Pos pa explicarles gachupines lo que es nomas -LA ONDA-

Latin King

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2005
Reacciones
0
Aca me tienen nomas gruinguitos lindos pa que sepan ALGO que tendran que aprender mejor temprano que tarde porque en nadita la españa sera toda LATIN.

Pos esto que deben saber es por ejemplo LA ONDA.

LA ONDA es nomas aquello que manda como yo en mi parke, si? Es desir si te viene un wey y te dise pos qui onda? Tu nomas le dises qui onda, wey?

Fasil, no?

Pos si una cosa es la buena en una transa nomas pos eso tamvien es ONDA. Por ejemplo si estas vendiendo yeyo en el parke del hood y te preguntan pos este yeyo es bueno wey?? Tu nomas le dises: eh bro, este yeyo es ONDA, esta en la ONDA. Pues sale que ese wey te compra el yeyo porque save que si es onda es buen yeyo.

03_ig_tone_alone.jpg

Aca esta disiendo: QUE ONDA?? Como para asustar al otro wey que le habla

QUE ONDA¿¿ Tamvien sirve para asustar weyes, pos si te bienen de gallo tu vas y dises QUE ONDA contigo pinchi joto que tu mama chupa berga la re-puta que te pario re-concha de tu abuela que te hasia los frijoles que sobraban en la hasienda al ganado nomas queires pelea te ametrallo loko.

Y lo ultimo ya es la onda para impresionar a la chabas. Pos vas y le dises a la chaba que quieres dar cochabamba en la papaya: QUE ONDA dulsura??? Nomas esa chaba ya sabe que quieres darle chili a su guiso y que si otro wey quiere cojersela tendra que matarse contigo a pincho o baleadora.

Y ya esta, 360 GRADOS FUERTE NASION LATIN POR CIEMPRE!!!

Aprovecho antes de que chapen.

Los colombianos tratan de hacernos ver que este tapón es el nuevo Maradona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los unicos post que me hacen reir. Eres mi puto dios joder :). Enseñame a estar en onda, a balsear y a pinchar.

Latin King rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Aprovecho antes de que chapen.

Los colombianos tratan de hacernos ver que este tapón es el nuevo Maradona:

https://www.youtube.com/watch?v=lOYL0C1OECE

Nomas ya salen los tontos del off topik

YA CALLESE WEY, esto es pa havlar de la ONDA, si?

grasias :evil:

Como que off-topic? Si son Latin-Kings como tú

Y aprende a escribir castellano hijo de puta, no os conquistamos hace siglos para esto.

A quien coño le importa tu onda paleto.

vete a soltarle tus rollos de narco chungo a cualquier ñeta que te encuentres por el parque wey.

por cierto, si en lugar de dedicarte tanto a hacer posturitas con los dedos te dedicaras a leer un poquito y aprendieras a escribir.
en lugar de tener que estrar vendiendo merca o yeyo o perico o tema en el parque wey, mama y papa no pensarian en lo patetico que les ha salido su niño wey con onda y patillas wey y podrian mirar al resto del mundo a la cara sin tener que avergonzarse wey.

suisidate wey. hasle un favor al mundo wey, que no tengamos que ver mas tu fea cara de puto pandillero wey.

:117 :117 :117 [/img]

zipi rebuznó:
A quien coño le importa tu onda paleto.

vete a soltarle tus rollos de narco chungo a cualquier ñeta que te encuentres por el parque wey.

por cierto, si en lugar de dedicarte tanto a hacer posturitas con los dedos te dedicaras a leer un poquito y aprendieras a escribir.
en lugar de tener que estrar vendiendo merca o yeyo o perico o tema en el parque wey, mama y papa no pensarian en lo patetico que les ha salido su niño wey con onda y patillas wey y podrian mirar al resto del mundo a la cara sin tener que avergonzarse wey.

suisidate wey. hasle un favor al mundo wey, que no tengamos que ver mas tu fea cara de puto pandillero wey.

:117 :117 :117 [/img]

Nomas bine a havlar de la onda, porke no te boy a amenasar por la internet como tu marica joto

Pero si un dia te veo por la street te saco la tartamuda y ta ta ta, check?

Pinchi puto mama vergas folla tu madre en la punta de la arista de lo alto del estremo de la copa de la re-puta iglesia de tu re-pinchi pueblo pastor de re-maricas

Para mi que se refiere a la Onda Vital (tambien llamada Kame Hame Ha)

012.jpg

worst5ehonda.jpg

la mujer de este señor?

mierda, se me ha adelantado el puto griego.

Latin King rebuznó:
Nomas bine a havlar de la onda, porke no te boy a amenasar por la internet como tu marica joto

Pinchi puto mama vergas folla tu madre en la punta de la arista de lo alto del estremo de la copa de la re-puta iglesia de tu re-pinchi pueblo pastor de re-maricas

Ese es vuestro problema, sois bastante tontitos.
yo no amenazo, solo doy fe de lo tontos que sois, TU amenazas con sacar a la tartamuda :shock:
que te crees, que todo se puede arreglar con el hierro?
aqui te quiero ver, sin tus 30 coleguitas wey, sin tu cacharra wey, sin el pincho wey, sin toda tu parafernalia de dedos artriticos wey, que sabes hacer wey, algo mas que amenazar wey?

:33 :53

zipi rebuznó:
Latin King rebuznó:

yo no amenazo, solo doy fe de lo tontos que sois, TU amenazas con sacar a la tartamuda :shock:
aqui te quiero ver, sin tus 30 coleguitas wey, sin tu cacharra wey, sin el pincho wey, sin toda tu parafernalia de dedos artriticos wey, que sabes hacer wey, algo mas que amenazar wey?

ey tio, lo de las peliculas tambien es real.

zipi rebuznó:
Latin King rebuznó:

Los reyes son los padres.

Y benito es velos.

Parménides rebuznó:

JA JA JA JA pos que tonto ONDA no se escrive como eso JA JA JA

zipi rebuznó:
Latin King rebuznó:

NO FOROCHATIAR o te MATO

:121 :121 :121

Tenemos nuevo dios. Ente éste y el portugués, estamos medio salvados.

QUI ONDA :lol:

Todavía me acuerdo de lo que decía hace más de año y medio:

LATIN KING TE MATA EN EL PARQUE.

El Loco de las Coles rebuznó:
:121 :121 :121

Tenemos nuevo dios. Ente éste y el portugués, estamos medio salvados.

QUI ONDA :lol:

Todavía me acuerdo de lo que decía hace más de año y medio:

LATIN KING TE MATA EN EL PARQUE.

La palabra que mas marco este clon o era el Byron ese, era.

JIJUEPUTAS TODOS

repita esta palabra varias veces y pongale mas fuerza al decir puta y vera la gracia que hace.

deveriamos pedirr disculpas al ONDA wey.
tenes rason brodel no savemos tratal con respeto al amo del palque wey.
nesecitamos que un ONDA como tu benga a enseñanoslo.
entre tu y tu sistel la taltamudacheck segulo que podeis.

y pala que beas qui te respeto ai va la onda del dedo wey

dedos.jpg

era asin wey? que dise la tarmamuda brodel, check?

saludos i respetos wey, onda, check, ta ta ta tartamudo.

PD. menuda mierda tios. me estoy liando que da miedo con tanto check y brodel y la tartamuda :137

Atrás
Arriba Pie