posible nuevo maremoto

Hay que verlo por el lado bueno. Si viniese por el mediterráneo... adios Carod.

SI eso llega a España en general... id comprando snorkels y zodiacs...

Pues deje usted de expulsar gases de su ojaldre :D

Nyotai Mori rebuznó:

España es un pais demasiado montañoso, si te fijas, en la costa mediterranea (Levante) a pocos metros de la costa ya tienes una barrera natural en forma de montañas.

Si se iniciase un maremoto de las mismas magnitudes en el Mediterraneo con lo poco profundo que es a tomar por culo todos, no solo España.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

España es un pais demasiado montañoso, si te fijas, en la costa mediterranea (Levante) a pocos metros de la costa ya tienes una barrera natural en forma de montañas.

Si pero como venga con fuerza....ni montañas ni na, toda la zona a la mierda

ALLÁ VOOOYYYYYYYYYYYYY.
PISTAAAAAAAAAAA

peliculas.1474.IMAGEN1.jpg

Nyotai Mori rebuznó:

no jodamos no jodamos ke alicante no tiene la culpa.

SI llegase a eppaña, ya nos podemos agarrar de las trenzas :?

Noticias: Suceso de Asia fue provocado por el impacto de un meteorito
Enviado el Miércoles, 29 diciembre a las 09:15:00
Tópico: CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA
El mundo científico parece haber silenciado la información. Los gobiernos han hecho lo mismo. Sin embargo, el código bíblico advirtió el hecho, y ya varios investigadores del mundo manejan la información certera: El tsunami, generado por un terremoto con epicentro en el mar, fue consecuencia del impacto de un peligroso meteorito. Y todavía falta otro.

Aún el mundo entero no sale de su asombro ante los lamentables sucesos ocurridos en el continente asiático el 26 de diciembre del 2004, donde hasta el momento se han determinado unas 70.000 víctimas, cifra que sin duda continuará en ascenso.

El código bíblico no fue ajeno a este desastre, y ya en mayo del presente año, algunos websites presentaron matrices que señalaban la llegada de un meteorito en el período 2004/2005, un enorme objeto que podría golpear con nuestro planeta. La información puede ser verificada a través de Internet.

Por su parte, el investigador José Iglesias había descifrado dos matrices el 5 de junio del 2004, señalando que "un asteroide (meteorito) traerá la muerte y desastre en medio de una gran destrucción". Así mismo advertían que "un asteroide (meteorito) traerá la destrucción de varias ciudades". Ambas matrices coincidían en que el suceso ocurriría "antes de finalizar el año 2010". Específicamente se señalaban tres fechas concretas: 2005, 2007 y 2010, información que ha sido nuevamente verificada por el investigador venezolano. Esto no significa que no pueda volver a suceder, pues se esperan en realidad tres meteoritos que pasarán muy cerca de la Tierra, con la posibilidad que al menos uno golpee nuestro planeta.

Es importante destacar que un investigador en Venezuela, cuyo nombre omitimos por solicitud del propio investigador, había presentado a Iglesias una matriz que revelaba un fuerte terremoto en seis países. El mismo 26 de diciembre, a las 7:00 am (hora venezolana) sonó el teléfono de José Iglesias: La matriz se había cumplido. Fue así como el investigador venezolano conoció los acontecimientos que estremecían al mundo.

Desde Colombia nos llega la información que varias personas aseguran que entre el 22 y 23 de diciembre habían visto en el cielo una estrella muy brillante que se desplazaba en dirección al norte, y que fue vista desde diferentes puntos geográficos. Adicional a esto, en Yakarta muchas personas aseguran haber escuchado una explosión antes que comenzara el desastre. Finalmente, los científicos han aceptado que el suceso fue tan violento que modificó de modo considerable la inclinación del eje de rotación de la Tierra, aunque casi inmediatamente negaron que todo esto fuera a tener repercusiones en el clima.

Probablemente serán muchos los investigadores que preferirían guardar silencio y no publicar la información respecto al meteorito, alegando que esto podría generar un caos y un incontrolable pánico internacional, pero José Iglesias considera que el mundo tiene derecho a conocer la verdad, y es por ello que se ha convertido en el primer investigador en hacer públicas estas impactantes revelaciones. Con toda seguridad, a partir del momento de esta publicación, serán muchas las personas que comenzarán a contar lo que se ha tratado de silenciar.

Habrá que esperar a que las investigaciones avancen, y que los testigos decidan hablar. Tenemos la esperanza que la verdad prevalezca, pues de ser cierto, el mundo tiene derecho a ser alertado sobre otro posible impacto contra nuestro planeta, a fin de realizar las evacuaciones pertinentes y reducir así la cantidad de posibles víctimas.

Ju4nKbRoN rebuznó:
hacia sienes de años que no escuchaba esa palabreja...mi intereses sexual se incrementa por momentos hacia usted
Follame la boca
:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy bruta, pero es el vino que habla por mi. Ruego que me disculpeis.

ESPERO Q SI LLEGA, OS PILLE A TODOS FOLLANDO Y OS CORTE EL POLVO :roll:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
hacia sienes de años que no escuchaba esa palabreja...mi intereses sexual se incrementa por momentos hacia usted
Follame la boca

Corrupta... :lol:

Ju4nKbRoN rebuznó:
Follame la boca

Cuidadin con el control de alcolemia de la guardia civil

Alcotest.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:
ALLÁ VOOOYYYYYYYYYYYYY.
PISTAAAAAAAAAAA

peliculas.1474.IMAGEN1.jpg

Esta pelicula me marcó.
No sé porque.

A mi me calento los cascos con el surf de mala manera, viendola me entro el gusanillo. Por cierto en el aerodromo de biarritz no se como estara ahora pero 12 saltos en paracaidas hace 3 años unos 500 euros

Voy por mi tabla de surf

PicaRa ·_. rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

no jodamos no jodamos ke alicante no tiene la culpa.

SI llegase a eppaña, ya nos podemos agarrar de las trenzas :?
eso alicante no que hay estan mis blood

(peazo de tauaje en la espalda madre de dios :11

Atrás
Arriba Pie