Porra sobre la muerte del papa

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dAN1 rebuznó:
Richal rebuznó:
juira6zm.jpg

Nota al pie:
"... el papa se niega a morir. El espíritu santo en forma de paloma cada dos por tres está haciéndole visitas y el papa se niega a recibirle haciéndole aspavientos..."
¡Parad ya, ostia cana!
:lol: :lol: :lol: :lol:

tengo frio. debe ser que tengo el pelo mojado. de otras cosas no hablo, pero del pelo si. cuando tengo frio tiemblo. y me da gustirrinin en ahi.

el papa nunca existio. es un muñeco del guiñol contralado por radio. debajo de la sotana no lleva un pañal, lleva una petaca. de bateria, henry ostia.

Por amor del señor... :lol: la foto de su Santidad Copito azuzando al albatros :lol: tiene una mano izquierda que está pidiendo a gritos un montaje...

:lol: :lol: :lol:

Teniente CAMPANO rebuznó:
Si os fijais el Papa me ha copiado la camisa y todo.

Banealo!!!

Mi aporte...

popedead7av.jpg

edito:

A ver si alguien lo edita y pone a la muerte diciendo:

"Sabes que?"

Esque yo no tengo tiempo...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Si os fijais el Papa me ha copiado la camisa y todo.

Banealo!!!

Mi aporte...

popedead7av.jpg

edito: A ver si alguien lo edita y pone a la muerte diciendo:

"Sabes que?"

Esque yo no tengo tiempo...
HIJOS DE PUTA.... :137 :137 :137

mundele rebuznó:
Como ya posteé hace un tiempo en otro hilo, voto por que murió hace unos diez años; desde entonces, lo que vemos es un envoltorio de látex accionado mediante servos.

pues que cambien el servo que sostiene el cuello, ese motor esta fundido o que?

Me estoy partiendo el cacas viendo los fotomontajes :lol:

jajajjajajaa :137

Cuando muera Wojtila, se acabará el mundo (lo llevo escuchando desde tierno infante) y todos vosotros, fariseos del demonio, os acojonareis antes las trompetas del juicio final. Y por las puertas del cielo solo pasaremos mis amigos y yo (excepto Alekos que como está un poco obeso, no cabe por la celosía).

462_Dibujo.JPG

Una vieja leyenda romana dice que cuando se acerca la muerte del Pontífice hay signos visibles que permiten anticipar su final, señales de la
inminente caducidad de su poder universal. Para sondear el momento vital del Papa, los romanos se acercaban a la basílica de San Juan de Letrán, sede del obispo de Roma y templo donde descansan los restos del primer Papa francés, Silvestre II. Su tumba se encuentra en la parte lateral derecha del segundo pilar y, según una tradición mágica, exuda un tipo de humedad intensa cuando la muerte del Papa está cercana.

Hoy, el epicentro de la primera angustia se sitúa, de nuevo, en la basílica de San Juan de Letrán. La tumba de Gerbert D'Aurillac ha vuelto a sudar...

https://www.elmundo.es/cronica/2005/487/1107644420.html

RESUMEN:

Pues eso que le quedan...

cola_cao_20021105-01.jpg

Para la porra.... 2 euros al 24-3-de este año por el culo se la hincáis a otro mariconazos :lol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie