Compartir piso con chicas

agroman22

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Mensajes
186
Reacciones
0
No es sano. Ni para la mente ni para el cuerpo. Como soy un ceporro, todos nos hemos imaginado compartiendo piso con tias, un sueño en el que al final te las acababas follando a todas. En mi caso este sueño se ha tornado en pesadilla. No puedo vivir tranquilamente pensando que tengo un grupo de chuminos durmiendo tras el fino tabique de mi dormitorio.

He oido toda clase de tonterias sobre este tema pero, MI, realidad es muy distinta. Al principio resulta..., bueno, no se como describir con la suficiente exactitud el hecho de encontrarte tanguitas en el pomo de la ducha, que anden por casa en camisón semitrasnlucido o dormiditas en el sofa, abrazadita la una con la otra.

Y si te acabas enamorando de alguna, ya es la repanocha.

Pero claro, cuando ves que el indicador de babas está vacio y el de amol rebosa en los calzoncillos sin remedio aparente, la cosaempieza a convertirse en enfermiza. Te pasas el puto dia pendiente de gustarles. Buscando un indicio de que les gustas.

He vivido este calvario dos años, con este, y no digo que estar rodeados de tias monas no mole, pero coño, que no me puedo tirar ni un pedo a gusto, yo es que soy asi de timorato.

Te minan la salud y te coarta otros posibles objetivos. Gracias a Dios, aun no las he oido tirandose a alguno, si se desde el pricipio que tienen novio, pues genial, terreno vedado, como si se follan a su prima, pero si no, seria un gran OWNED y no me gustaria verme en tal situación.

No paro de darle vueltas a la puta almendra todo el dia. Se que debería ser mas lanzado pero encuentro nunca el momento y ademas no me gustaria enturbiar el entorno ya que, al fin y al cabo, es donde vivo.

Necesito salir mas, drogarme menos y quitarme complejos.
 
He vivido este calvario dos años.

Si en dos años no se te ha insinuado ninguna de tus compañeras de piso, es porque claramente no les interesas. Supongo que tras tres años habrás salido alguna vez con ellas aunque sea a echar unas cañas. Mi consejo sería que intentases que te presentasen amigas, que no todas las mujeres estan para tirarnoslas, sino para servir de puentes para otros coños ( y dos o tres para que sean amigas de verdad y tal ).
 
Es que lo has enfocado mal. Las compañeras de piso esas sirven sólo para las pajas. Un día la ves en camisón semitransparente, marcando unos pezones como colillas de Faria y lo que tienes que hacer es hacerte una paja. Ellas no son a quienes te tienes que follar. No, no lo son. Son mujeres, pero no. Son mujeres que son LA FUENTE DE OTRAS MUJERES. Esas compañeras de piso son una, o dos, o tres. Las amigas, las primas, las compañeras de clase, las amigas de las amigas, las amigas de las primas, las amigas de las compañeras de clase son legión, infinitas. Esas son a las que te tienes que follar. No a tus compañeras. No mates a las gallinas de los huevos de oro.

Piensa en una de ellas como la punta de una pirámide invertida cuya parte ancha es infinita. Si te paras en esa punta, si enfocas tus esfuerzos en ella, capas todo lo que hay arriba. Ahí está el tesoro, no en la punta.
 
joder, soportar dos tomates al mes sin mojar...
los hay raros...
 
El año pasado fueron una polaca, dos colombianas, dos danesas y una española de la que volví loco incluso por su olor. Solo estaba en casa tres dias por semana, el resto del tiempo se me hacia eterno.

Este año empezó bien, un frances que me pudiera presentar guiris, un gaditano que las hipnotizaba con su afilado verbo y una señorita pepis poquita cosa pero muy mona. En poco mas de 15 dias el plantel pasó a estar formado por un letricista cuarenton, la señorita pepis y una italiana perroflauta style (si es que estoy es posible con lo pijas que son las italianas) fuma-maria.

La señorita pepis muy mona pero como está en un master, que tampoco es excusa, apenas conoce gente y/o son mayores hasta el extremo de estar "recogidas", me rio mucho con ella mientras cenamos viendo el Hormiguero, será que de tanto verla y de lo necesitado que estoy, me resulta un caramelito, esta es mi mayor dolor de cabeza actualmente, si es que consigo olvidarme de una de las el año pasado. Con el letricista bien, en principio, hasta que surgen los roces, la diferencia de edad y el que sospechemos que se ha quedado un poco "pallá" por el consumo abusivo de estupefacientes hacen el resto. Y con la italiana bien, tiene un colega con el que comparte la aficcion por la maria, hemos salido varias veces juntos y cuando las dos chicas se iban a casa pues me iba con él y sus amigotes de parranda-cierra bares.

Esta ciudad me consume mas cada dia, es una ciudad de vampiros, hay 4 tias por cada rabo pero sin camarilla con la que montar las incursiones pues uno se siente bastante frustrado.
 
agroman22 rebuznó:
El año pasado fueron una polaca, dos colombianas, dos danesas y una española de la que volví loco incluso por su olor. Solo estaba en casa tres dias por semana, el resto del tiempo se me hacia eterno.

Este año empezó bien, un frances que me pudiera presentar guiris, un gaditano que las hipnotizaba con su afilado verbo y una señorita pepis poquita cosa pero muy mona. En poco mas de 15 dias el plantel pasó a estar formado por un letricista cuarenton, la señorita pepis y una italiana perroflauta style (si es que estoy es posible con lo pijas que son las italianas) fuma-maria.

La señorita pepis muy mona pero como está en un master, que tampoco es excusa, apenas conoce gente y/o son mayores hasta el extremo de estar "recogidas", me rio mucho con ella mientras cenamos viendo el Hormiguero, será que de tanto verla y de lo necesitado que estoy, me resulta un caramelito, esta es mi mayor dolor de cabeza actualmente, si es que consigo olvidarme de una de las el año pasado. Con el letricista bien, en principio, hasta que surgen los roces, la diferencia de edad y el que sospechemos que se ha quedado un poco "pallá" por el consumo abusivo de estupefacientes hacen el resto. Y con la italiana bien, tiene un colega con el que comparte la aficcion por la maria, hemos salido varias veces juntos y cuando las dos chicas se iban a casa pues me iba con él y sus amigotes de parranda-cierra bares.

Esta ciudad me consume mas cada dia, es una ciudad de vampiros, hay 4 tias por cada rabo pero sin camarilla con la que montar las incursiones pues uno se siente bastante frustrado.
pues ya esta, te vas una por una y les dices "en esta ciudad sois cuatro tias por polla, enhorabuena, hoy te ha tocado a ti" y pones el brazo en jarras como se hace cuando vas con una señora mayor para que no se caiga, parecer galante y follarte a su nieta.
 
Mi peluquero me decía: "Donde tengas la olla no metas la polla..."

"...porque luego son todo malos rollos. Yo me lié con una de mis chicas y el día a día se hacía insoportable. Menos mal que se acabó yendo, pero menudos mesecitos pasé."
 
Me gusta este tema. Yo viví durante 3 años con las mismas 4 chicas. Éramos 5 en ese piso de estudiantes, yo estaba primero y ellas llegaron después. Tenían un par de años menos que yo, y no eran guapas, ni sexys. Lo malo es que eran pueblerinas y en vez de hablar gritaban con un acento muy basto, se gritaban incluso estando a un metro de distancia entre ellas. Pero vamos, tampoco eran horrorosas ni incómodas de ver. Eso sí, todas con las tetas bastante pequeñas, una de ellas parecía anoréxica y otra llevaba dentro del sujetador unas pequeñas bolsitas de silicona líquida para compensar su tabla de planchar. Ella nunca me las enseñó, se lo pillé yo un día.

En fin, sólo una de ellas tenía novio y durante el último año lo dejó con él. A mi durante esos 3 años no se me pasó por la cabeza intentar nada con ninguna de ellas, yo soy de los que piensan que donte tengas la olla no metas la polla, que luego se pueden producir situaciones tensas incómodas etc. Hombre, también ayudó que ninguna de ellas me atraía realmente y tal, no sé que hubiera sido de mí si hubiera convivido con alguna buenorra de esas que te absorben el alma. Tampocó pretendí gustarles a ninguna de ellas.

Estas chicas no eran mucho de salir ni tomar cañas ni nada de eso, de echo tres de ellas formaban parte de una de esas comunidades religiosas que se reunen para cantar y tocar la guitarra xd

Estoy de acuerdo en que mejor olvidarse de este tipo de mujeres, y usarlas sólo para la típica paja de antes de dormir como hacía yo. Me quedaba como Dios. Además en la convivencia con estas chicas te encontrabas situaciones curiosas, como encontrarte cestos de la ropa llenos de braguitas con manchitas de flujo,
DSC00423.jpg
sujetadores y ropa interior colgando de perchas por la casa, incluso una vez me encontré en mi baño unas braguitas completamente sanguinolentas con compresa incluída, toda una bomba de feromonas hamijos. Pajas mil cayeron durante el último año.
 
Es que si convives con chicas y no te hacen caso te quemas y te quemarás más cuando lleguen con el maromo de turno y se las cepillen en la habitación de al lado, te pegarás cabezazos contra la pared.

Por eso es mejor enfocar el asunto como una puerta a conocer más chicas. Si quedan tus compañeras con amigas hazte el encontradizo en el piso y te las presentan, o si quedan para estudiar... lo que sea, mantén la distancia con tus compañeras y podrás estrecharla con sus amigas, aprovecha esa situación. Además ellas puede que hablen incuso bien de ti "tía ¿no es raro compartir piso con un tío?" "que va si es un encanto de chico" eso suponiendo que tus compañeras sean guays claro, porque si son unas petardas mejor olvidar el asunto.



Un saludo
 
Incluso estuve mirando por internet como meter dentro del bote de champu una camara. Demasiado caro y no se si habria lentes anti-vaho. Tambien es verdad que podria haberla financiado vendiendoles las braguitas. Yo es que soy muy fetichista.

Lo de la olla es una verdad como un templo, pero solo en el caso de que ella me rechazara de manera humillante, vamos que quedásemos mal, o en el caso de que nos enrrolláramos y luego yo le diera puerta, que diferente si fuera ella ¿verdad?, cosa que tampoco ocurriria porque a mi si que me gustaria tener algo mas con ellas. Yo es que soy asi, soy capaz de enamorarme del palo de un gallinero, eso si, solo si me "entra por el ojo", si no, nones.

Uno me dijo que intentara imaginarme la situacion si no viviera con ella, imagino que me quiso decir que la imaginara como si fuera una extraña, que el roce hace el cariño y todo eso, pero el tema es que si me gusta alguna no es por verla todos los dias sino por que al conocerla mejor, me guste como es realmente.
 
Joder, pues este es mi segundo año viviendo con tías, guiris para ser exactos. Ahora mismo en mi piso estoy yo con otro colega español, y una belga que esta buenisima, una americana orco y una holandesa que no está mal. Y lo que te han dicho, yo jamás he atacado a ninguna de las que viven conmigo, pero las últimas 10 tías que me he comido han sido todas extranjeras que tenían más o menos relación con mis compañeras de piso.
La gracia de vivir con tías no es intentar tirártelas, sino que siempre estás en medio de tías porque invitan a sus amigas a casa, botellones, fiestas... y yo siempre ando en el medio y acabas pillando hasta casi sin querer.
Con lo de respecto a andar todo el día palote, oler tangas y cosas de esas... pues no se, no se si es que yo soy muy frío o tu estas enfermo, pero a mí no me pasa. Tengo 23 años y la época de matarme a pajas con gilipolleces pasó hace 8 por lo menos...
 
(...) Además en la convivencia con estas chicas te encontrabas situaciones curiosas, como encontrarte cestos de la ropa llenos de braguitas con manchitas de flujo, sujetadores y ropa interior colgando de perchas por la casa, incluso una vez me encontré en mi baño unas braguitas completamente sanguinolentas con compresa incluída, toda una bomba de feromonas hamijos. Pajas mil cayeron durante el último año.

Una vez que viviendo con varias mujeres uno supera la fase de acostumbrarse a:

.- Menstruos simultaneados con sus inevitables emanaciones ponzoñosas.
.- Ese pozo de los horrores que es el cubo del baño cuando lo utilizan varias mujeres, la mayor cochinada que los siglos vieron.
.- Soportar varias conversaciones simultáneas, todas sin sentido alguno.

Se puede aguantar la situación e incluso sacarle partido, pues como se ha dicho se abren grandes posibilidades debido a que las compañeras de piso funcionan como enlaces químicos hacia otras hembras e incluso, dado el caso, puede uno pasarse por las armas a alguna compi y -esto ya para doctorados- encelar con ello a alguna otra para que también nos rinda merecido homenaje a cuatro patas.
 
Mi peluquero me decía: "Donde tengas la olla no metas la polla..."

"...porque luego son todo malos rollos. Yo me lié con una de mis chicas y el día a día se hacía insoportable. Menos mal que se acabó yendo, pero menudos mesecitos pasé."


Ya ya, ¿pero porqué lo pones en Spoiler? ¿temes que se desvele el final de la película y ya no tenga interés o qué? :lol:


Yo compartir piso con chicas no he compartido, ni putas ganas.

Ni filón, ni puente para conocer a otras, ni leches. Eso le ocurrirá al que liga normalmente, no al normalito de turno.

Por amiguetes que han compartido piso con chicas, sé de sobra que es un sinvivir. Además, efectivamente, se hacen las dueñas del piso y los chicos se acaban convirtiendo en un pagafantas a tiempo completo. Si tienen novio, lo más normal, aunque no haya sido el caso del autor del hilo, es que se lo lleven al piso, se duche en vuestro cuarto de baño, se coma vuestra comida de la nevera, ensucie vuestro piso para que lo limpiéis vosotros, y encima se folle a aquella con las que os matáis a pajas y os forzáis en gustarles, y luego se va tan campante y te deja a ti con la niña follada, la ducha llena de pelos, la nevera vacía y el piso sucio.

Si no tiene novio, es PEOR, porque se llevará al piso a todo dios, cada tres días a uno diferente.

Si el piso tiene dos baños, una para las chicas, y si es la única chica del piso, pues así está la cosa.

Si hay una habitación cojonuda con cama de matrimonio, ES PARA ELLA, etc, etc, etc.

Luego también las hay que son un encanto, pero esas no comparten piso con solteros, sobra decirlo.


Yo todo lo más he tenido alguna que otra invitada a mi piso y TAMBIÉN se folló a su novio, EN MI CAMA, lo que me jode más de lo que puedo llegar a describir aquí con palabras. Nunca mais.
 
puedes comprar una botella de cloroformo y follartelas por la noche.. cuando estan dormidas :D ... y a la mierda los complejos
 
Pues mi experiencia es positiva en general. Lo de que puedes pillar más fácilmente es una verdad absoluta. Yo calculo que las posibilidades de folleteo se multiplican por 10, claro que
0 x 10 = 0 no? En serio, amigas que vienen a hacer trabajos de clase, fiestas, compañeras de su residencia de estudiantes del primer año, amigas de amigas, las de su pueblo que vienen de visita y duermen hacinadas, madres que visitan a sus hijitas...
Además existe ese afán por liarte con alguna amiga suya para comentar la jugada o yo qué sé. Otra cosa es que pierdes tu identidad, de repente ya no eres Mr. X sino el compi de Tal y ya te miran con otros ojos, quien sabe si la competencia femenina empieza a aflorar ahi...

En el tema de pajas pues siempre tienes a disposición bragas y tangas con olor a coño y si eres refinado como yo, puedes elegir las bragas de qúe compañera te deleitarán, y desarrollar tus preferencias por bragas usadas de noche, de fiesta, con flujo, menstruación etc es un mundo maravilloso. Yo esperaba ansioso que hubiera visitas y pernoctaran varios días. En ese caso puedes hacerte de nuevas y desconocidas fragancias que renovarán tu vida xexuál, claro que en este caso hay que rebuscar entre sus pertenencias la bolsa de la ropa sucia jeje.

Luego también vas desarrollando una especie de depravación que crece sin límites y que siempre va a más. No te conformas con cosas ya realizadas, buscas nuevos retos. Es como la primera vez que coges un tanguita del cesto del baño y te haces un pajote. Bien, eso te contenta pero al cabo de 2 pajas quieres cambiar de dueña y más adelante lefarlo un pelín para acabar lefándolas la comida o la tarta, disfrutando viendo cómo se lo comen mientras se relamen y comentan lo bueno que les has salido.

Lo peor es cuando les daba por cantar,su puta madre que cosa más molesta, pero claro como cantar es algo alegre pues quedas como un amargado si les dices que se callen. Para eso te pones tú a tocar las castañuelas que es más alegre aun no te jode. No obstante siempre te puedes vengar lefándoles el agua o los macarrones a la lefañessa, cosa de máximo riesgo y morbo asegurado y constatar empíricamente si les aclara o agrava la voz.

A jose David le roban la comida los maromos porque es un triste, por lo demás es buena cosa eso de vivir con tías. Aprendes a tratarlas de forma más familiar y cuando le dices a un ligue que vives con tías como que se mosquea un pelín. Como si ya supieras muchos de sus secretos
 
Me llegué a rebozar en la cama de una. Me sentí mal. Luego me hice un pajote en la cama de otra.

O meto el churro de una puta vez o la acabare metiendo en la camisa de fuerza.
 
estos posts me recuerda a cuando iba de eso de 'colonias' con 12 o 13 años.. con uno miramos entre las bragas de su prima y yo me hice una paja ahi ,... y eso que estaban cagadas

en otra ocasion vimos desnuda a otra de sus primas de 11 años (estoy hablandode cuando tenia 13 so pederastas no de ahora)

ay.. que recuerdos.
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa. Tanto querer llegar al precipicio, y cuando lo consigo, me entra el canguelo y reculo. Si es que ya se lo oí a una una vez, no enciendas el horno si no piensas hacer pan. No sabia que estuviera tan bajo de defensas.

Mejor reculo un poco para coger carrerilla y lanzarme al vacio.
 
Al margen de cuestiones prácticas, por aquello de utilizarlas de enlace hacia otros coños, (yo nunca lo he necesitado, soy un hombre-cazador como Dios manda), hay demasiada mitología en relacion a los pisos compartidos con elementos del otro sexo. Todos los rituales que aparecen nimbados con un cierto aire de arcano, con un misticismo mágico, acaban por convertirse en simples rutinas higiénicas y estéticas.

Aun recuerdo como paladeaba las primeras bragas usadas con las que me hice, como diseccionaba el primer sujetador, como abri varios tampones y jugue emocionado con su aplicador, enroscandome el cordoncillo en los dedos, comprobando las consistencia y tacto del absorvente...Entrar en el cuarto de baño era como profanar un templo lleno de dorados tesoros, de artilugios indescifrables, de esencias embiragadoras e dulcísimas. Despues de haber cohabitado con varias novias, todo se convierte en rutina, en una aparatologia necesaria y cotidiana que tiene poco de subyugante.

Es mejor no frecuentar demasiado el universo femenino, guardar las distancias, e idealizarlo el máximo tiempo posible. Aun asi, hermosas, queridas mias, os amo y me duele vuestra ausencia igual que cuando tenia 15 años. Un bechi, guapas.
 
Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.
" Economía doméstica para bachillerato y magisterio, 1958"

que tiempos aquellos...ojala a las mujeres de ahroa les comiesen el coco asi... tu marido= tu dios.

¿nunca os ha dado la tentacion de 'sobarlas' mientras estaban echadas o dormidas en la cama ?? ;D ;D ;D
 
En ese caso puedes hacerte de nuevas y desconocidas fragancias que renovarán tu vida xexuál, claro que en este caso hay que rebuscar entre sus pertenencias la bolsa de la ropa sucia jeje.

Luego también vas desarrollando una especie de depravación que crece sin límites y que siempre va a más. No te conformas con cosas ya realizadas, buscas nuevos retos. Es como la primera vez que coges un tanguita del cesto del baño y te haces un pajote. Bien, eso te contenta pero al cabo de 2 pajas quieres cambiar de dueña y más adelante lefarlo un pelín para acabar lefándolas la comida o la tarta, disfrutando viendo cómo se lo comen mientras se relamen y comentan lo bueno que les has salido.

No obstante siempre te puedes vengar lefándoles el agua o los macarrones a la lefañessa, cosa de máximo riesgo y morbo asegurado y constatar empíricamente si les aclara o agrava la voz.

Estás enfermo, busca ayuda tío


Le dijo la sarten al cazo.
 
Jose David rebuznó:
Ya ya, ¿pero porqué lo pones en Spoiler? ¿temes que se desvele el final de la película y ya no tenga interés o qué? :lol:


Yo compartir piso con chicas no he compartido, ni putas ganas.

Ni filón, ni puente para conocer a otras, ni leches. Eso le ocurrirá al que liga normalmente, no al normalito de turno.

Por amiguetes que han compartido piso con chicas, sé de sobra que es un sinvivir. Además, efectivamente, se hacen las dueñas del piso y los chicos se acaban convirtiendo en un pagafantas a tiempo completo. Si tienen novio, lo más normal, aunque no haya sido el caso del autor del hilo, es que se lo lleven al piso, se duche en vuestro cuarto de baño, se coma vuestra comida de la nevera, ensucie vuestro piso para que lo limpiéis vosotros, y encima se folle a aquella con las que os matáis a pajas y os forzáis en gustarles, y luego se va tan campante y te deja a ti con la niña follada, la ducha llena de pelos, la nevera vacía y el piso sucio.

Si no tiene novio, es PEOR, porque se llevará al piso a todo dios, cada tres días a uno diferente.



Si el piso tiene dos baños, una para las chicas, y si es la única chica del piso, pues así está la cosa.

Si hay una habitación cojonuda con cama de matrimonio, ES PARA ELLA, etc, etc, etc.

Luego también las hay que son un encanto, pero esas no comparten piso con solteros, sobra decirlo.


Yo todo lo más he tenido alguna que otra invitada a mi piso y TAMBIÉN se folló a su novio, EN MI CAMA, lo que me jode más de lo que puedo llegar a describir aquí con palabras. Nunca mais.


Si eres un pringao y dejas que un par de tías se rían de ti pues sí, pero en mi mundo nada de esto que describes sucede. Nosotros ponemos unas normas muy claras que tienen que cumplirse y ya está. Quien no las cumpla se va y punto. Y lo de que "otro" se las folle... me parece de talibán. Son mis compañeras de piso, no mis putas, así que me da igual quien se las folle siempre que ese señor no toque los cojones en la casa y solo venga a follar. Eso de que el tipo en cuestión se duche en mi casa y se coma MI comida ?¿ me parece ya de puta coña, a mi es que si me hacen algo así me cago en dios y en la puta, quizas el problema lo tenga usted que es un achantado. De todas formas es bastante raro que una tía se traiga cada semana a un tipo distinto a follar a casa, a las tías les da mucho palo cuando hay tíos que se pueden enterar. Aunque sean unas putas no les gusta demostrarlo tan abiertamente. Generalmente, todas las que han vivido conmigo prefieren follar en casa del tío.
Mi experiencia viviendo con tías es cojonuda, precisamente mañana tengo una fiesta en un piso de unas belgas donde habrá tias a dolor y como voy con mis compañeras de piso, pues ya me las presentan y todo va rodado.
 
eljose79 rebuznó:
estos posts me recuerda a cuando iba de eso de 'colonias' con 12 o 13 años.. con uno miramos entre las bragas de su prima y yo me hice una paja ahi ,... y eso que estaban cagadas

A usted ya le gustaba el hardcore por aquellos tiernos años. No es broma, un violador reincidente mi pueblo dicen mis tíos que ya apuntaba maneras en la escuela levantando las faldas a las chicas
 
que tiempos aquellos...ojala a las mujeres de ahroa les comiesen el coco asi... tu marido= tu dios.

¿nunca os ha dado la tentacion de 'sobarlas' mientras estaban echadas o dormidas en la cama ?? ;D ;D ;D

Hay frases cojonudas en ese libro joder. Debería ser La Luz del foro.
"La vida de toda mujer, a pesar de cuanto quiera ella simular-o disimular- no es más que un eterno deseo de encontrar a quien someterse"

Claro que me ha dado la tentación,la máxima tensión fue un fin de semana que la otra compañera se fue y nos quedamos a solas la que no tiene novio y yo. Como habíamos salido ambos con nuestros respectivos grupos el viernes de borrachera y era sábado, estábamos resacosos y hacía malísimo, se nos ocurrió pillar una peli y verla juntos en mi pc ( no tenemos DvD, somos pobres) Lo que hizo que hubiéramos de situarnos los dos en el mismo sofá para poder ver y escuchar la peli bien (ya saben las pantallas tft no se ven desde todos los ángulos y yo no tenía altavoces). Bueno, como el sofá es muy incómodo porque es viejuno cambiábamos constantemente de postura y pronto entraron en contacto nuestros cuerpos -superficial-
Si lo llego a saber hubiera cogido algo tipo diario de una ninfómana pero prácticamente vimos bambi. Mecachis. Bueno, al menos me dió para paja, por supuesto con uno de sus tangas
 
Arriba Pie