Portadas de casetes de gasolinera a lo americano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zrincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zrincho

Guest
Pues buscando buscando hay 1 pagina q resulta q hace la competencia a torbe con su casetes de gasolinera y la verdad, aunq algunos ya se ha anticipado putalocura y los ha sacado hay otros nuevos bastante..... Vomitivos, graciosos, y todo ese sinfin de cosas q se producen en el cuerpo al ver a esta panda de triunfitos casposos.

Los muy cabrones no dejan poner enlaces directos para q podais ver las fotos sin necesidad de entrar en la pagina asiq os la pongo para q accedais si os sale de lo q vienen siendo los cojones.

https://www.thesun.co.uk/article/0,,5-2005380599,00.html

Clik sobre "Click here for Slideshow" y podreis ver al dioni con pelo, aparte de otros desgraciados q no triunfaron ni en su pueblo. (excepto casos como village people, q aun hoy siguen siendo para muchos el mejor grupo.... Maricones...)

Pues que guay colegui. Lo tendré en cuenta.

antes de que torbe publicara sus casetes de gasolinera ya habia una pagina dedicada exclusivamente a publicar portadas de casetes curiosas y/o bizarras
digamos que no fue el precursor de la publicacion de dichas portadas

Creo que este hilo es bueno:

180.jpg

¿que os parece?

Ar-c-Angel rebuznó:
Que gran juego, pena los 70 euros que costaba.
Cuesta lo que vale, al contrario que esta mierda de hilo. ¿Para que cojones me importará un jodido cassete de gasolinera que habrá salido hasta en el telediario?

Zrincho rebuznó:
Que guais q sois muchos.

Ye loco, que poco aguantas primo las bromas. Ahora somos coleguitas y nos hacemos ciberbromas. Aguanta un rato.

La Cita ingeniosa de Zrincho rebuznó:
SkaP: "Y es que españa va muy bien, va muy bien pa' los de siempre, pal banquero pal alcalde y para nuestro presidente pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal, no nos toqueis los cojones IROS TODOS A MAMAR".

U_U" que triste

Ar-c-Angel rebuznó:
SkaP: "Y es que españa va muy bien, va muy bien pa' los de siempre, pal banquero pal alcalde y para nuestro presidente pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal, no nos toqueis los cojones IROS TODOS A MAMAR".

U_U" que triste
Dame cerveza y unos porritos, que trabajar es de pobres. Yo soy un cojjjjtra y seguiré mamando del estado, ¿no? Os daba yo un pico y una pala y verías lo que ibais a picar cabrones.

dAN1 rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

U_U" que triste
Dame cerveza y unos porritos, que trabajar es de pobres. Yo soy un cojjjjtra y seguiré mamando del estado, ¿no? Os daba yo un pico y una pala y verías lo que ibais a picar cabrones.

Este debe ser picador profesional, pero del padre y de la madre, le dan los 30 € para salir los sabados, le pagan el MP3, le dejan ir a la facultad a fumar porros, luego le dejan ir a hacer snow, pero claro el luego critica a los pijos mientras que se pone su chupa militar de 200 € pagada por la abuelita.

Ar-c-Angel rebuznó:
Este debe ser picador profesional, pero del padre y de la madre, le dan los 30 € para salir los sabados, le pagan el MP3, le dejan ir a la facultad a fumar porros, luego le dejan ir a hacer snow, pero claro el luego critica a los pijos mientras que se pone su chupa militar de 200 € pagada por la abuelita.

Ahora se lleva ipod de esos, se gastan 80€ en 1gramo de farla(les da igual 8 que 80), se fuman unas chinas mientras ¿estudian? y hacen snow mientras se prueban sus nuevos trajes.

Sino, no eres moderno, no estás al rollo y no eres guay-colegui-cachi-piruli.

Que asco me dan esos izquierdosos de diseño. Dentro de unos años papa les colocara en cualquier sitio y se acabo llevar camisetas del che y estar en contra de los ricos, porque ellos seran uno de ellos.

Señor Calvo rebuznó:
Que asco me dan esos izquierdosos de diseño. Dentro de unos años papa les colocara en cualquier sitio y se acabo llevar camisetas del che y estar en contra de los ricos, porque ellos seran uno de ellos.
Estos ya han avanzado hacia la ¿conquista? de la nueva sociedad. Sus camisetas del corte inglés compradas con el logo de la urss, con el ché, y demás les distingue. No saben lo que significan, pero eso les da igual, solo ven como les queda y se dan palmaditas en la espalda. Al menos están todos controlados y se sabe quienes son.

Eso si, siempre del corte inglés, o tiendas que marquen tendencias.

dAN1 rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Estos ya han avanzado hacia la ¿conquista? de la nueva sociedad. Sus camisetas del corte inglés compradas con el logo de la urss, con el ché, y demás les distingue. No saben lo que significan, pero eso les da igual, solo ven como les queda y se dan palmaditas en la espalda. Al menos están todos controlados y se sabe quienes son.

Eso si, siempre del corte inglés, o tiendas que marquen tendencias.

El corte ingles son los No-pijos progres pobres tio, los que se lo curran de verdad se van a tiendas especializadas a comprar cosas de Esko (creo que se dice asi) chupas carisimas, camisetas estilo Latin King o bien de Hokey americanas o bien de basket para llevar sobre camisetas estilo como me molo. Luego esos pantalones abombados en los que meten los papelajos para hacerse porros como malotes en la parte de atras del bus y luego las gorras "Yo-Yo somos unos Malos locos". Precio total (mas de 1000 euros), lo que daria por matarlos a golpes (no tiene precio)

Ar-c-Angel rebuznó:
El corte ingles son los No-pijos progres pobres tio, los que se lo curran de verdad se van a tiendas especializadas a comprar cosas de Esko (creo que se dice asi) chupas carisimas, camisetas estilo Latin King o bien de Hokey americanas o bien de basket para llevar sobre camisetas estilo como me molo. Luego esos pantalones abombados en los que meten los papelajos para hacerse porros como malotes en la parte de atras del bus y luego las gorras "Yo-Yo somos unos Malos locos". Precio total (mas de 1000 euros), lo que daria por matarlos a golpes (no tiene precio)

Cuando te miran, tiene la mirada esa de huelepedos y comelimones. Además de no levantar más de metro y medio del suelo. Se ponen la cinta de Andre Agassi y la gorra de niggah. Con el kit completo ya son los malhechores del lugar. Solo nos queda agazaparnos y rezar, mientras tocan la flauta del altiplano peruano y nos sacan la gorra para sacarnos unos pocos euros.

REPE:

Este temita ya se comentó aquí hace bastantes meses, y mucho mejor, porque se indicaba la web original del tinglao:

https://www.zonicweb.net/badalbmcvrs/

Y no esa porquería de reportaje de "The Sun Online" en el que ni siquiera citan las fuentes y muestran solo 17, y no las MILES que hay en la web, organizadas por categorías y todo.

Atrás
Arriba Pie