Pos pa explicarles gachupines lo que es nomas -LA ONDA-

zipi rebuznó:
deveriamos pedirr disculpas al ONDA wey.
tenes rason brodel no savemos tratal con respeto al amo del palque wey.
nesecitamos que un ONDA como tu benga a enseñanoslo.
entre tu y tu sistel la taltamudacheck segulo que podeis.

y pala que beas qui te respeto ai va la onda del dedo wey

dedos.jpg

era asin wey? que dise la tarmamuda brodel, check?

saludos i respetos wey, onda, check, ta ta ta tartamudo.

PD. menuda mierda tios. me estoy liando que da miedo con tanto check y brodel y la tartamuda :137

Otro wey que quiere ser GANS, pero wey no ves que no tienes FLOW??? JA JA JA te ves ridiculo

Ja ja ja, me encanta este pollo. A ver si viene también el de la ñeta, su avatar era la rehoxtia. :D

quienes son los latin kings ? un grupo de flamenquito apaleao ?

Oh my loving, lailolailolaaaaaaaaa

el brodel me avlava de la taltamuda.

honol y respeto brodel.
dedos.jpg

Latin King rebuznó:
Aca me tienen nomas gruinguitos lindos pa que sepan ALGO que tendran que aprender mejor temprano que tarde porque en nadita la españa sera toda LATIN.

Pos esto que deben saber es por ejemplo LA ONDA.

LA ONDA es nomas aquello que manda como yo en mi parke, si? Es desir si te viene un wey y te dise pos qui onda? Tu nomas le dises qui onda, wey?

Fasil, no?

Pos si una cosa es la buena en una transa nomas pos eso tamvien es ONDA. Por ejemplo si estas vendiendo yeyo en el parke del hood y te preguntan pos este yeyo es bueno wey?? Tu nomas le dises: eh bro, este yeyo es ONDA, esta en la ONDA. Pues sale que ese wey te compra el yeyo porque save que si es onda es buen yeyo.

Aca esta disiendo: QUE ONDA?? Como para asustar al otro wey que le habla

QUE ONDA¿¿ Tamvien sirve para asustar weyes, pos si te bienen de gallo tu vas y dises QUE ONDA contigo pinchi joto que tu mama chupa berga la re-puta que te pario re-concha de tu abuela que te hasia los frijoles que sobraban en la hasienda al ganado nomas queires pelea te ametrallo loko.

Y lo ultimo ya es la onda para impresionar a la chabas. Pos vas y le dises a la chaba que quieres dar cochabamba en la papaya: QUE ONDA dulsura??? Nomas esa chaba ya sabe que quieres darle chili a su guiso y que si otro wey quiere cojersela tendra que matarse contigo a pincho o baleadora.

Y ya esta, 360 GRADOS FUERTE NASION LATIN POR CIEMPRE!!!

ñiñiñiñiñiñiñi, mierda, el asesinato esta penado!
Me cago en toda todita tu raza hijodeputa.

ALGO que tendran que aprender mejor temprano que tarde porque en nadita la españa sera toda LATIN.

si solo nos faltaban estos para invadirnos, no tenemos sucifiente con los moracos.... si es que al final españa se lo disputaras estos dos subseres.

Latin King rebuznó:
Aca me tienen nomas gruinguitos lindos pa que sepan ALGO que tendran que aprender mejor temprano que tarde porque en nadita la españa sera toda LATIN.

Pos esto que deben saber es por ejemplo LA ONDA.

LA ONDA es nomas aquello que manda como yo en mi parke, si? Es desir si te viene un wey y te dise pos qui onda? Tu nomas le dises qui onda, wey?

Fasil, no?

Pos si una cosa es la buena en una transa nomas pos eso tamvien es ONDA. Por ejemplo si estas vendiendo yeyo en el parke del hood y te preguntan pos este yeyo es bueno wey?? Tu nomas le dises: eh bro, este yeyo es ONDA, esta en la ONDA. Pues sale que ese wey te compra el yeyo porque save que si es onda es buen yeyo.

Aca esta disiendo: QUE ONDA?? Como para asustar al otro wey que le habla

QUE ONDA¿¿ Tamvien sirve para asustar weyes, pos si te bienen de gallo tu vas y dises QUE ONDA contigo pinchi joto que tu mama chupa berga la re-puta que te pario re-concha de tu abuela que te hasia los frijoles que sobraban en la hasienda al ganado nomas queires pelea te ametrallo loko.

Y lo ultimo ya es la onda para impresionar a la chabas. Pos vas y le dises a la chaba que quieres dar cochabamba en la papaya: QUE ONDA dulsura??? Nomas esa chaba ya sabe que quieres darle chili a su guiso y que si otro wey quiere cojersela tendra que matarse contigo a pincho o baleadora.

Y ya esta, 360 GRADOS FUERTE NASION LATIN POR CIEMPRE!!!

ñiñiñiñiñiñiñi, mierda, el asesinato esta penado!
Me cago en toda todita tu raza hijodeputa.

ALGO que tendran que aprender mejor temprano que tarde porque en nadita la españa sera toda LATIN.

si solo nos faltaban estos para invadirnos, no tenemos sucifiente con los moracos.... si es que al final españa se lo disputaras estos dos subseres.

PUES METANSE POR EL ORIFISIO LAS PINCHIS FOTOS, LA RE-PUTA QUE LOS PARIO

Rumanos, negros, paletos, latinos que son la mayor mierda del mundo mundial.
Mekawendios, antes de cascarla me hago requeté.

Hijos de puta, hay que echarlos al mar.

Nomás mereses que balasera y DEMENSIA

A poco no te faltan nachos para asercarte al ghetto y compartir tus pinches tartamudas con nuestras 9mm. Nomás chequiar cuántos pinchis carnales traes de repente sentirás todo el plomo en las tragaderas, lo juro por la virgen del Tex_Mex

Me ha hecho gracia...muahahaha

Muchas gracias, ya puedo hacerme una pajilla y dormir tranquilo

Timothy Leary rebuznó:

A poco no te faltan nachos para asercarte al ghetto y compartir tus pinches tartamudas con nuestras 9mm. Nomás chequiar cuántos pinchis carnales traes de repente sentirás todo el plomo en las tragaderas, lo juro por la virgen del Tex_Mex

joder, ahora poseen a la gente!

Timothy Leary rebuznó:

joder, ahora poseen a la gente!

Traduce la gasolina para nosotros, y trata de usar el diccionario de la real academia

Latin King rebuznó:
PUES METANSE POR EL ORIFISIO LAS PINCHIS FOTOS, LA RE-PUTA QUE LOS PARIO

Y tu, metete tu puta onda por el culo chaparrito de los cojones, medio mono

krispin klander... vale

jander klander... vale

ubicacion: ovni en la palmera...

QUE CARAJO ES ESO!

Benito rebuznó:
krispin klander... vale

jander klander... vale

QUE CARAJO ES ESO!

Es que San Blas pilla un poco retirado de esto....

krispin klander rebuznó:
Benito rebuznó:
krispin klander... vale

jander klander... vale

QUE CARAJO ES ESO!

Es que San Blas pilla un poco retirado de esto....

y las hamburguesas azules.

Atrás
Arriba Pie