¿artículo último sobre cassetes de gasolinera?

Posteo mas que nada para que no te sientas triste de que todo el puto foro haya pasado de ti

Yo no escribo un post para triunfar ,a mi no me interesa que sea aplaudido mi hilo por todos los foreros, lo que me causa extrañeza es que 5 horas despues el artículo siga igual, es más ; al final del mismo pone textualmente "opina en el foro sobre este artículo" y lo he hecho. No sé, si en el foro se aboga para que no se escriban mal las cosas, la web debería hacer lo mismo ¿no? Y lo de Kant y Platón está claro que es de otro sitio....

Venga animo ... y por cierto ¿quien coño compra esa mierda de cassetes de gasolinera?

Se tiene que ser patético ...

Yo compré, antes de la era de internet, la de "Precaución Amigo Conductor" de "Perlita de Huelva".

De aquella era por hacer el contraste entre lo peor de lo peor y un coche con los faros que se levantaban.

Donde se ponga el Fary!! :pla

Ánimo, vamos a levantar esta mierda Hilo!! XD

fary2.gif

Gracias pero han pasado casi 24 horas y el artículo sigue igual
¡qué cosas! Yo creo que todos los padres de mis compañeros de colegio tenian en el coche una cinta original de temas de morricone....
morricone.jpg

Ennio%20Morricone%20-%20Gi%F9%20la%20testa.jpg

millenniomorr.jpg

morricone_companeros.jpg

Si escaneo todas las portadas raras de vinilos de los 60, 70 y 80 horteros que tengo... Torbe me tiene que poner un sueldo por hora.

En serio, por lo menos 500 portadas de vinilo que no se han publicado en PL.

Ya que hablamos de la web, hoy he entrado a Putalocura y me he topado con otro novedoso "articulo" sobre las tias del messenger :roll:

¿Con que nos sorprenderas la proxima semana Torbe?

Edit: agrego un emoticoño para que los tontos entiendan mi post.

Vicente Fox rebuznó:
Ya que hablamos de la web, hoy he entrado a Putalocura y me he topado con otro novedoso articulo sobre las tias del messenger

¿Con que nos sorprenderas la proxima semana Torbe?

Serás cabrón, cíñete a la venta de cintas cutres de gasolinera pimpinelosas y no cortes el hilo haciendo la pelota de ese modo, clon feo.

Un "Emoticons" que no usa nadie :142

q dices? q hay q cambiar del articulo? explicate mejor
el q dice q tiene mas portadas q se ponga en contacto conmigo en mi mail [email protected] q me interesa

TORBE rebuznó:
q dices? q hay q cambiar del articulo? explicate mejor
Sencillamente se repite 8 veces lo mismo

Se acabó por hoy pero seguro que hay muchas más portadas esperando que las resca

Supongo que donde pone resca tendria que ser "rescaten o rescatasen" ¿no?

La cita esa no creo que tuviera que ir ahi ¿no?

Cita:
Platón, ni Kant, ni Hegel llegaron a su conclusión: "El amor con mujeres diferentes es mi mejor cultura...".

Atrás
Arriba Pie