Portadas que daban miedo

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
6
Abro este hilo para poner las portadas de pelis que de pequeño veias en el videoclub y pasabas rapidamente intentando evitarlas.
Creo que ya no se hacen este tipo de portadas, normalmente pintadas a mano y que ademas casi nunca tenia mucho que ver con la pelicula.
Por mi parte, solo con ver la portada ya me montaba una historia de miedo super terrorifica.
Aqui van mis ejemplos:

0767817664.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

NOCHE DE MIEDO
Es la que mas miedo me daba. Mi pavor se centraba en la cara sonriente que se ve en grande sobre la casa, y sus millones de rostros (o de pequeño me lo parecia) que gritaban alrededor. A veces como reto personal me metia en la seccion de terror, pero en cuanto veia esa portada tenia que dar media vuelta

El_terror_llama_a_su_puerta.jpg
y
house.jpg

EL TERROR LLAMA A SU PUERTA y HOUSE
Que pensaba que una era la continuacion de la otra por lo mucho que se parecian las portadas. Siempre me imaginaba esas manos llamando a mi casa de madrugada

clownhouse.jpg

CLOWNHOUSE
Esta tiene el honor de ser la primera peli de terror que me atrevi a alquilar para verla yo solo. Iba de un chaval que tiene miedo a los payasos, y casualmente un psicopata que se han cargado a uno de estos asquerosos humoristas, se mete en su casa con el disfraz. Recuerdo la escena en que el protagonista abre un armario y se encuentra el cadaver de su hermano disfrazado de payaso, que se habia escondido para darle un susto ignorando que el psicopata andaba por la casa.

chuky.jpg

MUÑECO DIABOLICO 2
Esta tambien me daba mal rollo. Sobre todo porque no sabia que el que salia en la portada era un muñeco, yo pensaba que era un señor feo...

Ale, no me apetece pensar mas

Abro este hilo para poner las portadas de pelis que de pequeño veias en el videoclub y pasabas rapidamente intentando evitarlas.
Creo que ya no se hacen este tipo de portadas, normalmente pintadas a mano y que ademas casi nunca tenia mucho que ver con la pelicula.
Por mi parte, solo con ver la portada ya me montaba una historia de miedo super terrorifica.
Aqui van mis ejemplos:

0767817664.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

NOCHE DE MIEDO
Es la que mas miedo me daba. Mi pavor se centraba en la cara sonriente que se ve en grande sobre la casa, y sus millones de rostros (o de pequeño me lo parecia) que gritaban alrededor. A veces como reto personal me metia en la seccion de terror, pero en cuanto veia esa portada tenia que dar media vuelta

El_terror_llama_a_su_puerta.jpg
y
house.jpg

EL TERROR LLAMA A SU PUERTA y HOUSE
Que pensaba que una era la continuacion de la otra por lo mucho que se parecian las portadas. Siempre me imaginaba esas manos llamando a mi casa de madrugada

clownhouse.jpg

CLOWNHOUSE
Esta tiene el honor de ser la primera peli de terror que me atrevi a alquilar para verla yo solo. Iba de un chaval que tiene miedo a los payasos, y casualmente un psicopata que se han cargado a uno de estos asquerosos humoristas, se mete en su casa con el disfraz. Recuerdo la escena en que el protagonista abre un armario y se encuentra el cadaver de su hermano disfrazado de payaso, que se habia escondido para darle un susto ignorando que el psicopata andaba por la casa.

chuky.jpg

MUÑECO DIABOLICO 2
Esta tambien me daba mal rollo. Sobre todo porque no sabia que el que salia en la portada era un muñeco, yo pensaba que era un señor feo...

Ale, no me apetece pensar mas

Una de una peli que se llamaba xtro..
en la epoca del beta..
me dejo trastornado de por vida la japuta.

Xtro.jpg

Una de una peli que se llamaba xtro..
en la epoca del beta..
me dejo trastornado de por vida la japuta.

Xtro.jpg

A mí este en su día me acojonó mucho más. Ahora ya soy un hombre y sólo me asustan los embudos y los marcos de las puertas.

pennywise260.jpg

A mí este en su día me acojonó mucho más. Ahora ya soy un hombre y sólo me asustan los embudos y los marcos de las puertas.

pennywise260.jpg

Recuerdo que esta en los videclubs de la época estaba censurada con un rectángulo negro justo tapando la piba empalada, pero si le dabas la vuelta, una de las imágenes de la contraportada era precisamente esa, así que de poco servía la censura, solo para acrecentar las ganas de alquilarla.

fotoholocaus.jpg

Esta también me impactó bastante:
mondozombie.jpg

Ahí con el zombie a lo Hannibal Lecter y mirando fijamente al observador.

Dr_Escroto rebuznó:
Recuerdo que esta en los videclubs de la época estaba censurada con un rectángulo negro justo tapando la piba empalada, pero si le dabas la vuelta, una de las imágenes de la contraportada era precisamente esa, así que de poco servía la censura, solo para acrecentar las ganas de alquilarla.

fotoholocaus.jpg

Esta también me impactó bastante:
mondozombie.jpg

Ahí con el zombie a lo Hannibal Lecter y mirando fijamente al observador.

La de holocausto canibal la tenian en mi videoclub antes de que la reeditaran con la portada esa, y recuerdo que me daba miedo el canibal con sombrero de paja que salia en la portada comiendose algo que seguramente era carne. Yo con la portada y el titulo, me imaginaba que iba sobre canibales que invadian el mundo comiendose a los empresarios y oficinistas (no se por que...).
La portada de Mondo zombi hizo que me la alquilara automaticamente, pero esque eso ya me pillo un poco mas mayor y cinefago.

A mi me acojonaba la contraportada de El Condón Asesino, pero no la encuentro. Esta es la portada:

2645583193.jpg

No la recuerdo muy bien, pero tenía algo que me daba muy mal rollo.

¿Quien Puede Matar a un Niño?, de Narciso Ibañez Serrador

quienmatarnino.jpg

Cualquiera de las de Almodovar... y no es coña.

Odio a las putas marujas que salen en sus pelis. :?

Ahora mismo no se me ocurren portadas que me hayan dado miedo, pero la pelicula con la que casi me meo en la cama es la de Depredador

oTeCaLo,a parte de la portada,te gustó esa peli?

no me acuerdo de que iba,solo recuerdo que me largué del cine a la media hora...de las poquísimas que no he terminado de ver de lo mala que me pareció

<=ALICE=> rebuznó:
HIT y las de freddy kruger

se merecía un quote,no me lo neguéis :lol:

joder pensaba que era con "H",es mas no vi el post mas arriba de la foto
:oops:

tony soprano rebuznó:
oTeCaLo,a parte de la portada,te gustó esa peli?

no me acuerdo de que iba,solo recuerdo que me largué del cine a la media hora...de las poquísimas que no he terminado de ver de lo mala que me pareció

<=ALICE=> rebuznó:
HIT y las de freddy kruger

se merecía un quote,no me lo neguéis :lol:

Ralf König (dibujante del comic en el que esta basada la peli del condon asesino) ha tenido muy mala suerte con todas las historias que le han adaptado. El ultimo bodrio que le perpretaron fue Lisistrata, y espero que haya decidido no permitir que le toquen mas comics

No se cuantas veces habia que decir el nombre para que apareciese , pero no habia huevos :lol:

candyman.jpg

__Moroder__ rebuznó:
No se cuantas veces habia que decir el nombre para que apareciese , pero no habia huevos :lol:

candyman.jpg

Un dia me pase de listo y no solo dije candyman frente al espejo 3 veces, sino que to chulo, despues dije "veronica" nosecuantas veces porque decian que entonces se te aparecia la hija del diablo.
Por la noche no pude dormir, caguen la puta...

Por cierto, alguien mas pensaba cuando se estreno candyman 2 en cines que era una continuacion de bitelchus?

Atrás
Arriba Pie