Poseído por los estrógenos

Más o menos lo que dice GinLoLnic, follate a las dos por todas las oquedades, todo lo que puedas, cuando y como puedas, y para todo lo demás deja que el flow te impulse, esto es, a lo que salga.

Que normalmente será que la zorra pase de tí, y la otra se encoñe excesivamente contigo, y te la tengas que quitar de encima con salfumán y espátula.
 
Si yo fuera CachondLoL Mental te diria que te fueras al extranjero a buscar chicas porque fuera valen la pena y que en España son todas cabronas.
Pero como no lo soy te digo que , como buen forero no deberias mirar y valorar el fisico de la puta , ya sea la Alfa , Beta , Gamma o su puta madre. Ni valorar si son majas o no.
Como buen forero deberias calificarlas y puntuarlas según su capacidad de producir LOLes en el futuro para poder venir y contarlo en el foro.

( como soy novato y quiero integrarme te pido que subas fotos)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Es evidente que no te gusta ninguna de las dos. Si realmente te gustara alguna no estarías aquí escribiendo esta gilipollez o sometiendo tu futura "relación" a votación en este maravilloso foro.

Siendo así, líate con las 2 o con la que te apetezca, cochinea si es lo que te apetece. Eso sí, sobre todo, no te dejes enganchar, porque como decía, es evidente que no te gusta ninguna de esas dos pedorras.
 
Con lo sencillo que sería mandar a la mierda a las dos y no hacer el idiota.
 
Soy partidario de follar con las dos.

Cuando tengas los huevos convertidos en pellejos resecos y tus orgasmos sean lamentables, es el momento de dejarlas.

Alfa te va a abandonar cuando vea una polla con más cms, con más dinero, o aparezca en la panadería de la esquina un marroki atractivo ofreciendole grifa a bajo precio + un burka + su polla maloliente.

Beta es una gorda que con el tiempo será agresiva, te pedirá una pensión alimenticia para tus tres hijos (el cuarto será de un negro) y te cascará una denuncia falsa por malos tratos.
 
ruben_clv rebuznó:
Con lo sencillo que sería mandar a la mierda a las dos y no hacer el idiota.

Y ya.

Porque las hay que ni para follar valen y por muy buena que esté la subnormal a la que llamas alfa, tienes que ser muy gilipollas para querer meterla en el sitio donde antes han entrado INCONTABLES penes y encima plantearte la cuestión de una relación.

¿Eres tonto o qué?

Y a la gorda no la tienes que mandar a la mierda por gorda, que luego te viene otra igual pero con cintura de avispa y aún picas. A la gorda la tienes que tirar por un barranco por insegura y por cargarte a ti con neuras sin sentido que sólo son para dar lástima y buscar aprobación.

En serio, Texas, deja de ser tan inocente.
 
Haminjo y de donde sacas que quieran ellas follar contigo? Se puede dar la remota variable que estén a su vez rodeadas de más Texas?

Muy acertado el análisis de Spawner.

Independientemente del caso que nos ocupa, las chicas que se comportan así (alfa) siempre me han parecido muy poco femeninas. Las que hablan de pollas y cuentan con los dedos de las manos los tíos que las han perforado, como si de un amigo se tratara. En cambio me ponen berraco las tías que se sonrojan al hablar de sexo en público y no dicen palabrotas.
:oops:
 
A la gorda que la folle su puta madre.

A la otra, si eres capaz de copularla sin cariño y sin encariñarte, adelante. Si estás algo enganchado, pírate de ahí porque vas a ser el tonto del barrio. Cuanto más te alejes de las guarras, mejor para ti, la gente no cambia y la que es puta, muere puta.

Yo es que soy muy selectivo para mis relaciones, no me meto en berenjenales de esos con cualquiera. Como tampoco me gusta ir de la mano con una tía y que se la haya chupao a toda la calle. Llámame raro
 
Y la alemana? Qué dice la alemana? O es que no tienes cojones de llevarlas a casa y las examine?

Mi opinión: no te dan pereza estas historias de Al salir de clase?
 
Lo primero: Con 19 y 20 años, esas dos están aun en la edad del pavo. Alfa probablemente mienta como una bellaca, sobre todo si eres algo mas mayor que ella. Las tías que quieren ligar con un hombre mas mayor, suelen decir que han estado con nosecuantos o que han hecho ciertas cosas, para que las veas como una mujer madura y experimentada. Por supuesto, no tienen para nada en cuenta si eso te molesta o no, porque en teoria es cosa del pasado...

Por eso digo que no serán tantos con los que se ha liado, lo mas seguro es que esa cifra que te ha dado haya sido exagerada hasta cierto punto. Y luego de beta no sabría que decirte, quizas sea muy buena y muy santa y parezca inteligente, pero si ya te ha dicho que esta harta de decepciones, significa que esta resentida con los tios.

Yo conocí por badul una tipa que encajaba con una descripción similar a la que has dado de beta, y un buen día, me confesó que estaba acudiendo a un psicólogo, porque tenia el famoso TOC ( trastorno obsesivo compulsivo) de tipo leve ( le daba miedo ir a ciertos sitios que consideraba prohibidos, segun ella) y además, de vez en cuando le daba por hablarme del primer tipo que la desvirgó; al cual sigue buscando y el pasa de ella olímpicamente..y un largo etcetera. Ésta también estaba harta de de decepciones con los tíos, por supuesto.

Mi consejo es que si quieres follartelas a ambas, adelante hartaté hasta que la polla se te quede en carne viva, pero ni se te ocurra ennoviarte con ninguna, porque cualquiera de las dos va a darte a la larga muchos dolores de cabeza:

- Alfa te los dará cuando seáis pareja y ella te siga hablando de todo lo que ha hecho y con quien ha estado, sin miramientos ninguno y sin tener en cuenta si eso va a molestarte o no. También tendrás que soportar ser señalado por la calle cuando digan : "mira, este se ha ennoviado con la guarra " y, lo mas seguro, es que se acabe cansando de ti y te deje por otro, porque como dice el refran : "la cabra tira al monte" y ese tipo de tias con la palabra fidelidad..no casan bien.

- beta te va a dar también auténticos quebraderos de cabeza, cuando empiece con las ansiedades, las depresiones y cuando le entren las paranoias tendrás que soportar las cosas que salgan por esa boca. Porque una tia que esta resentida con los hombres, es muy peligrosa..por el simple hecho de que tu vas a pagar todos sus disgustos pasados, aunque no tengas culpa de nada. Solo por el simple hecho de ser hombre.

Imagínate una relación con cada una de ellas y decide si te vale la pena malgastar tu tiempo así, con 2 niñatas que son.
 
Bueno, aparezco después de un tiempo y narro el fin de la historia. De ''Beta'', como ya anuncié, pasé y al poco tiempo dejamos de tener contacto. A ''Alfa'' al final me la follé un par de veces y poco a poco he ido pasando de ella porque sinceramente no me interesa. Ahora hace ya varios días que no hablo con ella y por ello no descarto una reaparición histérica/llorona para los próximos días.
 
Mi consejo es que te folles a alfa y a beta hasta aburrirte, pero hazte ver con alfa. para que otras hembras te vean y piensen que tienes algo especial -> "hay que follarte" piensen en sus cabecitas huecas.

Alfa y beta son ambas putas, lo que pasa es que beta intenta emplear el comodín de la pena. Obviously tienes mejor química con alfa no porque sea un putón, sino pq está más buena y tu piensas con la polla.

Adelante pequeño jimmy.
 
Arriba Pie