PORTATIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi experiencia, HUYE de clonicos.
Logicamente te dan garantia, servicio bueno, etc... pero porque saben que se joden.
Tengo 2 Dell de hace mil años que no han dado un problema Hardware. A uno se le peto una bisagra de la pantalla y me querian cobrar la vida, fue lo unico malo.
Un Compaq de l amisma quinta que ha muerto el HD (pero despues de muchos años)
Dos tristes Airis a los cuales he tenido que cambiar, Placa, Conectores USB (no arrancaba el ordenador y era por esta puta mierda...), CDRom 2 veces, y una bateria que estoy esperando. Por no hablar de la pintura que desaparece y de los teclados que saltan teclas.
La penultima compra fue para un amigo que queria un pepino a precio tirao... yo ya le avise, y como airis ni en pintura, me fui a AHTEC...
Directamente ni podia instalar Windows, se colgaba, asi que le pase el MEMTEST y me dio mas de 3000 errores (en sus flamantes 512mb de ddr400...). Asi que devolucion completa.

Lo ultimo que he comprado por ahora va bien, y fue buen precio. Lo encontre en Media Markt a 1100€. Es un clonico tambien, pero bajo la marca de Fujitsu Siemens. Eso si completito completito.

Si es para tenerlo en casa y quieres trastear con la informatica y estas cosas, vete a por un cabezon. Es ampliable, te permite hacer muchas cosas que con el portatil te limita. Si me dices que es por el espacio, una buena TFT y un MiniPC es lo tuyo.

a mi me regalaron un Sony Vaio con un centrino a 1'6 y la verdad es que me va de puta madre. Aunque según tengo entendido los vaio son muy caros.

NomadS0ul rebuznó:
. Aunque según tengo entendido los vaio son muy caros.

Muy caros.Estas pagando marca, Sony, y supongo que la calidad del material es muy buena y el servicio post venta tb.

Lo que dije, Dell forever.

Mira porque IBM de vez en cuando saca ofertillas... yo trabajo en el sector y aveces nos aparecen Thinkpads Re50 a 750 € que el cliente se lleva por 1000 € ( centrino 1.6 ).... lo que tiene es cuando pruebas un IBM ya no cambias de marca...

Yo llevo con portátiles toda mi vida (o casi toda) y te puedo decir que ni se te ocurra comprarte uno sin marca. Lo que sea pero de marcas conocidas: HP, Compac, IBM, ACER...

Los sin marca tienen peor calidad y si lo usas diariamente se les jode las visagras de la pantalla o cosas así. A los Airis les ocurre lo mismo. Yo tengo un Airis de hace dos años (ya jubilado) y es para verlo... tiene Superglú por todos lados ya.
He tenido también un Toshiba, un IBM, un HP y un ACER y todos han funcionado de puta madre hasta que me dió por jubilarlos... pero no porque se rompieran las visagras o la pantalla dejara de funcionar, o el lector o algo así como les ocurre al año a los portátiles sin marca.

Además si te lo curras bien... puedes encontrar portátiles de marca a precios bajos.

Atrás
Arriba Pie