Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese peluco de Cándido no es un Rolex no alimentemos los bulos,es un regalo de un sindicato de clase italiano.
Ese peluco de Cándido no es un Rolex no alimentemos los bulos,es un regalo de un sindicato de clase italiano.
Dos preguntas. ¿Te has puesto pelo o sigues calvo. Has conseguido ser escritor?Quiero mi Rolex. Primer aviso.
Os autorizo a 48 horas de forochat, con mi venia.
Dos preguntas. ¿Te has puesto pelo o sigues calvo. Has conseguido ser escritor?
Eso significa que te has puesto pelo, no creo que en un artículo de wikipedia ponga que no te has puesto pelo. A ver.Ambas preguntas están contestadas en mi página de Wikipedia.
Buah, qué tonto sigues siendo.Buah, qué viejo tiene que ser ya este tío.
Oye, Nueces, tú que tenías ya pinta de conserje hace quince años, ¿lo de los avatares cuadrados qué sentido tiene?
¿No iban al hotel Palace?
@cocreta2000 era aficionado a trincar relojitos desde la internec con su sueldo de burócrata apalancado.
Buah, qué tonto sigues siendo.
Hasta los que llevan mucho tiempo ausentes se dan cuenta de lo imbécil que eras y de lo imbécil que sigues siendo
Quiero mi Rolex. Primer aviso.
Os autorizo a 48 horas de forochat, con mi venia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.