[Post-it] Conversaciones en ascensor, asperger, habilidad social 0(fracachat viernes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veinte o treinta minutos ha tardado la policía en llegar.

La podía haber matado con una motosierra, descuartizado, envasada al vacío, lanzado una extremidad a mi terraza, y haberme culpado a mí señalándole a la policía mi casa comiéndose un helado.

Willy Windsor rebuznó:
Tengo a la policía a dos metros de mí, en mi rellano, discutiendo con un padre que chillando dice que su mujer está loca y le pega a la niña...
Y no paran de aporrear a mi puerta...

Y lo peor es que sois unos tristes desarrollando el peor fracachat habido y por haber.
Y me han cortado la paja.
Me cago en todo.

Pues abre la puerta, ponte sobre el tu felpudo, grita "Lastima que eta se ha rilado" y libranos de tu estulticia.

Willy Windsor rebuznó:
Veinte o treinta minutos ha tardado la policía en llegar.

La podía haber matado con una motosierra, descuartizado, envasada al vacío, lanzado una extremidad a mi terraza, y haberme culpado a mí señalándole a la policía mi casa comiéndose un helado.

Teniendo en cuenta que llevas pidiendo sin dar toda la noche, igual te esperabas que te echaran el cadaver entero para echarle un polvo en lo que la guardia civil te echaba la puerta abajo para llevarte al maco injustamente, aunque con erotico resultado.

asimo.gif

menos mal que es un cuchillo, que si llega a ser la soplahojas de gasofa que me despierta cada mañana entro en modo berserker, cojo un taxi, y os mato a todos me cueste lo que me cueste la carrera.

Benito rebuznó:
menos mal que es un cuchillo, que si llega a ser la soplahojas de gasofa que me despierta cada mañana entro en modo berserker, cojo un taxi, y os mato a todos me cueste lo que me cueste la carrera.

Yo también la he visto.

Me descuadra lo de Berserker (ya sé lo de Asesino B), pero es que a mí me suena más Beukelaer.

tu fijate como suena eso, en comparacion con "y si te amorras al tuboscape de un camion" que personalmente prefiero "de un pegaso de 12 ejes"

Es como si en la creacion, cuando el señor nos dio el habla le hubiera dado un ictus, y hubiese generado un universo paralelo, en esta realidad, yo digo "Disculpa", figuradamente, yo no me arrepiento de nada, pero este charnego de turno habria dicho "escolti".

Pues para mi escolti es un escolta italiano primo.

Mongüiver rebuznó:
Pero, ¿escolti no es escucha?

¿Como dicen entonces escucha?

Reitero, para responder a las preguntas, wikipedia.

Bien, una afirmacion, por lo menos ya sabemos que no eres gallego, que ya es bastante.

Hola hamijos.

Hoy he salido y conocido a gente bastante maja.

¿Dada la prima de riesgo actual si meto dicho montante de interacción social gratificante en un foro de inversión (llamados así más que nada por la cantidad de invertidos espirituales y fijo que más de uno sexuales que suele haber en esos garitos) y lo meto a plazo fijo durante 1 año... ¿Podría disponer de suficiente TAE (Transacciones Aeronómicas de Empatía?) en la reserva como para poder jubilarme en dicho sentido?

Jracias.

PERVERTMAN rebuznó:
Hola hamijos.

Hoy he salido y conocido a gente bastante maja.

¿Dada la prima de riesgo actual si meto dicho montante de interacción social gratificante en un foro de inversión (llamados así más que nada por la cantidad de invertidos espirituales y fijo que más de uno sexuales que suele haber en esos garitos) y lo meto a plazo fijo durante 1 año... ¿Podría disponer de suficiente TAE (Transacciones Aeronómicas de Empatía?) en la reserva como para poder jubilarme en dicho sentido?

Jracias.

Con esa calidad de perico, te sugiero que si te resfrias no uses ningun inhalador, que al primer respiron te deja el pelo como Beakman

Benito rebuznó:
Con esa calidad de perico, te sugiero que si te resfrias no uses ningun inhalador, que al primer respiron te deja el pelo como Beakman

Nada de perico tío, siento decepcionarte nasalmente :lol:

Es simplemente que mi Hikkikomorismo se está viniendo abajo :oops:

PERVERTMAN rebuznó:
Nada de perico tío, siento decepcionarte nasalmente :lol:

Es simplemente que mi Hikkikomorismo se está viniendo abajo :oops:
no habras salido de tu casa, espero.

27 horas con 30 minutos desde el país de los hikkikos a mi casa.
Es venir de Japón,poner la tele,y quererse cortar uno las venas a mordiscos.
Déjenme una semana para recuperarme y organizarme, y abro hilo viajero.Guat-de-facs como centollos.

PERVERTMAN rebuznó:
Vaya. Así que el secreto para llegar a los 25000 posts es no leerse los de los demás :lol:
leertelos si pero sin pararte a pensar en el significado de cada palabra

Atrás
Arriba Pie