Benito rebuznó:y ahora yo hago como que me lo creo.
Para Bolica. Bolica es el hijo pródigo. ¿Soy mensa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:y ahora yo hago como que me lo creo.
lase rebuznó:Para Bolica. Bolica es el hijo pródigo. ¿Soy mensa?
Venga, que pase el sonfa.
Ruizma rebuznó:No tiene gracia.
Mongüiver rebuznó:Hombre, ya sé que es sonfá, pero intento adaptarme a los usos fonéticos de la meseta para que no les resulte raro y la he convertido a llana.
La pido disculpas y tal.
Se me han dormido las piernas jugando al skyrim. He parado para paja y continuo.
lase rebuznó:
Mongüiver rebuznó:Joder, va a meter el pene en un trilobites :93
Doctor Asperger rebuznó:![]()
Lo del caliz y el juego pase, pero una vagina de escamas de dragon lo veo muy fanboy.
Ruizma rebuznó:Jaja, ¡qué anticuado!
Ahora se llaman trilobytes.
Moderador Incógnito rebuznó:Es el coño de la Dukesa de Halva cojones. Que no teneis ni puta idea ostia en Dios!
Ruizma rebuznó:Yo es que nunca he visto un coño así, que no opino.
Ruizma rebuznó:Yo es que nunca he visto un coño, así que no opino.
Ruizma rebuznó:Yo es que nunca he visto, un coño así que no opino.
Willy Windsor rebuznó:Tengo a la policía a dos metros de mí, en mi rellano, discutiendo con un padre que chillando dice que su mujer está loca y le pega a la niña...
Y no paran de aporrear a mi puerta...
Y lo peor es que sois unos tristes desarrollando el peor fracachat habido y por haber.
Y me han cortado la paja.
Me cago en todo.
Willy Windsor rebuznó:Tengo a la policía a dos metros de mí, en mi rellano, discutiendo con un padre que chillando dice que su mujer está loca y le pega a la niña...
Y no paran de aporrear a mi puerta...
Y lo peor es que sois unos tristes desarrollando el peor fracachat habido y por haber.
Y me han cortado la paja.
Me cago en todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.