Posible 2ª edición del RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wombat Shakur

Aborto de Forero
Registro
15 Dic 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Me mato.

Esquemáticamente, zorras:

  1. Si se reúnen las condiciones adecuadas es posible organizar una segunda partida.
  2. Para quien no lo sepa el Risk Putalocuriense Clásico es el mejor juego del mundo mundial.
  3. Link a la primera partida: EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO
  4. La condición principal es reunir a 8-10 participantes QUE NO SEAN IMBÉCILES y estén dispuestos a jugar una o dos rondas diarias.
  5. Para aquellos que desconocen totalmente la mecánica, es IMPRESCINDIBLE que os leáis la primera página del hilo linkeado en el punto nº 3.
  6. Sólo si entendéis bien la mecánica y vais a tener disponibilidad para, dos veces al día, tirar dados y decir vuestros movimientos, apuntaros. No hay problema en que tengáis dudas, podéis plantearlas incluso en este mismo hilo hasta que empecemos. Y durante el juego también. Se resuelven y se sigue. Lo que no quiero son LELOS y TARDOS que no se enteran de nada aunque se lo explique 7 veces.
  7. Sólo habrá 1 ganador. El premio está compuesto por dos elementos. El primero serán 5 balas de 3 días, a usar por el ganador con total libertad durante 2017. El segundo una caja sorpresa que el Game Master hará llegar a quien llegue a dominar el mundo.
  8. No se tolerarán las deserciones. Si te apuntas, te apuntas y juegas hasta que te aniquilen. Lloricas, berrinches, "lo dejo porque ya estoy muerto" y demás sandeces serán castigadas con una ración de Purgatorio que podrá durar lo que quede de gilijuego.
  9. En el gilijuego Wombat Shakur manda y no tu banda. Y punto. Un Game Master ecuánime y dialogante pero que, en última instancia hará lo que le salga de los cojones.
  10. La mecánica será, al 95%, igual al juego original. Hará falta cambiar alguna cosilla para adaptarlo al nuevo mapa y quizás se añada alguna otra para hacerlo más interesante pero la esencia es la misma. Si jugaste sabes de qué va y si te lees la primera página del hilo linkeado y no eres un Polveteador de la vida sabrás de qué va.
  11. También podéis hacer sugerencias que creáis que puedan mejorar el gilijuego.
  12. El mapa es el que sigue:
wWeumqL.png
3HRMcvc.png
cD3BXED.png

Adolfa puta.
 
Ni se os ocurra hacerlo en el General, irsus a tomar por culo con esas payasás.
 
Última edición por un moderador:
1. Refugiado
2. Verruga
3. Black Adder
 
¿Los foreros que estamos aquí de relleno nos podemos apuntar?
 
¿Los foreros que estamos aquí de relleno nos podemos apuntar?

Espero que si porque pretendo apuntarme.

1. Refugiado
2. Verruga
3. Black Adder
4. Lebrom
5. Novichok

Pregunta que no lo veo en el post original, posiblemente debido a mi retraso ¿con cuantos territorios se comienza? ¿son fijos o se tira dado de ronda 0?
 
Yo también me apunto:


1. Refugiado
2. Verruga
3. Black Adder
4. Lebrom
5. Novichok
6. Disminusaurio
 
¿Fecha prevista de comienzo?
No lo sé. Daré unos días para que se apunte todo el que quiera. Y de haber quórum me pondré a perfilar los pequeños cambios que habrá respecto a la primera edición, cosa que me llevará otro puñado de días.

Acabamos antes si dices a partir de cuándo puedes jugar tú.

Ni se os ocurra hacerlo en el General, irsus a tomar por culo con esas payasás.
Lo que diga el señorito. Sal de mi vista, anda.

¿Los foreros que estamos aquí de relleno nos podemos apuntar?
Si no eres imbécil y tienes disponibilidad eres bienvenido. Pero insisto, has de leerte la primera página de la 1ª edición, donde está prácticamente todo. Tampoco está de más que avances por el hilo e veas como se desarrollaron algunas de las rondas, cómo el Game Master las iniciaba, cómo los participantes tiraban los dados y cómo hacían sus movimientos. Y mejor que sea alguna ronda avanzado ya el juego, cuando ya había alcanzado cierto rodaje, a partir de la 15ª o la 20ª.

Espero que si porque pretendo apuntarme.

1. Refugiado
2. Verruga
3. Black Adder
4. Lebrom
5. Novichok

Pregunta que no lo veo en el post original, posiblemente debido a mi retraso ¿con cuantos territorios se comienza? ¿son fijos o se tira dado de ronda 0?
Te digo lo mismo que a Disminosaurio.

Respecto a tu pregunta sobre los territorios iniciales, es un tema peliagudo. ¿Por qué? Porque es evidente que unos lugares de inicio pueden ser mejores que otros. No es lo mismo empezar en Italia, en el centro de todo, rodeado, que en Australia, donde posiblemente tengas más posibilidades de expandirte, al menos de inicio, sin darte de tortas con mucha gente. Tampoco quiero que más mejores amiwos foriles se pillen países cercanos para ir juntitos, es decir, que existan alianzas antes de empezar.

Para hacerlo totalmente aleatorio los jugadores me enviaréis una lista de 3 países de vuestro agrado. Serán 3 por si os repetís pero en principio sólo cogeré la primera opción para conformar la lista de países con los que se jugará, cuyo número será igual al número de jugadores. Luego los jugadores haréis una tirada inicial. La lista de países se ordenará alfabéticamente y la tirada de menor a mayor, y eso determinará dónde empezáis, algo así:

Albania: Adder (tirada de 2)
Egipto: Disminosaurio (tirada de 10)
Rusia: Lebrom (tirada de 14)

Así empezar en un buen o mal lugar (aunque eso es muy relativo) o en un buen o mal país será totalmente aleatorio. También lo será quien os rodee, con quienes deberéis daros de hostias o forjar alianzas.
 
Última edición:
madre mia que pereza.

Un apunte Ad-hoc, con el fresco de diciembre, digo yo que la sabana santa, tendria que ser un nordico santo, o que?
 
Yo voy a bichear las instrucciones y si hay sitios para tarados me apunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Entonces al final no tengo que quitar tiempo de mi apretada agenda de pajas para la partida clásica de Risk? ¿Cancelamos?
 
Yo no me apunto porque todos iríais contra mí y aún así acabaría ganando.
 
Igual que el año pasado.

Ahora es cuando deberías contemplar la posibilidad de que el año pasado me dejase ganar para que me subestimaseis. ¿Qué es una batalla en comparación con la guerra? El Imperio siempre contraataca. Y la estrategia siempre es la misma: morir matando. El primero que me ataque ya sabe que no va a ganar la partida. @Morzhilla aprendió esta dura lección y no ha vuelto a ser el mismo desde entonces. No quiero más foreros destrozados en mi conciencia.
 
Apuntadme, eso yes mandadme un pdf con las reglas para retards
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie