Poseído por los estrógenos

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Hola a todos. Como os tengo acostumbrado a tochos, hoy procedo a una exposición rápida de los hechos:

-2 mujeres que me tiran y les gusto (reconocido directa o indirectamente)
-No se conocen
-Una está más que bien (la llamaremos Alfa), la otra es guapa aunque puede que un poco gorda y no me gusta tanto (la llamaremos beta).
-A Alfa (19 años) la conocí antes. La tía es, según ella misma, una exzorra que se ha acostado con muchísimos tíos -ni sabe cuantos- pero que se siente mal y quiere cambiar y alguien que al menos ''la valore'' :lol:, sin que tenga necesariamente que llegar a algo serio, pero que si llega mejor.
-A Beta (20 años) la conocí después. Es menos directo, hay más flirteo e insinuación y parece más inteligente en general, aunque puede que también más desesperada porque dice que lleva muchas decepciones y blao blao.

Pues bien, ahora hablo con las dos. Alfa, a la que tengo a raya y voy despacio para marcar las distancias con sus polvos pasajeros, se está encoñando. Y Beta también me dice de quedar, aunque igual que a la anterior, le doy largas. ¿Por qué les doy largas? Porque me siento una basura. De hecho, me siento una mujer, al acecho con dos y en busca de cuál me convenga más, o se comporte mejor.

Así que en este preciso momento en el que se me ha ocurrido que una de las dos debe desaparecer (aún sin que haya nada claro con ninguna de las dos) creo que es necesario que den ustedes su opinión. Yo, personalmente, me decanto por Alfa, al margen de lo zorra que fuera. Es con la que más química tengo, me paso el día hablando sin aburrirme y, valga la redundancia, parece ser la menos desesperada y la más sincera y clara de las dos, en cualquier aspecto.

Su criterio será vital. Expongan su opinión.
 
La mayoría de tíos queremos que nos chupen la polla para descongestionar la cabeza de pensamientos inútiles. En tu caso parece ser justo al revés, amigo.
 
Dios mío, qué desesperada llega a estar la gente aún sabiendo a priori que te van a llover disgustos a pares vayas donde vayas, lo hagas como lo hagas...
 
Por algo se inventaron los días pares y los días impares. Mira qué fácil. Eso sí, para una valoración mejor pon fotos (para ayudarte, no para menosturbarnos).
 
Quédate con Beta. Con un poco de suerte será una de esas PAWG tan apreciadas en las noches frías de invierno cuando levantan las sábanas con sus cuescos de medianoche post-coito.
 
Una tía que no ha cumplido ni los veinte y se ha hinchado a comer pollas no puede tener una clase de remordimientos que no suelen llegar hasta diez años después. Ennoviarte con una muchacha así, a menos que el tema de la fidelidad te la pele, va a ser una fuente interminable de dolores de cabeza e inseguridades.
 
Te voy a resumir lo que te va a pasar, atento:

Te vas a follar a Alfa, repetidas veces, hasta que descubras que sigue siendo una zorra o ella se aburra de ti.
Mientras, pasarás de Beta absolutamente, aunque nunca se te irá de la cabeza.

Cuando llegue el día D, que no es otro que el día que Alfa se emancipe de tu pito, te darás cuenta que has sacrificado una tía que te ofrecía un futuro por una que era una zorra, y eso era lo que realmente te atraía de ella.

Por desgracia, Beta ya estará ocupada. Y tú volverás a cometer el error cuando se presente una situación similar.

ReyMono08.jpg


Un Texas cualquiera, en el momento de darse cuenta que eligió...mal.
 
Eso ocurriría si la alfa fuera alfa y no alfalfa. Sin fotos no se puede aventurar uno a hacer esos pronósticos. Te dejas llevar por el apodo que las a puesto. Lo que quiere decir es que una está más buena que la otra, no que una de ellas sea realmente una alfa.
 
Lo de Alfa y Beta es mero orden alfabético, que vendría a respresentar en su defecto el orden numérico, o el orden en que las conocí. Alfa fue la primera y Beta la segunda.
 
Y por qué no les asignas unas variables con subíndice para hacerlo más claro?
 
Lo que dice Black no es descabellado. Sabemos que son alfa y beta, pero desconocemos su comportamiento en cualquiera de los futuros paralelos y alternativos que se pueden presentar. Para poder diferenciar a las diferentes "alfas" y a las diferentes "betas", es necesario que presenten un subindice.

¿Tienes fotos de ellas? Pues ya sabes.
 
Una que está buena y la otra una puta gorda.

¿Qué coño vienes aquí a preguntar? Es más, ¿no dices que con la buenorra te puedes tirar todo el día aguantando sus mierdas?

DONDE COÑO ESTÁ EL DILEMA.
 
Lo importante seria que calculases el diametro de sus senos e hicieras la comparativa para asi poder decidir, ante la duda la mas... You know

Texas espero que te dejes de comportar como un beta y que salgas con las dos y simultanees con ambas hasta que algun dia llames a una porel nombre de la otra y esta te abandonara y te quedaras con la otra y nosotros nos exaremos las risas.

Deberias de valorar cual la chupa mejor, es muy determinante al menos para mi.
 
Yo sólamente digo que con esas edades, lo mejor es evocar a las costumbres de la infancia
1109522693_f.jpg

Yo me liaría con las dos, y ya si eso que decidan entre ellas si se enteran. La alfa seguramente mamará más pollas a corto-medio plazo cuando se canse de la tuya, y te pondrá cornamenta, y la beta engordará más al estar novia contigo, porque ya tiene un novio y no tiene ya por qué cuidarse.

En caso de tener que elegir, ya sabes lo que te espera en cada caso. Sólo puede neutralizarlo el estar con las dos a la par y contar en el foro cómo lo haces para que no coincida una con la otra.

Y a todo esto, si con suerte te lías con alguna, que manda huevos que le estés dando vueltas al asunto.
 
Manda cojones, manda cojones, Texas.

Y todavía vienes a preguntar que con cuál te quedas. Bien, yo te lo digo

CON NINGUNA DE LAS DOS.


Te las follas A AMBAS no más de tres veces a cada una no te me vayas a encariñar y las mandas al carajo acto seguido.

Ninguna de ellas, ninguna, te conviene de novia, pero sobre todo la puta de Alfa, la comepollas, porque tú no quieres ser el novio de la comepollas, ¿no?, porque tú no quieres ser el cornudo de la comepollas, ¿no? Tú quédate con la comepollas, ya verás qué risa, luego no digas que no lo dijimos.
 
Oye, es muy Lol que una tia de 19 años no se acuerde ni de con cuantos ha follado y aun es mas Lol que te estes planteando tener una relacion formal con ella.

Lo que dices, de que te lo pasas mejor con ella y no te aburren sus conversaciones es porque te pone el cipote rebenton mas que la otra y por eso no te aburre. Ya veras cuando te la hayas calzado como empiezas a encontrarle taras mentales, las cuales suple haciendo blowjobs al equipo de futbol municipal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Fóllese a ambas zorris y pase olímpicamente de implicarse sentimentalmente. Alguna carantoña y mimo postcoital y basta. Las tendrá postradas a sus pieses como un macho alfa.

P.D. Sin afotos para comparar ambas golfas, los consejos que con la mejor intención le ofrecemos pueden pecar de falta de concreción....
 
La solución pasa sin duda por ponerlas a competir y que la situación degenere en pelea de gatas o wrestling en el barro, y para esto solo tienes que dar a una conocimiento de la existencia de la otra.

Ahora, esta expresión [/QUOTE] me dice de quedar[/QUOTE]
es para que te metan en un correccional.
 
Cuando dice hablar es wasapear? Cuando dice tenerla a raya con sus polvos esporádicos es que se ya la folla o es una hipérbole?
 
lagmanda rebuznó:
Oye, es muy Lol que una tia de 19 años no se acuerde ni de con cuantos ha follado y aun es mas Lol que te estes planteando tener una relacion formal con ella.

Déjalo...a lo mejor la aparta del mal camino y la convierte en una mujer decente y "de su casa".
 
De entrada resulta gracioso que denomines "mujeres" a dos pedorras (presupongo que españolas) de 19 y 20 años respectivamente. Dicho esto y sin conocerte de nada, deduzco por tu exposición que eres joven, por lo cual llego a la conclusión de que te valoras demasiado poco.
 
Alfa es una gilipollas. Ni exzorra ni hostias, seguro que no hace gárgaras con la lefa; las tías que suelen decir esto, son gilipollas que pretenden envolverse en un rol de mala que está de vuelta de la vida porque, según su limitadita cabeza, eso mola y les da aspecto maduro. Pero son unas remilgadas de cojones a las que, de verdad, no se las han follado en la vida como hay que follárselas y que, por haberse liado con dos una misma noche, o haber hecho una paja en un cine, ya se creen diablesas de rabo largo. Anda y fóllale la boca como hay que follársela, a hostias y escupitajos, y que se deje de mierdas de tía que ha vivido mucho.

Y a Beta, la gorda, al carajo, por gorda.

Hazte una paja, coño.
 
Arriba Pie