(post serio)¿compartir piso o vivir por tu cuenta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver gañote, que esto no es como cuando te cambias de direccion y los del videoclub reclaman que les devuelvas las peliculas a tu direccion antigua.

Que a los gitanos les da igual donde te metas, habertelo pensado antes de violar a Mari luz, hijo de puta.
 
sperman rebuznó:
Bueno ya que en breve puede ser que tenga que irme de mi ciudad para buscarme la vida por otras ciudades o pueblos de andalucía(aun no se el destino),me gustaria que me aconsejarais los foreros ya experimentados en cual de las dos opciones es mejor, empezar en la nueva ciudad compartiendo piso con otra gente o directamente irte a vivir por tu cuenta en un piso alquilado y ya de paso a ver como está el tema de los precios(ya se que de comprar ni hablamos), bueno y que me cuenten como les fué el cambio de vivir en casa a independizarse y todo eso.

Claro Fake, un andaluc de mierda no se busca la vida, permanece enquistado a verlas venir.

annibal lecther rebuznó:
Compartir piso es de tristes y pobres.

Original, impredecible, sorprendente y graciosa respuesta sólo propia de una escoria como vd.

Vete a vivir solo. Si vienes a Sevilla, todavía se pueden encontrar pisos no demasiado malos, aunque lejos del centro, por unos 450-550 leks. Piso compartido jamás, a no ser que tengas 18 añitos, y los compañeros sean colegas (situación que te explotará en los morros al cabo de 2 años de convivencia).

Solito es mejor.

Recuerda: es mejor una buena paja, que follar a disgusto.

Me hubiese jugado los papeles de mi Cupra a que vd. y sus acentuados ramalazos down provenían del infrapoblado andaluc occidental.

annibal lecther rebuznó:
Si, que te "HECHEN" a la escombrera.

Mejor pide que te echen una institutriz para completar cuadernillos rubio.

"Sí", pero primero que la institutriz pase por tu caravana a darte unas clases hijo de puta.

¿Qué opinas de los hombres de 40 años vírgenes que todavía viven con los padres?

Aquí tienes muchos ejemplos a los que puedes preguntar en 1ª persona.
 
carlos_cupra rebuznó:
Me hubiese jugado los papeles de mi Cupra a que vd. y sus acentuados ramalazos down provenían del infrapoblado andaluc occidental.

Ramalazos down. Viniendo de ti, me lo tomaré como un cumplido.

Efectivamenly, soy andaluz del occidente occidental, que no infrapoblado. Sí.


Al menos me has hecho caso en lo de los multiquotes.
 
A mi hediondo pese a ser andaluz me cae bien, si me lee tankian me deshereda pero como está desaparecido...
 
Vivir con los padres es de pobres
Compartir piso es de gente de mal vivir
Vivir en pareja es flower

Conclusion: alquilate un piso y comprate un furby, no hay nada mas pobre, flower y de mal vivir, pero tus padres te lo agradeceran y la independencia te hara libre por fin

furby1.jpg
 
pues yo me divorcie... me fui con mis padres... y no vivo mal...
pero si...echo de menos... la privacidad... pero bueno... no me falta la pasta para hacer lo que eme da la gana
 
Vivir solo, aunque sea en un cuchitril y estes pagando tres cuartos de sueldo de hipoteca o alquiler.... ah... que ustedes no follais... bueno, entonces compartid, compartid. :lol:


****Post Patrocinado****
fantasmikos_07.jpg
 
Yo sólo veo un inconveniente a lo de vivir solo.

Digamos que tienes un sueldo digno para poder meterte en una hipoteca tú mismo, un trabajo estable, un estado emocional que no hará que despilfarres en elementos innecesarios, una envidiable salud física que hará que tampoco tengas que gastar nada en tu cuerpo...

Y un día, sin saber por donde viene el alud, te echan del trabajo.

¿Qué haces? porque esa hipoteca es únicamente tuya y sólo la puedes pagar tú al haber decidido vivir solo. Si andaras viviendo con otra persona, los gastos serían compartidos y la otra persona podría llegar a ayudarte.

Solución: vivir solo es guay y a la vez arriesgado. Muy arriesgado.
 
Tienes dos opciones, o vendes el piso a toda leche, cosa complicada hoy dia, o lo alquilas, o compartes clavando al que viva contigo o lo pierdes, si estas de alquiler y no tienes para pagar el piso, directamente lo pierdes.

Lo que se paga de alquiler hoy dia va muy a la par con lo que se paga de hipoteca ... siempre es algo mas caro la hipoteca, evidentemente, pero por el tema de los impuestos y tal... aunque tambien te compesa a la hora de la declaracion.
 
R. Romanovich rebuznó:
Yo sólo veo un inconveniente a lo de vivir solo.

Digamos que tienes un sueldo digno para poder meterte en una hipoteca tú mismo, un trabajo estable, un estado emocional que no hará que despilfarres en elementos innecesarios, una envidiable salud física que hará que tampoco tengas que gastar nada en tu cuerpo...

Y un día, sin saber por donde viene el alud, te echan del trabajo.

¿Qué haces? porque esa hipoteca es únicamente tuya y sólo la puedes pagar tú al haber decidido vivir solo. Si andaras viviendo con otra persona, los gastos serían compartidos y la otra persona podría llegar a ayudarte.

Solución: vivir solo es guay y a la vez arriesgado. Muy arriesgado.

Ser asalariado es de pobres, a los empresarios no nos echan hijo puta.
 
R. Romanovich rebuznó:
Solución: vivir solo es guay y a la vez arriesgado. Muy arriesgado.

lo que ha dicho maxtar, yo vivo de alquiler y punto.

Además que paso de hipotecarme, nunca he tenido claro si se tira más dinero de una forma u otra
 
Pero todos sabemos de la ambición. Es decir, si estás cobrando un sueldazo, lo normal no es irse de alquiler, sino buscarse un piso propio.
 
ey sperman!

si vienes a Sevilla te alquilo una habitacion en mi lujoso piso de Bami Sur. Tenemoos piscina comunitaria y pistas de padel para el veranito!!

verás que bien lo pasamos juntos, liando la gorda!!! :lol:
 
tony soprano rebuznó:
lo que ha dicho maxtar, yo vivo de alquiler y punto.

Además que paso de hipotecarme, nunca he tenido claro si se tira más dinero de una forma u otra

Hoy en dia es lo mejor que puedes hacer, antes era un chollo, porque si pagabas 300 euros de hipoteca alquilabas por 450, hoy dia si pagas 600 de hipoteca has de alquilar por 500 y encimas te comes comunidad, agua, luz, contribucion.......

De hecho mi anterior piso lo vendio por el doble de lo que me costo y ahora vivo en zona deluxe... pero con la hipoteca me la han metido doblada en un solo año.
 
Si eres mileurista olvidate, sigue viviendo con tus papis hasta que mueran y heredes la casa.
 
llama a richard nixon, el sabra como darles pasaporte a tus padres y que parezca un accidente. asi ya tienes piso y herencia por la patilla
 
sperman rebuznó:
yo había pensado en un principio averiguarme un estudio para mi, que de espacio está bien para una persona, porque la verdad eso de irme de casa para meterme en un piso con un par de desconocidos pues como que no me convence mucho oijan

Yo he vivido en muchos sitios cual roboc. Te recomiendo Málaga. Vivi allí entre 2006 y 2007. Vívia con mi novia en un piso en el centro de Málaga, a un paso de la Plaza de Uncibay y Plaza de la Merced. Era un piso nuevo de 1 habitación con cocina americana y patio bastante grande. Me salía por 450 €,

Ahora vivo en un hotel cual mongolo en Linares, pago 40€ al día. Y tengo un piso de alquiler en Córdoba 575€.

Como te han dicho vivir con otra gente, a menos que sean colegas de los buenos, es lo peor. Yo no se tu, pero yo a veces no me aguanto ni yo, como para aguantar mongolos...
Resumiendo que no estoy para tonterias.
 
Te presento una alternativa.

Un hogar barato y acojedor. Viene de serie con ambientador del olor preferido por los foreros

Solo tienes que tener cuidado en dos casos:

a.- Si vives en Euskadi
b.- Si cerca hay algún tarado que se apunta a los Rallies Benito Style

6708350-zoom-9d.jpg
 
linfocito_A rebuznó:
ey sperman!

si vienes a Sevilla te alquilo una habitacion en mi lujoso piso de Bami Sur. Tenemoos piscina comunitaria y pistas de padel para el veranito!!

Ni loco te vayas a ir a vivir a Bami por muy de lujo que sea.

Ambulancias a todas horas, no hay aparcamientos, cuando lo encuentras tienes que pelearte con 3 gitanos gorrillas, los domingos béticos por todos lados...Creo que es de los barrios menos tranquilos de esta puta ciudad.

Linfocito, cuando quieras te humillo al padel.
 
Si decides compartir piso, te aconsejo con una tía, son más limpia que nosotros pal tema de la casa, aunque su habitación será una ruína...además el roce hace el sexo :lol:

No compartas con un tío, somos guarros por naturaleza, pirris por todas partes, macarrones de hace 3 semanas en la nevera,ect...:mad:

Si puedes permitirte vivir sólo, mejor, y si puedes pagar a una colombiana para que te limpie la casa cada 10 días aún mejor...con la opción de que , de paso, te limpie otras cosas.:1
 
Estoy ahora mismo en granada capital y por motivos de trabajo me quiero mudar a madrid,¿Que me recomendais?¿Solo o alquiler?
 
Atrás
Arriba Pie