Posicion de fuerza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema devian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

devian

RangoAsiduo
Registro
24 Oct 2004
Reacciones
0
A raiz de la noticia de:

> Symantec y Adobe quieren que la UE prohíba las nuevas herramientas de Windows Vista
> Argumentan que la inclusión de un antivirus y de un lector de documentos PDF es una amenaza a la libre competencia.

Que opinais vosotros de esto, os parece correcto la denuncia de Symantec y Adobe??

Mi opinion: A mi me parece correcto lo que hace Microsoft es su producto e incluye en el los programas que cree conveniente.

O es que Symantec en su antivirus ahora no incorpora anti-spyware anti-phising y anti-todo lo que puede? Y si una empresa que empezo desarrollando anti-spyware le dice oye no incluyas esto que es mi negocio vosotros creeis que lo va a quitar?

Jode pero la vida es asi, quien tiene la posicion de fuerza maneja el cotarro.

Otro ejemplo fuera del informatico es Zara bueno Inditex que de vender ropa pasa a vender cuberterias y todo lo que puede, y que yo sepa las empresas de cuberterias no han protestado.

devian rebuznó:
A raiz de la noticia de:

> Symantec y Adobe quieren que la UE prohíba las nuevas herramientas de Windows Vista
> Argumentan que la inclusión de un antivirus y de un lector de documentos PDF es una amenaza a la libre competencia.

Que opinais vosotros de esto, os parece correcto la denuncia de Symantec y Adobe??

Mi opinion: A mi me parece correcto lo que hace Microsoft es su producto e incluye en el los programas que cree conveniente.

O es que Symantec en su antivirus ahora no incorpora anti-spyware anti-phising y anti-todo lo que puede? Y si una empresa que empezo desarrollando anti-spyware le dice oye no incluyas esto que es mi negocio vosotros creeis que lo va a quitar?

Jode pero la vida es asi, quien tiene la posicion de fuerza maneja el cotarro.

Otro ejemplo fuera del informatico es Zara bueno Inditex que de vender ropa pasa a vender cuberterias y todo lo que puede, y que yo sepa las empresas de cuberterias no han protestado.
Opino que esto debería ir al Foro de Informática, pero también que está bien que impidan que incluya tanto software. Sólo hay que fijarse como el Internet Explorer se fundió al Netscape que era mucho mejor y menos sensible a xploits.

Microsoft no se curraría tanto un antivirus como lo pudiera hacer una empresa que vive de eso, por lo que la gente creería falsamente estar protegida cuando su PC sería un colador de gusanos y troyanos.

Bill Gates puede hacer lo que le salga de los cojones cuando le salga de los cojones, y ni siete naciones con sus ejercitos le podran parar

La queja de los antivirureros y demás contra Microsoft no es por otra cosa que la posición dominante que éste tiene.

Si Microsoft fuese igual en tamaño no podrían/deberían decir nada pero si una empresa con el tamaño y poder de la de Gates incorpora el antivirus dentro del SO puede dañar gravemente a la competencia que quedaría relegada a un puesto meramente ornamental en el mercado.

No deberían hacerlo.

Si hicieran sistemas operativos como toca no tendrían ni que crear antivirus. La táctica de Microsoft ha sido siempre esa, hacer cualquiera cosa con tal de sacar dinero y monopolizar el mercado.

Menos incluir programillos a ver si deja de colgarse. Como que no voy a pagar ni un duro por el windows live que metan lo que les salga de la polla.

:?

Salutti

Pues si Microsoft hace tan bien los antivirus como su sistema operativo, vamos apañados.

Del mismo modo que puedes desactivar el firewall Windows y usar otro en XP, supongo que dará la opción de usar el anti Microsoft o usar uno "externo".

Buen rolliki a tutti.

Lo que pasa es que el usuario típico es un borrego y Adobe y Symantec lo saben. Es como con el Internet Explorer y el Windows Media, si "ya vienen con el ordenador" el analfaburro típico no se va a preocupar por buscar otro producto mejor. "Si es de los mismo que hacen el güindous seguro que conocen mejor como funciona y por tanto será el mejor".

me suda la polla.
Metan lo que metan me lo voy a piratear igual... tsk :?

[mode usuario medio off]

El tema es delicado, Microsoft tiene la mayoria de maquinas domesticas y empresariales con su sistema operativo y eso supone una seria pega para empresas como Symantec.
Pero lo que no se es a que coño se quejan los de adobe si el lector es gratuito.... ganancias por publicidad quizas?

En fin, que estoy perro y paso de argumentar, al final todo se quedará en una multa para microsoft (como siempre) y listo.

Pistolas_Joe rebuznó:
Pero lo que no se es a que coño se quejan los de adobe si el lector es gratuito.... ganancias por publicidad quizas?

En fin, que estoy perro y paso de argumentar, al final todo se quedará en una multa para microsoft (como siempre) y listo.

Puede que por un tema de fidelización ya que empiezas con el Reader y acabas "adquiriendo" toda la gama de productos de Adobe y cuanto más difundido esté un formato antes se convierte en un "estándar de facto" como pasa con MS-Office.
Por otro lado, MS tiene experiencia en "corromper" formatos existentes como pasó durante la guerra con Netscape, cuando intentó sacar su propia versión de Java (al final ha acabado sacando el .NET) y hace tiempo anunció que quería desarrollar una alternativa al PDF (creo que lo llamaban METRO o algo así). ¿Qué puede pasar? Por ejemplo, puede que empiece a añadir funcionalidades al PDF básico (usando un plug-in para el Word, por ejemplo) que sólo serán compatibles con su propio visor y que los usuarios en lugar de quejarse se pasen a éste (a que suena familiar "está página no se ve bien en X, menuda mierda, como el Explorer no hay nada), acabando con los visores de otras empresas y creando el nuevo estándar "de facto".

Atrás
Arriba Pie