posible puesta de culo(subencion terrorismo incoming)

malgusto rebuznó:
Ojito, que se le buscara trabajo, vamos, que si le apetece trabajara... Si no le apetece supongo que le pondran algun tipo sueldo para que tenga para sus bombas y sus caprichos.


Y que sea por favor un curro guapo, nada de 12 horas en un kebap. A ver si vamos a ser ahora unos racistas de mierda. Y traer a toda su familia para que el pobre no se sienta solo y darles un piso de VPO (a cada uno, para que no estén hacinados).

Esperate tú que no le pongan en algún ayuntamiento para ayudar a otros terr... pobres moritos a integrarse y ver la luz.
 
Pues parece que ya han liberado a los perroflautas roñosos estos:
Al Qaeda en el Magreb Islámico libera a los dos cooperantes catalanes secuestrados en Mauritania

Fuentes oficiales malíes han confirmado bajo condición de anonimato la liberación de Albert Vilalta y Roque Pascual
"Confirmamos su liberación", ha afirmado la fuente oficial malí, aunque ha declinado dar más detalles. También la agencia de noticias mauritana Sahara Media ha confirmado la liberación de los dos integrantes de la ONG Barcelona Acció Solidària.

Sahara Media cita "fuentes del norte de Malí", la región en la que se supone que han permanecido retenidos los dos catalanes. "Las fuentes aseguran que los dos rehenes se encuentran aún en Malí, a la espera de su traslado a Madrid a través de una tercera parte que estaría ejerciendo como intermediaria", prosigue el teletipo de Sahara Media.

Según coinciden Al Arabiya y Sahara Media, la liberación está relacionada con la reciente extradición a Mali de Omar Uld Sid'Ahmed Uld Hame, más conocido como Omar Saharaui, condenado a 12 años de prisión en Mauritania por su participación en el secuestro.

La puesta en libertad de Vilalta y Pascual se produjo, según las fuentes citadas por Al Arabiya, después de que se llegase a un acuerdo que incluía la extradición de Saharaui a Mali y el fin del secuestro de los españoles.

Vilalta y Pascual fueron secuestrados junto a Alicia Gámez (liberada en marzo) el pasado 29 de noviembre en la carretera que une Nuadibú (norte de Mauritania) con Nuakchot, cuando viajaban en la caravana humanitaria Barcelona Acció Solidaria.

Sus casi nueve meses de cautiverio, presumiblemente en el desierto del norte de Mali, suponen el secuestro más largo perpetrado por AQMI, que reivindicó la acción en un comunicado.

El Gobierno ha pedido responsabilidad y discreción ante la posibilidad de que los secuestrados españoles hayan sido puestos en libertad. Un portavoz del Palacio de La Moncloa dijo que aún no podían confirmar su liberación y pedía "discreción y responsabilidad", mientras que el Ministerio de asuntos Exteriores no ha informado todavía de ninguno de estos aspectos.

Francesc Osán, presidente de Barcelona Acció Solidaria, la ONG a la que pertenecen los cooperantes Albert Vilalta y Roque Pascual, dice no tener confirmación de que hoy hayan sido liberados.

Osan ha asegurado que ni esta organización ni la familia de los secuestrados tiene ninguna noticia oficial al respecto y que están a la espera de que se confirme por parte del Gobierno español.
https://www.lavanguardia.es/ciudada...tes-catalanes-secuestrados-en-mauritania.html

De lo que no dicen nada aquí es de los cinco millones de dolares que supuestamente se les ha pagado a los pacíficos moritos, a parte de la liberación de presos islamistas (y esto lo acaban de decir en los noticiarios del régimen).
 
Bueno, ya estan a salvo y tal, me parece perfecto. Pero ahora deben ser responsables y correr con las costas de todo esto, que una cosa es que tengas un accidente o estes en un pais "normal" y tengas una desgracia y otra bien distinta que te guste ser Santa Teresa los fines de semanas y te metas en la puñetera boca del lobo haciendo el gilipollas.
 
Yo los hubiera dejado abandonados a su suerte. No queriais aventura en el tercer mundo? Ahi la llevais.

No me extrañaría que todos esos funcionarios ociosos montaran una nueva edición de su "Dakar solidario".

Han sido finalmente liberados los dos cooperantes catalanes secuestrados en Mauritania desde noviembre. Parece que habrían sido intercambiados por uno de los condenados por su secuestro. Me alegro de que hayan vuelto, sobre todo por sus familias. Y espero que hayan aprendido algo.

Algo sobre el valor de la libertad, y sobre quien la defiende y quien la ataca. Algo para que sepan con quién tienen que ser solidarios la próxima vez. Quien son los buenos y quien son los malos.

Espero que hayan aprendido, también, los peligros de este turismo solidario que practicaron. La inutilidad de su ayuda y el peligro que se corre. Espero que la próxima vez no sean tan temerarios de escoger destinos turísticos donde la vida humana no vale anda. Si quieren ayudar, tienen colas de pobres cerca de su casa.

Espero que los dos chicos hayan tomado nota, también, de lo que nos ha costado liberarlos. De las gestiones diplomáticas y políticas que han sido necesarias, del precio del rescate que en su día se pagó y que además no sirvió para nada, y que por culpa de ellos, un secuestrador ha sido puesto en libertad y puede volver sin problema a cometer otras fechorías.

Espero que todo esto lo aprendan lenta y minuciosamente, tanto Roque como Albert. Que cuiden, en el futuro, un poco más la vida que les ha sido concedida, y que usen su libertad con más cerebro. Espero que sus ideas geopolíticas evolucionen con rapidez y no tengan tanta dificultad como antes de su secuestro para distinguir víctimas de verdugos.

Espero que trabajen duro para poder devolver el dinero que su liberación nos ha costado, en tanto que el secuestro era perfectamente evitable evitando ir a países de riesgo. Les secuestraron “fuera pistas” por decirlo en el argot del esquí, fuera de las pistas de la democracia y la libertad, y en un país al que no se tiene que ir si no quieres que te pasen cosas como esta.

Espero que paguen lo que nos ha costado liberarles, entre otras cosas porque sería muy cínico hacerse el solidario de la caravana mientras que esto, a los demás, nos cuesta una pasta.

Espero que crezcan, que se curen de su relativismo naïf, que se vuelvan personas normales y que dejen de molestarnos. Bienvenidos a casa.

Del blog de Salvador Sostres.
 
Exactamente. ¿no queríais "conocer otras culturas"? Pues seguro que ya han tenido una inmersión más que satisfactoria en el mundo islámico. Amén de haberse jartao de rabo negro, que ya sabemos que estos van a lo que van:lol:
 
Pues yo estoy con lo que apuntáis todos. Esta clase de subnormales deberían asumir las consecuencias de lo que hacen. Y no creáis que me hubiera dado pena si se los cargan, si eso sirve de ejemplo para la perroflautada. No, los moritos no son seres de luz, que se lo digan a la italiana imbécil esa que se cargaron por Irán, creo, y tanto esos seres como los que se van allí a ayudarles -cayendo encima la que está cayendo por aquí-, merecen ser dejados a su suerte mientras les comen las cobras y las moscas.

Hay que obligar a su ONG a devolver TODO el dinero que ha costado ésto; y si no lo tienen, corte de subvenciones hasta que salden la deuda (bueno, y después también, que se vayan a tomar por culo).

Joder, tengo la impresión de que si me ponen de Presidente del Gobierno, no duraba ni dos días, pero en ese tiempo iba a sanear las cuentas de cojones :lol:
 
perroflauters.png

Esta es la actitud propia del perroflauta. Los negritos lo agreden, y encima va y es él el que pide perdón por "todas las injusticias que le han causado los blanquitos". ¿creeis que esos subnormales a los que acaban de liberar han aprendido la lección?:99 Ya vereis como en unos meses volverán a embarcarse en otra "campaña solidaria chupiguay" en el Sáhara, en Malawi, en Somalia o donde sea, y seguirán con sus mismos cuentos giliprogres de siempre. Para ellos esto que han vivido no es una muestra de que esa gente a la que pretendían ayudar es escoria. Ellos interpretan esa vivencia como una muestra más del "daño que han causado los Occidentales a esos pobres buenos salvajes, que si no fuera porque los blancos han arruinado sus países y el imperialismo americano no deja de insultar al islam y oprimir a su gente y bla,bla,bla no tendrían que hacer estas cosas y seríamos todos felices".

Esta gente no merece el más mínimo respeto, por supuesto. Están completamente perdidos. Estos no són como los niñatos perroflautas que pueblan nuestras universidades y que se limitan a repetir los eslóganes de moda. Estos se lo creen de verdad, y están dispuestos a llevar su buenismo hasta las últimas consequencias.
 
Al Qaeda tras la liberación: "Han concedido alguna de nuestras peticiones"

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/23/barcelona/1282593917.html


Exijo al presidente ZP que nos desgobierna, que diga cuáles son las peticiones que le ha concedido a un grupo terrorista, primos hermanos de los que pusieron las bombas del 11-M en Madrid con el resultado de 211 muertos.

Ahora, y antes con el Alakrana, a base de pagar pasta a los delincuentes se arregla todo.

¡Que verguenza de ZP!
 
Y esta pregunta es la que debe hacerle Rajoy a ZP si tuviese lo que hay que tener:

Señor Zapatero, ¿qué cesiones ha hecho a Al Qaeda para lograr la liberación de dos rehenes españoles?

¿Es cierto que se ha pagado rescate de 5 millones de dolares a un grupo terrorista?

¿El próximo atentado de Al Qaeda con bombas, secuestro o asesinato, podría ser financiado con dinero español?


Que responda ZP, verguenza de presidente.

Y que se moje Rajoy, verguenza de lider de oposición.
 
NUNCA. Prefiero pagar 1000 millones en una bomba atómica y soltarla en medio de la Meca, justo en el Kaaba en día de peregrinación. ¿Quieren jugar a ver quien mata más? Pues juguemos.
 
ParasitoV rebuznó:
NUNCA. Prefiero pagar 1000 millones en una bomba atómica y soltarla en medio de la Meca, justo en el Kaaba en día de peregrinación. ¿Quieren jugar a ver quien mata más? Pues juguemos.

Eso sería la leche, se liaría un cipote. La tercera guerra mundial.:121

PD: La idea de ver a todos esos moros de peregrinación convertidos en cenizas por el fuego nuclear me la ha puesto dura.:115
 
lo mas divertido...es que aun por encima es a esos...a los de aqueda del magreb son los del atentado de la casa blanca :lol:. si señor,y creo que tenian que ver tb con lo del 11 -m. es decir..de risa,financiamos a quien nos mata.eso nos convierte en ultrasubnormales.:lol:

zp no dejo preguntar en la rueda de prensa por los detalles.di que si,que es eso de libertad de prensa :lol:.
aparte que son 10 lilitos del eraldo publico para entregarselo a quien "le dio"el poder.si todo son ventajas :lol:
 
malgusto rebuznó:
Vaya educacion la de este par de tios, hacen una rueda de prensa en Barajas para toda España, que somos los que nos hemos rascado el bolsillo por ellos y la hacen en catalan, vamos, de puta madre. Es simplemente cuestion de educacion de la que carecen.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/23/barcelona/1282598400.html

Chaval que no es en Barajas, que es en el Prat. Desde luego algunos teneis una fijación contra todo lo catalán que os lo tendrias que hacer mirar. Aunque yo tampoco sé muy bien para que respondo a estas tonterías. Debe ser que al ser agosto casi no tengo curro y debo matar el aburrimiento.
 
pasputin rebuznó:
Chaval que no es en Barajas, que es en el Prat. Desde luego algunos teneis una fijación contra todo lo catalán que os lo tendrias que hacer mirar. Aunque yo tampoco sé muy bien para que respondo a estas tonterías. Debe ser que al ser agosto casi no tengo curro y debo matar el aburrimiento.


Yo no tengo ningun tipo de fijacion, jamas me habras leido insultar o quejarme de algo catalan asi por gusto. Y bueno, sea barajas o sea el prat me da absolutamente igual, que es simple cuestion de educacion. Otra cosa es que el video este cortado y haya una parte contestada en castellano y despues alguna pregunta en catalan, entonces me callo y me meto la lengua por el culo.
 
ParasitoV rebuznó:
NUNCA. Prefiero pagar 1000 millones en una bomba atómica y soltarla en medio de la Meca, justo en el Kaaba en día de peregrinación. ¿Quieren jugar a ver quien mata más? Pues juguemos.

Joder, me encantaría eso :121
 
Desde luego si yo fuera familiar de Miguel Angel Blanco estaría muy enfadado. En un caso de secuestro análogo, el estado no movió un dedo para evitar que lo matasen por el principio aquel de que no se debe ceder ante los terroristas. Es un principio más o menos discutible, pero bueno, es lo que hay.

Sin embargo sí que se puede negociar, y pagar, con AlQaeda. Sí los mismos de las bombas de Atocha, con permiso de los defensores de las conspiraciones ETA-ZP, Ramírez style.

Dejando aparte este hecho, hay muchas cosas realmente feas en este asunto. Los que dominan el tema, abominan de estas tonterías publicitarias. Dicen, y parece lógico, que es mucho más eficiente enviarlo mediante una agencia de trasportes seria. El reparto mejor que lo hagan ONGs que están siempre sobre el terreno y son, digamos, más profesionales. Claro que en este caso no se podrían hacer vacaciones exóticas y esta gente no podría darse el gustazo de pasearse desde un camión despertando la admiración de los negritos y sintiéndose un híbrido de Rommel y Lawrence de Arabia

Otro tema de reflexión es debido a la tipología de la purria de la caravana de marras. Funcionarios de alto nivel o enchufados. Corre desde hace tiempo el rumor que entre ellos estaba la parienta del alcalde Hereu. De momento no se ha desmentido. ¿Cómo es posible que esta tipa, maestra de profesión, esté haciendo el indio en días de trabajo? La respuesta es obvia. Otro caso es el de uno de los secuestrados, el tal Vilalta. Es director del túnel de Cadí. No tiene pinta de ser un trabajo muy estresante, quizás por eso necesita "aventuras". Pues bien durante estos 9 meses ni han cerrado el túnel a la circulación ni han dejado de cobrar el peaje. En otras palabras, que es un cargo perfectamente prescindible. La reflexión es por el sobredimensionamiento de la administración que da lugar a esta gran cantidad de cargos del todo innecesarios que se permiten desaparecer un mes para montarse sus historias turístico-solidarias en días de trabajo.

Para terminar, no sé si llegó a hacerse, pero estaba anunciada una caravana de 4x4 al aeropuero para recibirlos. Patético.
 
Becerro de oro rebuznó:
Llevaban su camioneta adornada con una estelada...

Pues hoy mientras comía, les he visto en la televisión y han dado las gracias al gobierno y que se "sienten orgullosos de él". :137
 
lo mas divertido...es que aun por encima es a esos...a los de aqueda del magreb son los del atentado de la casa blanca :lol:. si señor,y creo que tenian que ver tb con lo del 11 -m. es decir..de risa,financiamos a quien nos mata.eso nos convierte en ultrasubnormales.:lol:

zp no dejo preguntar en la rueda de prensa por los detalles.di que si,que es eso de libertad de prensa :lol:.
aparte que son 10 lilitos del eraldo publico para entregarselo a quien "le dio"el poder.si todo son ventajas :lol:

Te llaman del CNI, que dejes de publicar información clasificada o te bajarán el sueldo.

pasputin rebuznó:
Sin embargo sí que se puede negociar, y pagar, con AlQaeda. Sí los mismos de las bombas de Atocha, con permiso de los defensores de las conspiraciones ETA-ZP, Ramírez style.


Se abusa mucho del nombre de Al-Qaeda por parte de los medios de comunicación, hasta el punto que se ha convertido en el paraguas perfecto para cualquier grupo de delincuentes que buscan ganar dinero con el menor esfuerzo y miedo a la represión. Todos estos grupos terroristas africanos que claman pertenecer a Al-Qaeda (es como con Telepizza, pides la franquicia y voila) no son mas que muertos de hambre que han encontrado el negocio de la década.
Demostrado queda al rechazar la liberación de los presos yihadistas a cambio del dinero y lo mismo se vió con los terroricstas del 11M, que fué fruto de taras y publicidad masiva y no de una operación global de ese tal Bin Laden.
 
¿desaparecen mensajes en este hilo o es que el forro va como el culo?
 
Sr.Soup rebuznó:
Te llaman del CNI, que dejes de publicar información clasificada o te bajarán el sueldo.




Se abusa mucho del nombre de Al-Qaeda por parte de los medios de comunicación, hasta el punto que se ha convertido en el paraguas perfecto para cualquier grupo de delincuentes que buscan ganar dinero con el menor esfuerzo y miedo a la represión. Todos estos grupos terroristas africanos que claman pertenecer a Al-Qaeda (es como con Telepizza, pides la franquicia y voila) no son mas que muertos de hambre que han encontrado el negocio de la década.
Demostrado queda al rechazar la liberación de los presos yihadistas a cambio del dinero y lo mismo se vió con los terroricstas del 11M, que fué fruto de taras y publicidad masiva y no de una operación global de ese tal Bin Laden.


siento decirte que demasiados libros he leido yo de esto,fue mi monotema durante 3 años,lei de todas las posturas,desde libros escritos por gente afin al pp,pasando por escritores afines al psoe,pasando por extrangeros(el frances of cuorse)...y si algo dejan claro...es que fue alqueda...y que fue alqueda del magreb los "que le direron patente de corso" por asi decirlo.otra cosa es en nombre de quien lo reivindicaron(un grupo autodenominado por los mismos)pero quien los preparo bien preparaditos fueros esos prendas...los de lso atentados de casablanca...pq calro,ese no lo reivindicaron ellos no tampoco?:roll:,y murio algun(por decir algo)español
 
Arriba Pie