Post mortem. Muerte en directo de Fó el tristec

Slk repartiendo asco rebuznó:
Otro ejemplo es Arisgo, o justamente yo que fui borrado con 6.000 mensajes por ILG, aunque luego mundele me pidió que me hiciera un user y volviera a forear.

¿Cómo? :shock:

¿A que le borro este usuario ahora por falaz?
 
Si no muere, será un alivio para algunos. Lo que habría que estandarizar es un sistema de control de foreros que ya no postean; en especial a los que vivimos aquí.

Imaginemos un forero asiduo que deja de postear.

Habría que encargar a Pablo que monitorice si se siguen visitando las páginas web que se visitaban antes de la desaparición (somos foreros, entramos en watchersweb y sitios peores) para ver si el tío sigue vivo.

Claro que hay imponderables (que el forero se mude y cambie toda la IP, la DNS, el CQB y la NBC), pero un forero de pro se conecta aunque sea con el wifi de los Jiménez del charco de la Pava.
 
¿De qué habláis? :lol: Estáis como putas cabras.
 
s1gxxueiua0uxal3575q.png
 
Ey, Nuts, antes te dije que no había nada interesante en el rapiñas, ¿no? Pues bien, la musculoca de Blacka ha abierto un hilo recorte poesía que tiene buena pinta.
Tú tranqui que yo te informo.
 
Mongüiver rebuznó:

Progresas adecuadamente.

lemikox rebuznó:
Ey, Nuts, antes te dije que no había nada interesante en el rapiñas, ¿no? Pues bien, la musculoca de Blacka ha abierto un hilo recorte poesía que tiene buena pinta.
Tú tranqui que yo te informo.

Otro hilo huérfano, porque los posts poesía a duo que hacíamos Black y yo eran insuperables. Aquél del Diablo II en el hilo de Indiferencia por el que Marxito nos baneó, el de los haikus con imágenes y música hablando de foreras... Eran otros tiempos, tiempos mejores, tiempos de libertad, la Golden Eich del Rapiñas. Todavía posteaban con asiduidad Stav, ILG, Fatal, Victor I, Mister4...

En fin, son los tiempos que corren. Black, que es moderador del Mancuernas, tiene que echarle un capote al calvo para que no acabe de destruir un subforo que siempre le ha venido grande ante su falta de talento para motivar y liderar a los foreros y su carencia de un proyecto con el que dotar de vida al subforo. El pobre infeliz piensa que con llamar a Venus y un par de foreras lo tiene hecho, pero es que no da para más, angelillo, como si no tuviese bastante con ser calvo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues se hacen abrigos con ellos.
Me referia a las putas.


Aunque pensandolo bien, si las putas son senegalesas no hace falta ni curtir el cuero...
 
101

Menudo número de mierda, igual hasta la última no tiene el sida, pero fijo que no se pierde una edición de gran hermano, y no sé qué es peor, pero vamos que pura mierda sí es, fijo.
 
Hadrón rebuznó:
Un chistaco de withys.

¿ A qué huele un brit?

A escai

Explicamelo por MP, que asi no parezco tan retrasado, por favor.
 
Benito rebuznó:
Explicamelo por MP, que asi no parezco tan retrasado, por favor.

No pretendía hacerme el resabiado, fellow. Es la coñita de que los negros huelen a cuero y los blancos a escai, ya sabes, sofás jaitec.
Yo huelo a cerdo, que es lo que como, básicamente.
 
Hadrón rebuznó:
No pretendía hacerme el resabiado, fellow. Es la coñita de que los negros huelen a cuero y los blancos a escai, ya sabes, sofás jaitec.
Yo huelo a cerdo, que es lo que como, básicamente.



Entonces se escribiria "whitys", cabron, y yo pensando que tenia un tumor.
 
Benito rebuznó:
Entonces se escribiria "whitys", cabron, y yo pensando que tenia un tumor.

Va a ser que lo tengo yo, por el wifi de sapo.

Follainsectos, no te hagas el duro, que te he visto logueado hace horas, te mereces un lambretta de la vida y su prepara caipirañas.( chiste referente al del pincho rompehielos de Montreal)

Más que ná, para meter cizaña, los hactos de ustec me resbalan como su materia prima, de riesgo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me se viene a la mente Demian, ¿me equivoco?

¿Qué hizo para ganarse el ban eterno, olvidó tomarse el Risper de las ocho treinta? :lol:
 
Arriba Pie