! rebuznó:
portugal 2 espanya 1

por cierto princesilla es la primera vez que la veo por aqui y la verdad es que tiene una carita bonita que es una preciosidad....... :oops: xDD


Parece que es el dia de los Subnormales.... se escribe

ESPAÑA

y no sea tan chupi con la chica bastardo.
 
CATattack! rebuznó:
portugal 2 espanya 1

por cierto princesilla es la primera vez que la veo por aqui y la verdad es que tiene una carita bonita que es una preciosidad....... :oops: xDD

Otro tonto mas para el bote, madre de dios, limitese a dar un resultado en la porra cuando esta sea PAISES CATALANTES & ANDORRA en la super semifinal de los Paises Catalanes. :71 .

Independentista :110 .
 
Portugal 1 | España 3.

El Gasolinero Saez se anima y saca a Xavi Alonso viendo que Baraja ultimamente tiene problemas para coordinar el orden de trabajo de sus pies. Con este criterio de juego:

Morientes de cabeza.

Raul marca y ya no hay huevos a kitarnoslo de encima (soy del madrid...)

Portugal marca, que mas da quien, algun Hijo de puta como otro.

Sale Joaquin, a centrar a saco ( y esta vez no ha kitado a Morientes , el cual remata y gol).


Señor Gasolinero:

Si saca a joaquin y valeron sustituye a Morientes, quien remata los centros? Raul no marca ni al arcoiris y Valeron tiene el coco para llevar el peinado. Torres rematara 1, pq como solo juega 10 minutos...
 
Portugal 2-3 España => Deco y Pauleta / Morientes, Raul y Xavi
 
CATattack! rebuznó:
portugal 2 espanya 1

por cierto princesilla es la primera vez que la veo por aqui y la verdad es que tiene una carita bonita que es una preciosidad....... :oops: xDD


princesilla es española cabronazo, así que ni la mire y vaya a pajearse con las de su misma calaña, calanya o como quiera decirlo con tal de que se vaya usted a tomar por culo.

P.D.: España 3 - 2 Portugal. Xavi, Puyol y Capdevila, para que te joda más la victoria ESPAÑOLA :twisted:

Adiós.
 
estás a favor del apartheid???
haremos un muro como el que esta haciendo sharon ahora????

Autodeterminació és pau
 
CATattack! rebuznó:
estás a favor del apartheid???

No, sólo en contra de bujarras separatistas

haremos un muro como el que esta haciendo sharon ahora????

:shock: :shock:

no joda que la srta. Stone se ha metido en el arte del empedrado!

sharon_stone.jpg



Autodeterminació és pau

Lo siento, no le entiendo, en el traductor de google no admiten estas construcciones.
 
Atrás
Arriba Pie