[Post-it] Conversaciones en ascensor, asperger, habilidad social 0(fracachat viernes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me acabo de hacer la polución nocturna y he soltado churrete en la alfombra. Putapénica la imagen de mí mismo limpiando la corrida a la 1 y media de un Viernes/Sábado... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He invertido mi productiva tarde en jubar al VietCong, como hacía tiempo no lo hacía.

He envejecido.

Ruizma rebuznó:
No tiene gracia.

Hombre, ya sé que es sonfá, pero intento adaptarme a los usos fonéticos de la meseta para que no les resulte raro y la he convertido a llana.

La pido disculpas y tal.

Mongüiver rebuznó:
Hombre, ya sé que es sonfá, pero intento adaptarme a los usos fonéticos de la meseta para que no les resulte raro y la he convertido a llana.

La pido disculpas y tal.

Pollaenmensadecristal.

47171320962739395.jpg

Lo del caliz y el juego pase, pero una vagina de escamas de dragon lo veo muy fanboy.

Moderador Incógnito rebuznó:
Es el coño de la Dukesa de Halva cojones. Que no teneis ni puta idea ostia en Dios!

Yo es que nunca he visto un coño, así que no opino.

Yo, nunca habiendo visto así, opino: un coño.

Tengo a la policía a dos metros de mí, en mi rellano, discutiendo con un padre que chillando dice que su mujer está loca y le pega a la niña...
Y no paran de aporrear a mi puerta...

Y lo peor es que sois unos tristes desarrollando el peor fracachat habido y por haber.
Y me han cortado la paja.
Me cago en todo.

Willy Windsor rebuznó:
Tengo a la policía a dos metros de mí, en mi rellano, discutiendo con un padre que chillando dice que su mujer está loca y le pega a la niña...

Y lo peor es que sois unos tristes desarrollando el peor fracachat habido y por haber.
Me cago en todo.

Escribe un poema sobre ello.

Willy Windsor rebuznó:

Me cago en todo.

O sea, ¿no?

Te estabas pajeando y el lío ese del que hablas te ha interrumpido.

Te has acercado a la puerta a husmear; y entonces te has leído el hilo de nuevo para comprobar que no era de tu agrado.

Y lo has posteado.

No tengo más preguntas, Señoría.

Bueno, troncos, me las piro a la piltra a sobarla que tengo un sueño que te cagas en las bragas. Que os cunda peña.

Atrás
Arriba Pie