(post serio)¿compartir piso o vivir por tu cuenta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
Bueno ya que en breve puede ser que tenga que irme de mi ciudad para buscarme la vida por otras ciudades o pueblos de andalucía(aun no se el destino),me gustaria que me aconsejarais los foreros ya experimentados en cual de las dos opciones es mejor, empezar en la nueva ciudad compartiendo piso con otra gente o directamente irte a vivir por tu cuenta en un piso alquilado y ya de paso a ver como está el tema de los precios(ya se que de comprar ni hablamos), bueno y que me cuenten como les fué el cambio de vivir en casa a independizarse y todo eso.
 
sperman rebuznó:
Bueno ya que en breve puede ser que tenga que irme de mi ciudad para buscarme la vida por otras ciudades o pueblos de andalucía(aun no se el destino),me gustaria que me aconsejarais los foreros ya experimentados en cual de las dos opciones es mejor, empezar en la nueva ciudad compartiendo piso con otra gente o directamente irte a vivir por tu cuenta en un piso alquilado y ya de paso a ver como está el tema de los precios(ya se que de comprar ni hablamos), bueno y que me cuenten como les fué el cambio de vivir en casa a independizarse y todo eso.


Compartir piso es de tristes y pobres.
 
joder pues depende de la pasta que tengas y la que ganes no? si te lo puedes permitir mejor vivir solo, ten cuidado porque algunos compañeros de piso te pueden hacer la vida imposible, y la convivencia es dificil
 
Por Sevilla, andan por unos 900 leuros. Te aconsejo que duermas en una caja de cartón.
 
APROBECHO ESTA MIERDA DE HILO PARA CAGARME EN TODOS LOS ADMIN Y LOS MODS...

Soy Malvado, lo sé!! :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Por Sevilla, andan por unos 900 leuros. Te aconsejo que duermas en una caja de cartón.

pues anda que bcn y madrid, he visto pisos de 25m por ese precio mas agua y luz
 
Un acontecimiento esta a punto de suceder, un hilo del tito sper va a llegar a la segunda pagina :o
 
bueno espero que desde casa me hechen una mano al menos en los comienzos, y es que uno a sus 28 años ya eso de vivir con los padres ya no xana tanto.
 
Vete a vivir solo. Si vienes a Sevilla, todavía se pueden encontrar pisos no demasiado malos, aunque lejos del centro, por unos 450-550 leks. Piso compartido jamás, a no ser que tengas 18 añitos, y los compañeros sean colegas (situación que te explotará en los morros al cabo de 2 años de convivencia).

Solito es mejor.

Recuerda: es mejor una buena paja, que follar a disgusto.
 
sperman rebuznó:
bueno espero que desde casa me hechen una mano al menos en los comienzos, y es que uno a sus 28 años ya eso de vivir con los padres ya no xana tanto.

Si, que te "HECHEN" a la escombrera.

Mejor pide que te echen una institutriz para completar cuadernillos rubio.
 
sperman rebuznó:
bueno espero que desde casa me hechen una mano al menos en los comienzos, y es que uno a sus 28 años ya eso de vivir con los padres ya no xana tanto.

fgfg.jpg
 
Se ha comentado en este foro cientos de veces experiencias infrahumanas al compartir piso. En serio, compartir piso es mortal de necesidad, sea con quien sea, no importa tu forma de ser ni, ironicamente, como son tus compas de piso.

Si puedes vivir solo genial, si no con tus padres.
 
yo había pensado en un principio averiguarme un estudio para mi, que de espacio está bien para una persona, porque la verdad eso de irme de casa para meterme en un piso con un par de desconocidos pues como que no me convence mucho oijan
 
¿Qué opinas de los hombres de 40 años vírgenes que todavía viven con los padres?

comic-book-guy-13018.jpg
 
En los últimos 8 años he vivido unos 7 pisos, con amigos, novias, desconocidos, españoles, chilenos, francesas, gallegos, gitanos, heterosexuales, zoofilicos y homosexuales. Y vivir solo tampoco porque al final siempre viven "de facto" algún par de amigos contigo así que al menos que apoquinen.
 
Vitruvio rebuznó:
En los últimos 8 años he vivido unos 7 pisos, con amigos, novias, desconocidos, españoles, chilenos, francesas, gallegos, gitanos, heterosexuales, zoofilicos y homosexuales. Y vivir solo tampoco porque al final siempre viven "de facto" algún par de amigos contigo así que al menos que apoquinen.

Eres el SIDA. Lo he adivinado?
 
Atrás
Arriba Pie