Post mortem. Muerte en directo de Fó el tristec

mundele rebuznó:
Creo que no le importará que se lo ponga de firma al mismo Fó, que lo lucirá con gallardía :1

¿Algo que objetar, bicicleto?

yo de hecho le cambiaria el nick a "engañaSIDA" , de rango "engaño a pherseo" y de firma "la vida son dos dias, 3 horas si me corro dentro"
 
Haga entrar en razón a Rubén, que dirigirse por los odios solo produce úlceras y ya es lo que le faltaba.
 
Nueces rebuznó:
Haga entrar en razón a Rubén, que dirigirse por los odios solo produce úlceras y ya es lo que le faltaba.

que parte de "cuanto mas llores mas estaras, por desgracia aqui" no has entendido tio.
 
mundele rebuznó:
Creo que no le importará que se lo ponga de firma al mismo Fó, que lo lucirá con gallardía :1

¿Algo que objetar, bicicleto?
Ya tardaba en llegar el otro tonto...

Esta es tu unica "arma" contra mí, tu victoria... porque de otra forma sabes que conmigo no puedes, con los botoncitos de admin bloquearme la firma o el avatar... ooohhh que grande eres!!
 
Benito rebuznó:
que parte de "cuanto mas llores mas estaras, por desgracia aqui" no has entendido tio.

lazaro_carreter.jpg


¿Quizá ha querido expresar Vd. "cuanto mas llores mas estaras, por desgracia, aqui"?


Yo, con respecto a Nueces, tengo sentimientos encontrados; no lo odio abiertamente pero sí es cierto que resulta eritematógeno.

Si de mí depende,
pulgar_arriba.jpg

 
Folladicto rebuznó:
Ya tardaba en llegar el otro tonto...

Esta es tu unica "arma" contra mí, tu victoria... porque de otra forma sabes que conmigo no puedes, con los botoncitos de admin bloquearme la firma o el avatar... ooohhh que grande eres!!

Creo que también te puede banear por insultarle. Pero vamos, es sólo un dato... :1
 
Benito rebuznó:
que parte de "cuanto mas llores mas estaras, por desgracia aqui" no has entendido tio.

Pero, ¿qué lloro? Aquí la gente cuando llora coge el dos y se pira. Yo estoy al pie del cañón vacilando al castrato (calvo, en italiano), que cada poco ha estado apareciendo a mostrarme el miedo que me tiene. Además, aquí no estoy a disgusto. Que me guste el Rapiñas no implica que esto no me guste.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Creo que también te puede banear por insultarle. Pero vamos, es sólo un dato... :1
Anda ya, no lo sabía que este imbécil también me puede banear por insultarle, gracias por la información.
 
Mongüiver rebuznó:
Yo, con respecto a Nueces, tengo sentimientos encontrados; no lo odio abiertamente pero sí es cierto que resulta eritematógeno.​

Como el Astro Rey.
 
Folladicto rebuznó:
Anda ya, no lo sabía que este imbécil también me puede banear por insultarle, gracias por la información.

Dígame, imbécil, ¿Qué le hace pensar que le voy a dejar seguir en este plan por más tiempo?
 
mundele rebuznó:
¿Qué le hace pensar que le voy a dejar seguir en este plan por más tiempo?

El dato contrastado de que los bufones también tenían su sitio en la corte.

También el echo de que folladicto sea tan buen encajador. No es fácil encontrar foreros así hoy en día. Es un valor en clara decadencia.

Si nos cargamos a todos los tontos del recreo... ¿a quién le damos las collejas?
 
mundele rebuznó:
Creo que no le importará que se lo ponga de firma al mismo Fó, que lo lucirá con gallardía :1

¿Algo que objetar, bicicleto?



Por supuesto, Sr Mundele, disponga como mejor le venga en gana; será un honor para mi que tan insigne hemorroide foril, lleve en la firma las palabras de un servidor.

Póngame a los pies de su ficus.
 
mundele rebuznó:
Dígame, imbécil, ¿Qué le hace pensar que le voy a dejar seguir en este plan por más tiempo?
Y te lo vuelvo a repetir, imbécil y tonto del culo que es lo que eres.
 
James Moriarty rebuznó:
Por supuesto, Sr Mundele, disponga como mejor le venga en gana; será un honor para mi que tan insigne hemorroide foril, lleve en la firma las palabras de un servidor.

Póngame a los pies de su ficus.
Menudas comidas de polla os estáis pegando los dos, julandrones.
 
Folladicto rebuznó:
Menudas comidas de polla os estáis pegando los dos, julandrones.

¿Cuál es la distancia más cercana a la que has estado del perineo de otro?

¿Es verdad eso de que se lavan bien los pelos del culo antes de una escena?

Cuando, en pleno rodaje, te salpican una gota de lefa en la nariz, ¿la dejas colgando o pegas un sorbetón?
 
Blood rebuznó:
También el echo de que folladicto sea tan buen encajador. No es fácil encontrar foreros así hoy en día. Es un valor en clara decadencia.

Si nos cargamos a todos los tontos del recreo... ¿a quién le damos las collejas?

Hay un tal Monk Soprano en el deportes que es un gran encajador igualmente, con un juego de pies y unas fintas que ojito.

Si fuera Mod o Admin (en un mundo justo lo sería) haría un hilo-saco de boxeo donde confinaría a éstos dos subseres, y lo iría abriendo como "minutos de odio" para que todos descarguemos nuestra ira contra esos dos botarates, y así luego poder abrazarnos todos con el Gran Hermano.
 
Muchas gracias por tu apoyo te lo agradezco infinito, debes ser el primero que escribe algo elogiándome.
 
monk soprano rebuznó:
Muchas gracias por tu apoyo te lo agradezco infinito, debes ser el primero que escribe algo elogiándome.

A mí me gusta el papel que haces en tu serie, pero reconozco que tu nick tiene poca pegada, sería mejor que te llamaras monk soplaanos.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hay un tal Monk Soprano en el deportes que es un gran encajador igualmente, con un juego de pies y unas fintas que ojito.

Si fuera Mod o Admin (en un mundo justo lo sería) haría un hilo-saco de boxeo donde confinaría a éstos dos subseres, y lo iría abriendo como "minutos de odio" para que todos descarguemos nuestra ira contra esos dos botarates, y así luego poder abrazarnos todos con el Gran Hermano.

Sin mencioar a los comisarios del owned, claro!
 
naxo rebuznó:
Sin mencioar a los comisarios del owned, claro!

:lol:
Pero como te puedes acordar de eso hijo de puta. Es la mejor idea que ha habido en este foro desde lo de untarse el pecho con mierda.
 
Te agradezco el consejo Ruizmamón lo tendré en cuenta para sucesivas intervenciones de Rumasa.
 
Folladicto rebuznó:
Menudas comidas de polla os estáis pegando los dos, julandrones.

No se crea, que durante el día he ido pensando qué hacer con usted. Le explico dos futuros alternativos:


  1. - Usted deja de tentar a la suerte insultándome y yo le permito seguir foreando. Porque a mí me dará la gana.
  2. - Usted sigue dale que te pego, insultándome, y le borro el usuario y todos sus mensajes del foro. Porque a mí me dará la gana.

La opción 1 es la más cómoda y deseable para los dos. Confieso que me produce entre tedio y morriña borrarle el usuario, aunque usted sea una puta mierda de persona.

La opción 2 será a la que su falta de intelecto y madurez le llevará, probablemente. No me apetece en absoluto, pero no pienso ni pestañear borrándole del foro.

Ahora escoja la opción correcta, imagino que a eso sí que llega.
 
Arriba Pie