Un filón por descubrir

Cliffy-Calabria rebuznó:
De las tres targetitas que reparti en aquella semana, me llamo una y si, hubo tema, y ademas recuerdo perfectamente su cara cuando sali del vagon y leyó aquello, todo un poema con sonrisa incluida.

No sería aquella a la que le diste la tarjeta sin sincronizarte bien con las puertas y tuviste que bajarte en la siguiente estación, ¿no? :lol:
 
ciertamente me acuerdo de esa :lol: aquella vez menos mal que iba con uno del curro y lo tomamos a cachondeo, pero si, nos fuimos al final del vagon :lol:

y es que en el arte del buen truñir, hay que contarlo todo, todo

edito para decir que cachondo podria hacer algo similar de forma masiva pero en cualquier parte, en la calle, el metro, lo que sea

yo conozco unos que taladran en plena calle, pero realmente a no ser que una me haya dado buena espina no soy capaz de ponerme a hablar con una torda que esta seria parada en un semaforo...habria que solucionar eso, porque no hacerlo? al finl y al cabo no la ves nunca mas
 
Era pa decirles que ya he repartido dos, después de comer y eso. Iba con un hamijo que me daba apoyo táctico y tal, ahora se acaba de ir.

Gracias.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
edito para decir que cachondo podria hacer algo similar de forma masiva pero en cualquier parte, en la calle, el metro, lo que sea

yo conozco unos que taladran en plena calle, pero realmente a no ser que una me haya dado buena espina no soy capaz de ponerme a hablar con una torda que esta seria parada en un semaforo...habria que solucionar eso, porque no hacerlo? al finl y al cabo no la ves nunca mas

Porque primero tienes que mirarla a los ojos... Este miércoles estab en la caja del Condis y veo una preciosidad rubia que ya estaba metiendo la compra en las bolsas y yo enfrente preparado para cazar su mirada. Pero se fué.

Es muy sencillo. Preguntas a 4 hembras que van en tu dirección por una calle que está delante tuyo y que casi seguro conocen. Se supone que la cosa irá bien, pero a tenor de lso resultados de El gran hilo de los retos puede que sea más complicado.

Después, con el subidón y en esa misma avenida comercial, te dedicas a capturar miradas en unas cuantas zapaterias. Como el que no quiere la cosa.
 
Guapo, ¡modelo!

Claro, pelito a lo beckham, zapatos de hebilla, chaqueta G-Star...
 
Opiómano rebuznó:
Guapo, ¡modelo!

Claro, pelito a lo beckham, zapatos de hebilla, chaqueta G-Star...

Pelito a lo beckhan ya no... Pero la semana pasada me compré unos zapatos de hebilla KangaRoos muy chulos.

Elmer Batters rebuznó:
De momento, ya empieza usted mal. Se lo he dicho alguna vez, pero sigue usted en sus trece.

Oye, que yo soy guapetón como bryan adams. Bueno, se me empieza a caer el pelo pero aun soy resultón.
 
resquemor rebuznó:
Pelito a lo beckhan ya no... Pero la semana pasada me compré unos zapatos de hebilla KangaRoos muy chulos.

david-villa-1.jpg


Eh, tio, qué pasa!!
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
no soy capaz de ponerme a hablar con una torda que esta seria parada en un semaforo...habria que solucionar eso, porque no hacerlo? al finl y al cabo no la ves nunca mas

Pues claro que hay que hacerlo. ¿Qué diferencia hay entre abordar en la calle o en un pub? La que se muestra receptiva ante el que tiene delante lo va a hacer en cualquier escenario. El que tiene dotes para lograr el interés de una jamelga puede demostrarlo con independencia del lugar o la situación donde se encuentre.

Creo que mejor que preguntar a una desconocida por una calle en particular es hacerlo por una sucursal del banco de turno. Así, si la tía no es de la zona o simplemente no lo sabe, podéis variar la dirección para seguir su rumbo con el cuento de que "voy a buscar por aquí a ver si hay suerte". Este tiempo extra debéis aprovecharlo para iniciar una conversación empezando por las preguntas estandarizadas para la ocasión:

- Así que no eres de la zona, ¿y de qué barrio eres?
- Yo es que soy de tal barrio y esto no me lo conozco, ¿y tú?
- ¿Por qué caminas cada vez más deprisa?, ¿es por mí?, sólo quiero darte hamor :D:D (esta para los que vais sin afeitar y despeinaos) :D

Por cierto, la de la tarjeta creo que es una técnica muy prometedora realizada con tacto y saber estar. Prometo probarla. ¿Dónde las imprimen baratas? :D

Y por último, ¿qué tal con las cuidaviejos?, ¿eh?

No os estoy preguntando si lo habéis intentado porque que lo habéis hecho. Lo que hago es invitaros a que contéis los resultados hasta la fecha. ¿Ha caído alguna?, ¿Alguna vivencia chanante que merezca ser compartida?

¿Ya os ha amenazado algún abuelete agitando su bastón? Hasta que uno no experimenta esto no sabe lo que es el ligue. :D
 
Ciertamente ojete el tema de la targeta me llevo sonoras criticas en su dia de que hacia el ridi y demas pero huelga decir que si se abre la compuerta del metro, se las das con una sonrisa como si se le hubiera caido algo y te largas a ver si suena el movil no tienes nada que perder.

Ojo que pienso exponer aqui mismo mi primer taladro por la calle con eso de preguntar la calle y despues lo que salga, pero no se puede negar que es una situacion harto mas compleja donde el factor suerte harto influye.

Y es que como ya he dicho muchas veces truñir, lo que se dice truñir, es algo que, igual que hacer pis, nadie puede hacer por ti

he dicho
 
No se yo si las tarjetas funcionase...mas que nada si es una jamelga medio en condiciones tendra a muchisimos babosos,pagafantas que la llamen a ella.

No creo que se moleste en llamar:53
 
Bien, el hilo está de vicio, y es entretenido, pero hay que contar las verdades verdaderas, tal como son, ¿no? La realidad es que estas jamelgas del cono sur son más asequibles que el resto de la fauna local, pero sin pasarse, que también tienen su corazoncito y en cuanto llegan a España se parecen a las españolas casi como dos gotas de agua.

Hace ya un año y medio tuve que contratar a un par de ellas para cuidar a un familiar enfermo que vivía en mi misma casa. Las posibilidades de mojar, por lo tanto, eran altas, si las interfectas estaban suficientemente potables, pero sólo una de ellas me gustaba y la otra era percutible, si la dejabas callada y le tapabas la cabeza. El caso es que como a mí me gustan muy occidentales y proeuropeas, tampoco puse mayor énfasis, pero reconozco que, con un poco de maña, alguna teta o culo hubiese podido catar con cierta facilidad y quién sabe qué más...

A lo que vamos: un día, una de ellas tuvo un comportamiento bastante inadecuado, regreso 10 horas más tarde de lo pactado, y no tuve más remedio que despedirla fulminantemente, le di cinco minutos para recoger sus pertenencias y ponerla en la calle. Para una mujer a 10.000 kms. de su casa, con un hijo en su país, que la dejan en la calle sin nada, es un palo bien gordo y se le viene el mundo encima. El caso es que a la hora y media de aquel percance, la interfecta me manda un Sms pidiéndome disculpas, incluso humillada y sumisa, para que la volviese a contratar de nuevo, y es cuando se me abrió la lulz de mi asquerosa mente folleril. Le respondí más o menos en estos términos, sabiendo que no perdía nada:

"Si hubieras sabido atender correctamente lo que se te pedía y algo más que tú ya sabes bien, no te hubiera tenido que despedir y seguirías en casa, incluso mejor de lo que estabas.",

o más bien, "Si hbieras sbido atnder correctm.lo qse t pediay algo+q tu ya sbes bien,no t hbiera tnido q dspedir y sguirias n kasa,mjor dlo q stabas"

Lo ¿sorprendente? es que al minuto me manda un Sms y me dice, literalmente, que está dispuesta a todo para regresar y volver a tener de nuevo el trabajo, que nadie como nosotros la había tratado tan bien, que su comportamiento había dejado mucho que desear y que estaba dispuesta a hacer todo lo que yo quisiera con tal de regresar.
:shock::1

Sí, señores, sí... Me hubiera bastado un simple Sms con un "vuelve" para que la señorita, de 28 años de edad, hubiese regresado y yo hubiera follado gratis sin medida cada noche durante las siguientes semanas, metiéndome en su cama cuando me saliera del alma, pero creí oportuno no mover las ascuas, respetar la opinión de mi madre, que no estaba porque volviera y fuese tajante, y buscar a alguien menos alocada y más responsable para cuidar al familiar enfermo, que de eso se trataba, ¿no?

Al mes, follé con la otra o, más bien, me hizo un par de buenas fellatios completas, porque verdaderamente follar no me apetecía demasiado, pero... lo reconozco; las sudamericanas no me terminan de convencer. Prefiero una paneuropea común. Lástima que la individua de la historia ésta no hubiese sido rumana, polaca, o letona... :sad: Ays.

Prosigan.
 
Creo que mejor que preguntar a una desconocida por una calle en particular es hacerlo por una sucursal del banco de turno. Así, si la tía no es de la zona o simplemente no lo sabe, podéis variar la dirección para seguir su rumbo...

Cliffy-Calabria rebuznó:
Ojo que pienso exponer aqui mismo mi primer taladro por la calle con eso de preguntar la calle y despues lo que salga, pero no se puede negar que es una situacion harto mas compleja donde el factor suerte harto influye.

:12
:95

Es sólo un precalentamiento. Preguntas, te responde y cada uno por su lado.
 
Terminadas las tareas de periódicas de limpieza y mantenimiento de mi modesta residencia, así como otras labores propias de mi sexo, me quedé aplatanao y sin ganas de nada y me tiré en el sofá y me puse a fumar un pito y a cavilar cosas mías. Mi cabeza siempre anda pensando disparates y en ese momento me dió por acordarme de María Fernanda, la chavala que en los cuatro meses que me duró fué talmente un lucero y que se las piró para siempre, dominada por el amor de madre y quién sabe si también por el conyugal, dejándome un abismo de negrura en el corazón.

Concluí que el seguir comiendome la cabeza no me habría de conducir a nada bueno y que eso no podía ser, así que me dispuse a dar un paseíto higiénico con el fín de sosegarme y de distraer la mente, de modo que me agarré el kit de supervivencia urbana y unos pocos de euros y en dos zancadas me planté en el garaje. Me fuí a por La Negra y le tiré del aire y le dí dos pedaladas bien dadas y cuando sentí el petardeo ya era yo un hombre nuevo. Me cruzé la ciudac a ochenta y me tiré por la 340 en dirección a la Marina y dispuesto a improvisar. Me vino a la memoria cierto pueblo pintoresco donde solía llevar a mis ligues y me pareció que no estaría mal darse un garbeo por allá. Qué ocurrencias.

El pueblo estaba desierto y después del viajecito estaba yo tieso como un palo del frío y eso, asín que me metí en el unico bar que había abierto y me tomé un piscolabis y luego me fuí a pasear por la alameda por matar un poco el tiempo y tomar algo el sol.

Más pallá venía una aguela muy encorvada acompañada de su cuidadora, una robusta boliviana en chandal y con zapatillas Reebok, con el pelo negro de ala de cuervo y unas Rayban de imitación. Asín que les hice un placaje fulminante y las dos se pararon en seco y le pregunté a la aguela que por dónde se iba al castillo, que yo era forastero. La aguela miraba para el suelo y murmuró algo inteligible:

-Bla,bla. Gñe, gñe.

-Es que la señora no está bien, sabe usted, ya ni conoce a sus hijos. A la pobre se le va la cabeza y no sabe lo que dice.

-Aaah. Que pena. ¿Dando un paseíto, no?

-Aaay, pues siii.... Porque yo la obligo, que ella no quiere salir.

La chica, muy simpática ella, estaba encantada de tener con quien hablar y era todo risitas, los dientes muy blancos, y venga de atusarse la melena y de contonearse en mi atención. Pobre muchacha, qué necesitada se la veía de calor humano. Así que saqué un chicle y le quité el papel y le dije que si quería uno, y como me dijo que si, se lo metí en la boca con mucha delicadeza.

-Qué edad tiene la señora.

-75 años, pero mire cómo está la pobre. María, tiene usted frío?

-Gñe, gñe, gñe.

-Ay, diosito lindo, cada día está peor.... ¿Y suele usted venir por aqui?

-A veces vengo. Si vuelvo otro día la llamo. Me da su móvil?

-Vale...
 
Este hilo, con su plena vigencia es digno de ser enmarcado.

Hasta en mi caso pude haber tenido éxito con una boliviana de la zona camba, con cara de indígena del Matto Grosso. Conocí a la cuidaviejos a través de Badoo, que entonces era libre y no de pago, cierto que esta cuidaviejos le daba cierto aire a Pozí, aún así, lo mismo me la hubiera follado de no ser por mi ética, de darme palo tener al otro lado de la pared a una anciana con alzheimer, La noche que le la conocí, se le puso comer un helado. yo por cinco euros y siendo agosto, no era cosa de negarme, la invité. Morreos abrazos, tal y cual y al llegar al portal, donde permanecía la vieja que había abandonado por el helado, me dice: ¿Bueno? mirando hacia el portal y de reojo a mí, yo: bueno, nos vemos.

Al sábado siguiente ya había encontrado a otro maromo.
 
Última edición por un moderador:
Y resubes un hilo que lleva más de 10 años enterrado para escribir esa reputísima mierda sin sustancia, ni fuste, ni interés.
 
Y resubes un hilo que lleva más de 10 años enterrado para escribir esa reputísima mierda sin sustancia, ni fuste, ni interés.
Una cosa es mi fracaso, bueno, algo se esboza de cómo actúa,idiosincrasia. la cosa es que cada día estoy más espeso y nunca he sabido escribir. una cuidaviejos sudamericana, y otra los éxitos que pudieran tener o haber tenido otros.
 
Una cosa es mi fracaso, bueno, algo se esboza de cómo actúa,idiosincrasia. la cosa es que cada día estoy más espeso y nunca he sabido escribir. una cuidaviejos sudamericana, y otra los éxitos que pudieran tener o haber tenido otros.
Está bien que seáis subnormales, pero tampoco hace falta que hagáis alarde continuado de ello.
 
Joder qué lolerrimo el puto primer post y qué falta de talento @El Talega despidiéndose así de la pozi sin subir a follársela delante de la vieja. Maricón.

Un colega se ha hinchado a follar con cuidadoras de estas que vienen a madre patria, debe ser otro especialista en la materia. Recuerdo que estuvo un tiempo follando con una en la casa de la vieja que era ciega o sorda o ciega y sorda, y allí montaba la de Dios, colocándose, arrasando con el frigorífico y a saber qué más. Hablaré con él que me refresque la memoria y ya si eso sigo contando.
 
Qué buen hijo, Ojete; de veras.

El caso es que, por mi barrio, hay una sudamericana no andina, de unos veinte años, acompañando a una vieja. La chica está soberbia (viste sobria a lo pobre, pero con buen gusto), pero es muy violento abordarla junto a la vieja, claro. No me pienso hacer una tarjeta (buena idea, por cierto), pero probaré a ir al parque cercano, medio chiquito, para ver el tema.

El problema que yo veo es que, como dice otro forero, en cuanto llegan aquí, ya se creen que caminan sobre las aguas, y me diga, en un arrebato de orgullo, que tiene su novio -allá o acá, mejor allá- que es con el que desea casarse -si no lo está ya-.
 
Última edición:
Magnífico hilo el del Sr. Ojete, cargado de poesía y bienaventuranza, aunque debo decir, mal que me pese, que peca un poco de optimista. Todo y así, muchas y provechosas enseñanzas desprende, de las que, a buen seguro, el lector curioso y discreto sabrá sacar partido.

Por otra parte, once años muchos son, y de aquél ganado ingenuo y necesitado, pronto a entregar la entrepierna, poco queda ya. Las que hicieron fortuna se largaron para no volver, y a las que quedan de aquélla época, burladas ya un sinnúmero de veces por julais, zascandiles y chuloputas, más vale tenerlas lejos que cerca.

Hondureñas venidas de estercoleros como San Pedro Sula, Copán ó Choluteca, centros neurálgicos de la putipobreza más abyecta y de la miseria más atroz, encontraremos ahora a cada paso.
Pelos estropajosos, miradas desenfocadas, sonrisas biliosas y menos verguenza que una cabra en el parrús, son sus señas de identidad.

Una pena.
 
Arriba Pie