posible puesta de culo(subencion terrorismo incoming)

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
15.483
La liberación de los tres cooperantes catalanes secuestrados en el Magreb Islámico parece inminente, tras el pago por parte del Gobierno español de cinco millones de dólares por su liberación, según informó hoy el diario 'El Mundo'.

"La liberación de los cooperantes españoles se puede producir en cualquier momento", afirmó el pasado miércoles un alto cargo del Ministerio del Interior a este periódico. Esta hipótesis se vio reforzada después de que, el pasado jueves, el Gobierno de Malí aceptara llevar a cabo un juicio rápido que acabó con la condena mínima de nueve meses de prisión contra los cuatro presos salafistas, que los terroristas exigieron que fuesen liberados a cambio de no asesinar al rehén francés Pierre Camatte.

Asimismo, el Ejecutivo español, con la ayuda e intermediación de las autoridades de Malí, llegó a un acuerdo la última semana de enero con los terroristas de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) para pagar cinco millones de dólares por la liberación de los cooperantes de Barcelona Acción Solidaria.

Entonces, el presidente de Malí, Amadou Toumani, informó al Gobierno que la liberación de los presos yihadistas -petición inicial de los terroristas- pasaría a un segundo plano, si se producía el pago del secuestro.

Alicia Gámez, Roque Pascual y Albert Vilalta fueron secuestrado en el Magreb Islámico el pasado 29 de noviembre por AQMI cuando participaban como cooperantes de la ONG Barcelona Acción Solidaria.

el decano de la prensa naciona dixit https://www.farodevigo.es/espana/20...-rescate-liberar-tres-cooperantes/413645.html

Pues ya lo sabéis, ni se os ocurra viajar al extranjero: sois un jugoso rescate.

La tía esa secuestrada tiene pinta de progre cerdilla. Fijo que ha aprovechado su cautiverio para zambullirse de lleno en la cultura negro-moruna zampando pollas a pares.

Seguro que en unos meses aparece defendiendo a los terroristas en algún programa de la televisión catalina.

liachu69 rebuznó:
La liberación de los tres cooperantes catalanes secuestrados en el Magreb Islámico parece inminente, tras el pago por parte del Gobierno español de cinco millones de dólares por su liberación, según informó hoy el diario 'El Mundo'.

Yo esta vez quizá pagaría, pero con el siguiente aviso gubernamental,mediante B.O.E o lo que se quiera:

EL ESTADO DE AQUÍ EN ADELANTE NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS PERROFLAUTAS QUE DECIDAN IR A HACER EL IMBÉCIL A PAÍSES DE MIERDA, ASÍ QUE ABSTENGANSE DE IR; Y LAS ONGs A LAS QUE PERTENECEN, DEDIQUEN SI QUIEREN POR FAVOR SUS ESFUERZOS A SOLVENTAR LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAÍS.

Lo del BO de lo que quede del E me parece cojonudo como dice William Guarras, pero me parecería mejor que los perroflautas se dieran cuenta que en esos países de mierda lo mejor es llevar, además de arroz para los negritos o picos para hacer pozos, un buen Heckler and Koch para protegerse de los moros.

Por supuesto, el arroz, el pico y el arma que se lo paguen ellos

Blao blao, flagelémonos y de paso Cataluña es una mierda

Oijan que la liberación de terroristas se hizo para salvarle el cuello a un ciudadano FRANCES, ¿Sarkozy no era tan guay y nunca cedia?

Que nos toman por tontos es cierto, pero es todo occidente el que esta amariconado, ahora va a resultar que los negros de las dunas distinguirán entre extranjeros: pillan al primer supnormal con la piel blanca que encuentran.

¿Estamos tontos o que?, se les da a Diarra a cambio de los tres perroflutas y todos contentos ( sobre todo los del Madrid):lol: . Luego azotamos publicamente a los perroflautas por irse a "ayudar" a un pais de mierda con dinero publico, a estos subnormales habria que darles una vuelta por las barriadas pobres del pais, que parece que todos los españoles vivimos bien. Pero claro eso no vende en su mundillo, cuanto mas lejos este el pais y mas peligroso sea mas cool son entre su grupito de lerdos.

Esto es como lo de los periodistas que critico Perez Reverte, cuando el desaparecion un tiempo en Bosnia, fue su periodico quien envio otro periodista a buscarlo, no mandaban militares ni pollas varias. Cada palo que aguante su vela.

Con esos 5 millones, los terroristas podrian financiar una operacion que matase a doscientas personas, todo por culpa de tres perroflautas que querian ser los mas chupis.

Voto por lo del B.O.E.

1984 reload rebuznó:
Blao blao, flagelémonos y de paso Cataluña es una mierda

Oijan que la liberación de terroristas se hizo para salvarle el cuello a un ciudadano FRANCES, ¿Sarkozy no era tan guay y nunca cedia?

Que nos toman por tontos es cierto, pero es todo occidente el que esta amariconado, ahora va a resultar que los negros de las dunas distinguirán entre extranjeros: pillan al primer supnormal con la piel blanca que encuentran.

Existen diferencias entre como actúan franceses y americanos cuando se han dado casos de secuestros, y como actuamos nosotros.

De hecho, cuando Sarkozy ha intercedido en estas cosas por ciudadanos franceses, lo inmediatamente posterior a pagar el rescate es una intervención armada del ejército francés, persiguiendo a los piratas e intentando recuperar el rescate.
http://www.aol.es/noticias/story/El-presidente-somal%C3%AD-agradece-a-Sarkozy-su-ayuda-en-la-lucha-contra-la-pirater%C3%ADa/4769114/index.html
En este caso y siempre que yo recuerde.

No te equivoques, nosotros somos los únicos que pagamos, les ponemos la alfombra roja para que se marchen y prohibimos al helicóptero de apoyo de la operación que pegue un solo tiro aun cuando los rehenes ya han sido liberados, no sea que le vayamos a atinar a algún negrito inocente.

La gente tambien es subnormal, el otro dia salia en television una zona perdia en Mali, pais muy peligroso con una gran cantidad de islamistas megaradicales. Pues en mitad de ese sitio perdido del desierto se veia a unos turistas (creo que Polacos), ellas con sus tirantitas y sus mayas apretadas marcando... El mismo periodista lo decia, que eso era una provocacion, vamos, que la gente de alli no va a dudar ni un segundo en arrancarle la cabeza a pedradas (o en secuestrarlos). Pues le preguntaban a una de las tias y decia que nada, que no veia el sitio peligrosos, donde se creen que estan? En un zoo o algo asi? Que esa gente no tiene su forma de pensar y se pueden poner de los nervios?

Que asco me dan estos perroflauters de mierda, se van al puto tercer mundo a hacer turismo y lo tenemos que pagar nosotros??? :99

Si tubieramos un gobierno minimamente serio, y no esta caterva de corruptos giliprogres, memócratas oenegeros multiculturetas, pro-mestizaje-buenrollismo-aldea global, hubiera dejado que esos desgraciados, pijoprogres de salón jugando al misionero, se pudriesen en el desierto con sus "amiguitos" moromierdas, no querian ayudar a los "pobres negritos"? pues la guarra seguro que les ayudado mucho mamando pollas, no hay mejor ejemplo de "multiculturalidad y ayuda al tercer mundo" que dejarse violar por una banda de negracos salvajes.Y lo peor de todo es que a la muy zorra le debe haber encantado, y ya esta pensando en su próximo viaje-secuestro, si es que van a lo que van....

En fin, yo personalmente, hubiera mandado bombardear todo el país, con los oenegeros dentro, por supuesto, para que sirva de lección: los moros aprenderían a no tocarnos los huevos, y los perroflauters se lo pensarían dos veces antes de irse de excursión al tercer mundo... :48

Si tanto quieren ayudar a "los pobres", que se gasten el dinero en ayudar a los 5 millones de parados que nos ha dejado la incompetencia de este desgobierno y el corrupto sistema capitalista, pero claro, para estos oenegeros la vida de un Blanco no vale nada, es mucho mas cool ir a ayudar a los negritos de cualquier pais subdesarrllado... :93

Como ha comentado William, el Estado debería crear una lista negra de países en los cuales cualquier actividad desarrollada por españoles corre por su cuenta y riesgo.

Estoy hasta la polla de giliprogres que para limpiar su conciencia por emborracharse cara fin de semana en su adolescencia van a darles cuatro bocadillos a los negritos de África. Países en los que no se nos ha perdido nada y ni siquiera gozamos de buenas relaciones diplomáticas. Las ONGjetas deberían de asumir que si ayudando aun negrito viene un negro por detrás y las viola es algo que pertenece a su cultura y no regresar llorando traumatizados a su ciudad.

ElHombreQueViola rebuznó:
Como ha comentado William, el Estado debería crear una lista negra de países en los cuales cualquier actividad desarrollada por españoles corre por su cuenta y riesgo.

Estoy hasta la polla de giliprogres que para limpiar su conciencia por emborracharse cara fin de semana en su adolescencia van a darles cuatro bocadillos a los negritos de África. Países en los que no se nos ha perdido nada y ni siquiera gozamos de buenas relaciones diplomáticas. Las ONGjetas deberían de asumir que si ayudando aun negrito viene un negro por detrás y las viola es algo que pertenece a su cultura y no regresar llorando traumatizados a su ciudad.

Esperaban con su viajecito recibir aplausos y honores al volver, ligar como posesos, sentirse más puros y trascendentales... pues que se jodan ahora.

Lo que espero es que no vengan tras ser liberados y todavía pretendan justificar sus perroflautismos, porque entonces es para deportarles y no dejarles entrar más a un país civilizado.

malgusto rebuznó:
La gente tambien es subnormal, el otro dia salia en television una zona perdia en Mali, pais muy peligroso con una gran cantidad de islamistas megaradicales. Pues en mitad de ese sitio perdido del desierto se veia a unos turistas (creo que Polacos), ellas con sus tirantitas y sus mayas apretadas marcando... El mismo periodista lo decia, que eso era una provocacion, vamos, que la gente de alli no va a dudar ni un segundo en arrancarle la cabeza a pedradas (o en secuestrarlos). Pues le preguntaban a una de las tias y decia que nada, que no veia el sitio peligrosos, donde se creen que estan? En un zoo o algo asi? Que esa gente no tiene su forma de pensar y se pueden poner de los nervios?

Lo ví señor malgusto. Alucinado me quedé.

Creo que las progres no ven el peligro.

Luego voy a contar un experiencia que tuve que puede arrojar algo de luz sobre esto de las progres.

ElHombreQueViola rebuznó:
cualquier actividad desarrollada por españoles corre por su cuenta y riesgo.

Es lo mismo que he pensado cuando he leido la noticia, por esa regla de tres cuando secuestran a un empresario en Venezuela por ejemplo, deberían hacer lo mismo.

Todo esto ya lo sabiamos desde el principio no se para que nos molestamos en discutir.

Ya de paso voy añadir, cuando vi el convoy en la tele y vi los camiones especiales pensé: Madre del amor hermoso solo uno de esos neumáticos ronda los 2.500€ el pastizal que tiene que llevarse esa ONG debe ser de caerse patrás, desconozco como andarán de donaciones.

Creo que este artículo del Reverte es adecuado:

El síndrome del coronel tapioca

Hace treinta y dos años desaparecí en la frontera entre Sudán y Etiopía. En realidad fueron mi redactor jefe, Paco Cercadillo, y mis compañeros del diario Pueblo los que me dieron como tal; pues yo sabía perfectamente dónde estaba: con la guerrilla eritrea. Alguien contó que había habido un combate sangriento en Tessenei y que me habían picado el billete. Así que encargaron a Vicente Talón, entonces corresponsal en El Cairo, que fuese a buscar mi fiambre y a escribir la necrológica. No hizo falta, porque aparecí en Jartum, hecho cisco pero con seis rollos fotográficos en la mochila; y el redactor jefe, tras darme la bronca, publicó una de esas fotos en primera: dos guerrilleros posando como cazadores, un pie sobre la cabeza del etíope al que acababan de cargarse.

Lo interesante de aquello no es el episodio, sino cómo transcurrió mi búsqueda. La naturalidad profesional con que mis compañeros encararon el asunto. Conservo los télex cruzados entre Madrid y El Cairo, y en todos se asume mi desaparición como algo normal: un percance propio del oficio de reportero y del lugar peligroso donde me tocaba currar. En las tres semanas que fui presunto cadáver, nadie se echó las manos a la cabeza, ni fue a dar la brasa al ministerio de Asuntos Exteriores, ni salió en la tele reclamando la intervención del Gobierno, ni pidió que fuera la Legión a rescatar mis cachos. Ni compañeros, ni parientes. Ni siquiera se publicó la noticia. Mi situación, la que fuese, era propia del oficio y de la vida. Asunto de mi periódico y mío. Nadie me había obligado a ir allí.

Mucho ha cambiado el paisaje. Ahora, cuando a un reportero, turista o voluntario de algo se le hunde la canoa, lo secuestran, le arreglan los papeles o se lo zampan los cocodrilos, enseguida salen la familia, los amigos y los colegas en el telediario, asegurando que Fulano o Mengana no iban a eso y pidiendo que intervengan las autoridades de aquí y de allá –de sirios y troyanos, oí decir el otro día–. Eso tiene su puntito, la verdad. Nadie viaja a sitios raros para que lo hagan filetes o lo pongan cara a la Meca, pero allí es más fácil que salga tu número. Ahora y siempre. Si vas, sabes a dónde vas. Salvo que seas idiota. Pero en los últimos tiempos se olvida esa regla básica. Hemos adquirido un hábito peligroso: creer que el mundo es lo que dicen los folletos de viajes; que uno puede moverse seguro por él, que tiene derecho a ello, y que Gobiernos e instituciones deben garantizárselo, o resolver la peripecia cuando el coronel Tapioca se rompe los cuernos. Que suele ocurrir.

Esa irreal percepción del viaje, las emociones y la aventura, alcanza extremos ridículos. Si un turista se ahoga en el golfo de Tonkín porque el junco que alquiló por cinco dólares tenía carcoma, a la familia le falta tiempo para pedir responsabilidades a las autoridades de allí –imagínense cómo se agobian éstas– y exigir, de paso, que el Gobierno español mande una fragata de la Armada a rescatar el cadáver. Todo eso, claro, mientras en el mismo sitio se hunde, cada quince días, un ferry con mil quinientos chinos a bordo. Que busquen a mi Paco en la Amazonia, dicen los deudos. O que nos indemnicen los watusi. Lo mismo pasa con voluntarios, cooperantes y turistas solidarios o sin solidarizar, que a menudo circulan alegremente, pisando todos los charcos, por lugares donde la gente se frota los derechos humanos en la punta del cimbel y una vida vale menos que un paquete de Marlboro. Donde llamas presunto asesino a alguien y tapas la cara de un menor en una foto, y la gente que mata adúlteras a pedradas o frecuenta a prostitutas de doce años se rula de risa. Donde quien maneja el machete no es el indígena simpático que sale en el National Geographic, ni el pobrecillo de la patera, ni te reciben con bonitas danzas tribales. Donde lo que hay es hambre, fusiles AK-47 oxidados pero que disparan, y televisión por satélite que cría una enorme mala leche al mostrar el escaparate inalcanzable del estúpido Occidente. Atizando el rencor, justificadísimo, de quienes antes eran más ingenuos y ahora tienen la certeza desesperada de saberse lejos de todo esto.

Y claro. Cuando el pavo de la cámara de vídeo y la sonrisa bobalicona se deja caer por allí, a veces lo destripan, lo secuestran o le rompen el ojete. Lo normal de toda la vida, pero ahora con teléfono móvil e Internet. Y aquí la gente, indignada, dice qué falta de consideración y qué salvajes. Encima que mi Vanessa iba a ayudar, a conocer su cultura y a dejar divisas. Y sin comprender nada, invocando allí nuestro código occidental de absurdos derechos a la propiedad privada, la libertad y la vida, exigimos responsabilidades a Bin Laden y gestiones diplomáticas a Moratinos. Olvidando que el mundo es un lugar peligroso, lleno de hijos de puta casuales o deliberados. Donde, además, las guerras matan, los aviones se caen, los barcos se hunden, los volcanes revientan, los leones comen carne, y cada Titanic, por barato e insumergible que lo venda la agencia de viajes, tiene su iceberg particular esperando en la proa.

Muy bueno el articulo de Reverte.

Recuerdo que hace unos años en Yemen secuestraron a 6 italianos, se pidió rescate y el gobierno de Italia lo pagó.

Al volver a casa los muchachos les dijeron que pidieran un credito para ir devolviendolo, que Yemen estaba en una lista de paises no recomendados para el turismo y que habían ido por su cuenta y riesgo.

Chapeau.

cachondo mental rebuznó:
Mirad que caritativo y bueno es este gobierno.Va a traer un preso de Guantanamo y le van a buscar trabajo y una residencia.
https://www.libertaddigital.com/mun...-de-guantanamo-acogido-por-espana-1276385638/

A uno no, al primero.

https://www.elpais.com/articulo/esp...riza/Espana/elpepuesp/20100224elpepunac_3/Tes

Viene con afoto del menda y todo. Lo mejor:

El ministro de Interior llamó ayer por la tarde a los portavoces parlamentarios para informarles de que hoy llegaba el ciudadano palestino a España y para informarles de que se iba a aplicar un artículo de la Ley de Extranjería que permite vigilarle e impedir que salga de España. Además, se buscará integrarle en comunidades afines, en este caso palestinos, para que haya un doble control: de la policia y de la propia comunidad en la que se integren.

Vamos, que además de destinar funcionarios a una labor estúpida que podría evitarse con no dejar entrar a estos tíos, y que por tanto no podrán estar a lo que deberían que estar -robos, violaciones, etc-, se pretende que los propios morunos les vigilen :137

Ojito, que se le buscara trabajo, vamos, que si le apetece trabajara... Si no le apetece supongo que le pondran algun tipo sueldo para que tenga para sus bombas y sus caprichos.

Atrás
Arriba Pie