Porra sobre la muerte del papa

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Dado que los recientes acontecimientos relativos al botija dan que pensar...me permito el recuperar un tema mitico del foro como es la porra sobre la muerte del papa.

Voten ustedes caballeros...

Se me olvidaba decir mi voto:

De este año no pasa el hijo puta...

Yo ya hice la apuesta cuando estaba agonizando copito de nieve y perdí, así que ahora no me arriesgo a decir nada...aunque por otro lado no paran de decir que no pasa nada, que está todo controlado, así que creo que la palma pronto fijo.
..voy a buscar una cosa del jueves a ver si la encuentro.

Como ya posteé hace un tiempo en otro hilo, voto por que murió hace unos diez años; desde entonces, lo que vemos es un envoltorio de látex accionado mediante servos.

Este post es una mierda

El papa murio hace años. Lo que vemos por la tele es un muñeco de cartón piedra

mundele rebuznó:
Como ya posteé hace un tiempo en otro hilo, voto por que murió hace unos diez años; desde entonces, lo que vemos es un envoltorio de látex accionado mediante servos.

Me a recordado una ilustracion de paco ibañez en la que salia el cid mas muerto qu muerto subido a caballo sujeto por palos como si fuera un espantapajaros :lol: :lol: :lol:

El dibujo es tronchante....

Yo le preguntaba al vidente ese de la pagina Web...

mundele rebuznó:

yo creo que es inmortal o que ya esta muerto y en su lugar ponen una muñeca a tamaño real de esas. pq esta debe ser la porra numero 4234235345345634 sobre la muerte del papa. si hay que apostar apuesto por mayo

mundele rebuznó:

Lo sacaron de los Guiñoles.

robinson01.jpg

Asi es. Pescao vendio y etcetera, etcetera para todos.

:lol: :lol:

el Papa, como los viejos rockeros, núnca muere

PAPA.jpg

ROOOOOTS, BLODY ROOOOTS

El hijo puta estoy seguro que pide su muerte constantemente, o alguien entiende lo que dice de verdad?

Por cierto que el otro dia lei que los curas en españa se quedan sin relevo generacional, es decir que de aqui a 20/30 años nos quedamos sin pinguinos en españa... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie