Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zipi rebuznó:no se de quien es el clon, pero es bueno.
me esta haciendo reir un monton.
respeto brodel
![]()
Latin King rebuznó:zipi rebuznó:no se de quien es el clon, pero es bueno.
me esta haciendo reir un monton.
respeto brodel
![]()
Pos no eras tu el que me desia mierdas????
Aorita oyes silbal las valas y te has hecho guakamole en los jeans si? Pos tienes que saver que un corona nunca peldona y que te vas a ver en el asfalto nomas, pinchi pendejo chupa pijas hijo de la re-chingada mijo de la re-puta que te pario que ciempre andava subida en el cavallo de zapata para que le rosara la papaya en el galope
Latin King rebuznó:Pero si un dia te veo por la street te saco la tartamuda y ta ta ta, check?
Pinchi puto mama vergas folla tu madre en la punta de la arista de lo alto del estremo de la copa de la re-puta iglesia de tu re-pinchi pueblo pastor de re-maricas
Latin King rebuznó:Aorita oyes silbal las valas y te has hecho guakamole en los jeans si?
micropene II rebuznó:para benito
Te mueves más que... la compresa de una coja.
Tienes menos luces que ... un refugio.
Estás + acojonado que... Naranjito en la fábrica de Zumosol.
Tienes + stress que... Paco Lobaton buscando al hombre invisible.
Haces + señas que... Pujol jugando al mus.
Te enrrollas + que... el yo-yo de Jessús Hermida.
Eres + internacional que... los juanetes de Willy Fox.
Latin King rebuznó:Aorita oyes silbal las valas y te has hecho guakamole en los jeans si? Pos tienes que saver que un corona nunca peldona y que te vas a ver en el asfalto nomas, pinchi pendejo chupa pijas hijo de la re-chingada mijo de la re-puta que te pario que ciempre andava subida en el cavallo de zapata para que le rosara la papaya en el galope
Benito rebuznó:amos anda, a mi...
que soy mas feo que mandar a la abuela a por droga.
que tengo menos luces que un barco de contrabando
que tengo menos luces que la bicicleta de un gitano
que reparto mas ostias que king kong enfarlopao
que estoy mas perdido que pulgarcito en una panificadora
que vivo en un barrio con mas inmigrantes que el culo de jesus vazquez...

Timothy Leary rebuznó:Benito rebuznó:amos anda, a mi...
que soy mas feo que mandar a la abuela a por droga.
que tengo menos luces que un barco de contrabando
que tengo menos luces que la bicicleta de un gitano
que reparto mas ostias que king kong enfarlopao
que estoy mas perdido que pulgarcito en una panificadora
que vivo en un barrio con mas inmigrantes que el culo de jesus vazquez...
... que tienes menos gracia que el retrato robot de la Duquesa de Alba![]()
Dicese de los subnormales e hijos de puta en general.KAN CHINO V 2.0 rebuznó:Latin King rebuznó:Gachupines no saven nada del RESPETO
que significa gachupines?

He ahi el problema, dejen de una puta vez en paz a los andinos ellos no requieren de nada, han vivido bien los ultimos siglos.UGE rebuznó:Estimado cucaracha, a mi edad eso ya no se puede reconocer por la parienta y los hijos, pero digamos que con mi dinero he financiado en mas de una ocasión proyectos humanitarios
ByRon ArIsTiDeS rebuznó:.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.