Pos pa explicarles gachupines lo que es nomas -LA ONDA-

no se de quien es el clon, pero es bueno.
me esta haciendo reir un monton.

respeto brodel
dedos.jpg

zipi rebuznó:

respeto brodel
dedos.jpg

Pos no eras tu el ke me desia mierdas????

Aorita oyes silbal las valas y te has hecho guakamole en los jeans si? Pos tienes que saver que un corona nunca peldona y que te vas a ver en el asfalto nomas, pinchi pendejo chupa pijas hijo de la re-chingada mijo de la re-puta que te pario que ciempre andava subida en el cavallo de zapata para que le rosara la papaya en el galope

Latin King rebuznó:
zipi rebuznó:

respeto brodel
dedos.jpg

Pos no eras tu el que me desia mierdas????

Aorita oyes silbal las valas y te has hecho guakamole en los jeans si? Pos tienes que saver que un corona nunca peldona y que te vas a ver en el asfalto nomas, pinchi pendejo chupa pijas hijo de la re-chingada mijo de la re-puta que te pario que ciempre andava subida en el cavallo de zapata para que le rosara la papaya en el galope

Juaas juas juas juassss!!

Que jartá a reir!!!

Latin King rebuznó:
Pero si un dia te veo por la street te saco la tartamuda y ta ta ta, check?

Pinchi puto mama vergas folla tu madre en la punta de la arista de lo alto del estremo de la copa de la re-puta iglesia de tu re-pinchi pueblo pastor de re-maricas

Latin King rebuznó:
Aorita oyes silbal las valas y te has hecho guakamole en los jeans si?

Esto es el no parar. Enorme!!! Hacía quincenas que no me reía así en PL...

RESPECTO!!!

main_ali_g_04.jpg

micropene II rebuznó:
para benito

Te mueves más que... la compresa de una coja.
Tienes menos luces que ... un refugio.
Estás + acojonado que... Naranjito en la fábrica de Zumosol.
Tienes + stress que... Paco Lobaton buscando al hombre invisible.
Haces + señas que... Pujol jugando al mus.
Te enrrollas + que... el yo-yo de Jessús Hermida.
Eres + internacional que... los juanetes de Willy Fox.

amos anda, a mi...

que soy mas feo que mandar a la abuela a por droga.
que tengo menos luces que un barco de contrabando
que tengo menos luces que la bicicleta de un gitano
que reparto mas ostias que king kong enfarlopao
que estoy mas perdido que pulgarcito en una panificadora
que vivo en un barrio con mas inmigrantes que el culo de jesus vazquez...

Latin King rebuznó:

pues yo... patatas traigo

Benito rebuznó:
amos anda, a mi...

... que tienes menos gracia que el retrato robot de la Duquesa de Alba :lol:

Timothy Leary rebuznó:
Benito rebuznó:
amos anda, a mi...

... que tienes menos gracia que el retrato robot de la Duquesa de Alba :lol:

Jode que si, que tipo mas pesado y que afan de protagonismo.

La madre que pario al cordero que jartá de reir me he pegao con el post....

y ahora...seamos serios... leyendo este revoltijo de cosas, mi perturbada mente solo ha llegado a una conclusión:
Los españoles no hicimos bien el trabajo hace 500 años...porque se ve que pese al concienzudo exterminio al que los sometimos, quedaron algunos seres de esos semi-civilizados que de algun extraño modo lograron salir p'alante en la puta jungla (seguramente se dieron cruces sudaca-mono, con lo que la pobre fauna mona salió bastante perjudicada) y siglos despues han venido a vengarse de nosotros con sus "tatatatataltamudas" y utensilios de esos y menos mal que en España no hay cocoteros ni lianas, que si no nos vienen todavia mas en masa de lo que vienen ahora.

Y de propina un mensaje para el pobre hombre este: ESPAÑA ES Y SERA SIEMPRE DE LOS ESPAÑOLES, UNA, GRANDE y LIBRE Y NI VOSOTROS NI VUESTRA PUTA RAZA (POR NO HABLAR DE MOROS, RUMANOS Y DEMAS ESCORIA) VA A VENIR A RECLAMAR UNA MIERDA DE CACHO DE NUESTRA TIERRA, PEDAZO DE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
Y si tienes huevos y me ves en el palque wey, a ver si me venes y peleas como un hombre, sin navajas ni pipas, si no a hostia limpia y ya veras como terminas.

Buf! que requetecontento que me he quedao!

monkey.03.jpg
+
retarded.jpg
=
l_puraneta_062705_200x270.jpg

UGE, gente como usted follo con andinas y ahora tiene la cobardia de no reconocerlo. :lol:

Estimado cucaracha, a mi edad eso ya no se puede reconocer por la parienta y los hijos, pero digamos que con mi dinero he financiado en mas de una ocasión proyectos humanitarios

UGE rebuznó:
Estimado cucaracha, a mi edad eso ya no se puede reconocer por la parienta y los hijos, pero digamos que con mi dinero he financiado en mas de una ocasión proyectos humanitarios
He ahi el problema, dejen de una puta vez en paz a los andinos ellos no requieren de nada, han vivido bien los ultimos siglos.

Hombre, no van por ahi los tiros. Simplemente hace unos años hice con un amigo "la vuelta al mundo en 80 dias" (solo que en cosa de 1 mes) y nos pulimos una pasta gansa en beneficiarnos a gente de todas las nacionalidades por aquello de hacer un estudio científico empírico.

Por cierto que se lo recomiendo a todo el mundo.

juas que jartá de reir juasjuasjuas equisde

torbe cierra el foro antes de que sea demasiado tarde

B0000062KQ.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Yo creo que esa debe ser la onda a la que se refiere el pin este.
Y lo de la vaselina supongo que sera para lo que usan la tartamuda esa de la que habla tanto....

no hay como uno de estos :pla tirado en la acera para cazar a un Burguer King, perdon un latin king-kong, perdon otra vez, que luego este pide respeto, en fin un desecho de la evolucion...

La unica tartamuda que has visto ha sido a tu abuela sucio frijolito wey

yaaa claro ustedes les paresio grasioso que un hijueputa como aca el rey de la verga y su bola de pendegos mamabichos entre aca a insultar a platicar de su rasa su rasa de conchaesumare y pinche putos yaaaa sin en cambio a mi me baniaron por unas semanas y aun no me mandaron un pm pa desir la rason que es que soy ECUATORIANO y no soy mexicano a ellos si se los permiten la balasera y se carcajian les paresio grasioso por que ellos nunca dieron kandela a sus higitos y claro tan bien por el chavo del ocho y el chapulin corolado DE DONDE ES USTED LATIN KING ES DE GUADALAJARA AJA??? HJAHAJHAJ CLARO COMO TODOS REYES DE LA VERGA HIJOS DE LA GRAN CHINGADA LOS QUE LE GUSTA EL ARROS CON CHANCHO Y LA JODA CON GALLINAS MOROCHAS HJAHAJJA ACA ByRoN LATINO DE FUEGO ASTA LA MUERTE LE RETA A TIRAERA DE FLOW IN DA STRET O A DAR FIERRO ONE 2 ONE NO TIENE PELOTOTAS Y DIOS PONGO POR TESTIGO

Atrás
Arriba Pie