Post mortem. Muerte en directo de Fó el tristec

Señór Mundele, creo que confunde morriña con modorra.

Y me voy por donde he venido.
 
No, es morriña. Por alguna ignota razón, estos usuarios con solera me provocan cierta nostalgia. Aunque sea porque en un pasado fue el objetivo de uno de los mayores frikazos del foro: INTER-RODENAS.

Quizá todavía espero que vuelva a acosarlo, no sé.
 
Acosándole sigue, o seguía hasta hace poco. Pero no aquí.
 
Pues sí que saben cosas ustedes.

Hagan la gracia completa y díganme dónde, a ver si lo hacemos aterrizar de nuevo.
 

  • By Mantenga limpia España on Abr 25, 2012 | Reply
    Ya se dónde viven “estos” en Jesús
    ¿A los rodajes que vais juntos Max Cortés y tú alguna vez os habéis desplazado en Sidecar?
  • By Robin on Abr 25, 2012 | Reply
    No, por?
  • By Mantenga limpia España on Abr 27, 2012 | Reply
    Por optimizar costes y espacio ¿Quien pone el coche entonces?
  • By Robin on Abr 27, 2012 | Reply
    Lo pone Max.

:lol:

Su wec, porsupu.
 
mundele rebuznó:
Pues sí que saben cosas ustedes.

Hagan la gracia completa y díganme dónde, a ver si lo hacemos aterrizar de nuevo.


A mi me quiere sonar que publico la direccion de su casa, asi como el que no quiere la cosa, pero tengo un recuerdo muy vago, si alguien se acuerda mejor que lo diga.
 
mundele rebuznó:
No se crea, que durante el día he ido pensando qué hacer con usted. Le explico dos futuros alternativos:


  1. - Usted deja de tentar a la suerte insultándome y yo le permito seguir foreando. Porque a mí me dará la gana.
  2. - Usted sigue dale que te pego, insultándome, y le borro el usuario y todos sus mensajes del foro. Porque a mí me dará la gana.

La opción 1 es la más cómoda y deseable para los dos. Confieso que me produce entre tedio y morriña borrarle el usuario, aunque usted sea una puta mierda de persona.

La opción 2 será a la que su falta de intelecto y madurez le llevará, probablemente. No me apetece en absoluto, pero no pienso ni pestañear borrándole del foro.

Ahora escoja la opción correcta, imagino que a eso sí que llega.
jeje mis insultos te han tocado la moral ehh?? si hasta te has pasado el dia pensando en mí...

que pasa, que tu me puedes cambiar y bloquear el avatar a tu antojo y yo no te puedo insultar, pedazo de mierda??

Que uses la opción 2 me la pela tanto como que mañana te tires por el balcón. Me es tan sencillo como crearme otro usuario. A mí la antiguedad y los masunos me importan una puta mierda, no un soy un frik como tú que por ser "encargadillo" de este foro ya te crees Franco.

Hijo de puta.
 
Folladicto rebuznó:
jeje mis insultos te han tocado la moral ehh?? si hasta te has pasado el dia pensando en mí...

que pasa, que tu me puedes cambiar y bloquear el avatar a tu antojo y yo no te puedo insultar, pedazo de mierda??

Que uses la opción 2 me la pela tanto como que mañana te tires por el balcón. Me es tan sencillo como crearme otro usuario. A mí me la antiguedad y los masunos me importan una puta mierda, no un soy un frik como tú que por ser "encargadillo" de este foro ya te crees Franco.

Hijo de puta.

Mundele no le borres coño, que se nos esta acabando la gente de la que reirnos.
 
Folladicto rebuznó:
Tranquilo que no me va a borrar, no tiene huevos.
ya esto lo haces en plan sacarle el trapo al toro, para que te borre, hacerte el mismo usuario y ponerte el avatar que te salga de los huevos.


Pero piensa que no te va a ser facil hacerte un user y campar a tus anchas por aqui, son muchos años, y se te notaria rapidisimo que eres tu, que nos tenemos todos muy vistos, y te encontrarias otra vez en la misma situacion, te bloquearian el avatar, el rango, borrado de nuevo...

Haz un puto esfuerzo y reflexiona si este comportamiento te lleva a alguna parte, es decir, si entras al foro, supongo que es por que algo de aqui te gusta y por tanto, lo logico, seria no intentar complicarte acceder a algo que teoricamente disfrutas.

No se te ha dicho que agaches la cerviz como ha pasado con otros usuarios, tienes la oportunidad de seguir por tu camino y que matusalen siga por otro, no te emperegiles como un crio en echarte a los pies de los caballos, que si, que lo hemos hecho todos, y a todos nos ha salido mal, que este usuario mio es un clon de otro que perdi asi.
 
el creaviudos está acaparando un hilo que no es el debido.
 
cocreta2000 rebuznó:
el creaviudos está acaparando un hilo que no es el debido.


Ahora lo borra todo esto mundele y nos banea, tranquilo.
 
Benito rebuznó:
Pero piensa que no te va a ser facil hacerte un user y campar a tus anchas por aqui, son muchos años, y se te notaria rapidisimo que eres tu, que nos tenemos todos muy vistos, y te encontrarias otra vez en la misma situacion, te bloquearian el avatar, el rango, borrado de nuevo...
... y me hago otro nuevo, y otro, y otro...
 
Folladicto rebuznó:
... y me hago otro nuevo, y otro, y otro...

Y con cada usuario te vas a tener que hacer una cuenta de correo, y bien con la ip, bien con las cookies te van a pillar antes del tercer post y al final te hartaras, tu perderas algo que te mola y nosotros perderemos alguien con quien meternos. No seas bobo anda.
 
Benito rebuznó:
Y con cada usuario te vas a tener que hacer una cuenta de correo, y bien con la ip, bien con las cookies te van a pillar antes del tercer post y al final te hartaras, tu perderas algo que te mola y nosotros perderemos alguien con quien meternos. No seas bobo anda.
Ni te imaginas la de clones que hace años llegué a tener con cientos de mensajes y nadie se dió cuenta.

Repito, puedes estar tranquilo que ese solplagaitas no tienes huevos a borrarme el user, apuestate lo que quieras.
 
Benito rebuznó:
Ahora lo borra todo esto mundele y nos banea, tranquilo.

puestos a banear de ip y aniquilar gente, se podía empezar con los de los tags de juego de troños
 
Folladicto rebuznó:
Repito, puedes estar tranquilo que ese solplagaitas no tienes huevos a borrarme el user, apuestate lo que quieras.


La verdad es que esto es un guantazo en toda regla. Si las cosas ban por donde el forero medio se puede esperar, la hostia administrativa puede ser de antolojía.

De todas formas, usted es un forero de hace tiempo; llevaba tiempo sin pisar el lodazal; cuando viene las gentes le toman a pitorreo; probablemente tenga que ver con Dunia Montenegro; ¿de verdad le compensa?
 
Mongüiver rebuznó:
La verdad es que esto es un guantazo en toda regla. Si las cosas ban por donde el forero medio se puede esperar, la hostia administrativa puede ser de antolojía.

De todas formas, usted es un forero de hace tiempo; llevaba tiempo sin pisar el lodazal; cuando viene las gentes le toman a pitorreo; probablemente tenga que ver con Dunia Montenegro; ¿de verdad le compensa?
Que pinta la Montenegro con todo esto? jaja

de vez en cuando me aburro y me paso por el foro a saludar y vacilar un poco a los 4 subnormales que aun quedan por aquí, nada más, va a rachas el que yo me pase por aquí.
 
Folladicto rebuznó:
Que pinta la Montenegro con todo esto? jaja

de vez en cuando me aburro y me paso por el foro a saludar y vacilar un poco a los 4 subnormales que aun quedan por aquí, nada más, va a rachas el que yo me pase por aquí.

Sucio, siempre te estoy insultando y jamás respondes, no dices ni pío. Sé que me tienes miedo, pero disimula algo, maricona.
 
Folladicto rebuznó:
Que pinta la Montenegro con todo esto? jaja

de vez en cuando me aburro y me paso por el foro a saludar y vacilar un poco a los 4 subnormales que aun quedan por aquí, nada más, va a rachas el que yo me pase por aquí.

:137
 
Arriba Pie