Post dedicado para las personas que les gustan el buen comer

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Vivimos en un estado de opulencia. Tenemos mas de lo que necesitamos y por consiguiente comemos más de lo que necesitamos. Luego pasa lo que pasa, nuestro cuerpo hace lo que puede y todo lo que no podemos asimilar lo hechamos por el culo. E aqui varios ejemplos de cosas que hechamos por tan noble parte del cuerpo. Animo a la peña a que ponga aqui lo que hecha por el culo. Recuerdo a todo el mundo que existe la ciencia que estudia la mierda la "mierdologia". Segun el tamaño, el color, la consistencia de los excrementos se pueden tener muchos detalles de una persona. La policia ha pillado a un monton de ladrones con esta tecnica. ¿vaya mierda no ?
:shock:

caca.jpg


caca1.jpg


caca2.jpg
 
JAJAJAJAJAJAJAJA

este esojj es un peazo freak de la ostia, no se corta un pelo.

PERO QUE ASCOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
 
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER tios que acabo de cenar.
Por cierto el tio que ha puesto esos zuruños debe de estar muerto porque no son normales...
 
El chorizo de la segunda foto tiene forma de polla :P
 
Lo de compararlo con una polla no creo ke sea buena idea, ke luego las tias se acomplejan y como no nos coman las uñas no nos van a comer nada :(
 
Joer, esto es un hilo freak como Dios manda!!!

por cierto, el de la 3ª foto me ha mirado...
 
tomas_turbao excelente fotoooooooooo ¡¡¡ aunque me te me has adelantado porque iba a seguir este hilo poniendo fotos de "mierdas fuera de lugar" suponiendo eso si que su lugar "normal" de depositar sea el fondo del water... Iba a poner una foto de mierda en la cara pero como ya he dicho te me has adelantao. asi que os animo a que pongais fotos de mierdas esten donde esten. Si quereis hacerme contento estoy buscando fotos de mierdas pinchadas en un palo. El interes me viene por la expresion coloquial de "me dejas las llaves de tu coche.... y una mierda pinchada en un palo". Se dice muchas veces y no he conseguido ningun documento grafico...estoy triste por ello ;(
:shock:
 
La proxima vez que cague cojo el palo de la fregona lo clavo y le hago una fotito.
 
Atrás
Arriba Pie