T
Their Law.
Guest

Director: Wolfgang Petersen
Guion: Paul Attanasio
Reparto: Josh Lucas, Kurt Russell, Emmy Rossum, Jacinda Barrett, Richard Dreyfuss, Jimmy Bennett, Mike Vogel, Mía Maestro, Andre Braugher, Kevin Dillon, Freddy Rodríguez, Kirk B.R. Woller, Kelly McNair, Stacy Ferguson, Gabriel Jarret, David Reivers, Gordon Thomson, Jan Munroe, Caroline Lagerfelt, Valerie Azlynn, Kimberly Patterson, Menina Fortunato, David McDivitt, Juliette Tinelle
Sinopsis: Una ola hace zozobrar un lujoso crucero en medio del Atlántico Norte y un pequeño grupo de supervivientes tendrá que aliarse para salvar sus vidas. El jugador profesional Jofn Dylan prefiere jugársela él solito, ignora las órdenes del capitán de esperar un hipotético rescate y decide buscarse su propia salvación. Lo que comienza como una misión en solitario termina como una huida en grupo, ya que Dylan terminará acompañado por un padre desesperado que busca a su hija y su novio, una joven pareja que horas antes no pudo reunir el valor para contarle que estaban comprometidos, y que ahora tienen que enfrentarse a desafíos mucho más peligrosos. Por el camino se les unirá una madre soltera y su sabiondo hijo, una polizón histérica, y un triste pasajero que llegó al barco sin estar seguro de si quería vivir, pero que ahora sabe que no quiere morir. Decididos a luchar para llegar a la superficie, el grupo se abre camino por el desorientador laberinto de acero retorcido del barco patas arriba. Y puesto que la inestable nave se va llenando rápidamente de agua, todos deben hacer acopio de una fuerza y unas capacidades que desconocían que tuvieran, luchando contra el tiempo en pos de su propia supervivencia y de la de los demás.
La vi ayer y bueno, está bastante entretenida, con momentos de cierta tensión, de esos en los que dices para tus adentros: ¡camina coño que vas a morir!

De esta no he encontrado un resumen en español, pero basicamente es la clasica peli de acción de wesley snipes con unos malos muy malos y rumanos que quieren una bomba.