Compartir piso con chicas

Yo comparto piso con 2 hombres y es algo que no se repetira jamas. Guarros. Ni son limpios, ni saben limpiar, lo dejan todo tirado, se meten en mi vida (si traigo a pepito o a juanito, no es asunto suyo), pero LO MEJOR: El baño. Gracias a Dios que tenemos 2 baños y uno no se usaba nunca porque es el mas peque, y me lo pude quedar yo. Pero a principios de curso, tenia que encontrarme con MOJONES dentro de la taza, con papeles totalmente llenos de caquita (no sabia yo que esto fuera posible) saludando cuando abres la papelera, pelos de sus culos en el asiento del vater, pelos de sus huevos en la ducha.

Ademas de los gallumbos llenos de caca dentro de la lavadora, sin ponerla a funcionar.

Conmigo, desde luego, se les haria dificil pajearse. Mis braguitas jamas estan en otro sitio de la casa que no sea mi habitacion o limpias en el tendedero. Una vez, iba con mi cesto de interiores a meterlo en la lavadora y uno de ellos (con este tambien comparti el año pasado, con otra chica), me empezo a mirar en el cesto y a decirme que para lavar los interiores juntos, a lo que rapidamente respondi apartando sus garras de mi cesto "Chaval, hay confianza, pero tampoco para tanto".

Pues ademas del tema de la limpieza esta el que no saben cocinar y como estan acostumbrados a que sus mamis se las preparen, es imposible ahorrar en alimento. Con decir que no compartimos ni el azucar. Tampoco salen de fiesta, ni tienen amigos buenorros.
En fin, un asco.
 
Joder que LOL con la historia de Zara. :lol:


Hay que reconocer que existe gente asín, tanto chicos como chicas, que conste, que las hay más guarras que la tota (que cuente ILG lo que hacía, que él también conoce la historia).

Pero no es la norma, joder, no es la norma.


Yo nunca he compartido piso, a lol gracias, pero he compartido camaretas en el servicio militar, habitaciones de hotel, y hasta la cabina de un camión, y ahí siempre había no un poco, si no MUCHA limpieza.

Hoy por hoy no es excusa ser de uno u otro sexo para ser un guarro asqueroso. Cualquier persona puede aprender a limpiar si su madre no le ha enseñado a hacerlo. Yo lo hice. Y hasta abrí un hilo en el general de cómo se debe limpiar un piso, allá en mis primeros post, porque pensaba (erróneamente) que todos los foreros son unos cerdos en casa.

Lo de la cocina, tres cuartos de lo mismo. Cocinar no requiere apenas tiempo, sólo ponerse y tener luego la decencia de limpiar lo que uno ha ensuciado. Una cocina SIEMPRE debe estar limpia, al igual que el cuarto de baño.

Eso es así para alguien que vive solo, primero para estar cómodo en su propia casa, luego para que, al recibir visitas, no se lleven la impresión de que a lo mejor deberían cambiar de amigos y tal.

Más aun en un piso compartido.

No sé como os buscáis los compañeros de piso, ni qué hacéis cuando os encontráis compeñeros asi de guarros, pero en mi opinión, la cosa está clara:

1. Se hacen unos estatutos no oficiales sobre las normas del piso, en los que se incluye la higiene y limpieza dentro de este, faltaría más.

2. Si alguno los incumple, A LA PUTA CALLE (avisando con un par de semanitas de antelación) y se busca otro compañero.
 
Fall3n rebuznó:
Vivir con tias en un piso es lo peor, y enrollarse con alguna de ellas todavia más. Son unas putas arpías.

Cuando mi vida en la city estuve unos meses en un piso con tres tias y un gay. Al cabo de un tiempo, inevitablemente me lié con una de ellas, que era normalilla pero muy agradable y bastante echada p'alante. Gran culo.

Un par o tres de meses de folleteo intermitente, y despues de una cena + borrachera en el piso nos quedamos solos y me suelta que nunca ha probado el anal y quiere hacerlo. Yo que en la vida lo habia probado y lamentablemente no disfruto de ese fetiche, me dió bastante palo pero iba tan doblado que al final cedí.

Vamos al tema los dos ultrapardillos como si estuviéramos jugando al puto twister, y unos pocos segundos después de conseguir meterla sin que se me doblara, noto un movimiento por el lateral de mi pito. Acto seguido oigo un minipedo largo y agudo saliendo de ahí y saco el nabo rápidamente para ver como la cena había tenido un efecto nefasto. Mi pito lleno de mierda y caca semilíquida derramándose por encima de la alfombra del comedor.

La tia se puso a llorar, yo casi poto, el pestazo invadiendo la casa, un puto desastre bestial. Nos pegamos una ducha, y cuando empezamos a limpiar el percal, oigo a alguien metiendo la llave en la puerta. Era el gay que volvía de farra con el efebo de fin de semana. Recogemos la ropa cagando leches (...) y nos encerramos en la habitación. Al cabo de un rato oímos al gay llorar, pero nos ponemos a dormir la mona y mañana ya nos las apañaremos.

Nos levantamos el día siguiente para encontrarnos al gay y al resto de tías con una cara depre de cojones, y nos cuentan que el perrito que teníamos en casa (propiedad del marica) era de una raza que tendía a padecer cáncer del sistema digestivo y que si se empezaba a cagar por los sitios es que se tenia que sacrificar, y que lo habían llevado al veterinario esa misma mañana para cargárselo. Yo que soy amante de los animales me dió una grima brutal, y la compi se puso a llorar pero ni mu de lo ocurrido.

Unas semanas después tuvimos un mal rollo y lo dejamos, y la tía se ve que les contó al resto de compis de piso lo que pasó ese día y que yo la obligué a guardar silencio y mil historias como una puta arpía. A partir de ahí todas las tias y el marica haciéndome un mobbing bestial prácticamente denunciable y me tuve que marchar del piso.

Un puto inferno, y encima sin tener yo la culpa. Nunca más me voy a vivir con tias.

Fall3n se deja caer poco por aquí. Pero cuando lo hace se marca PERLAS DESCOMUNALES como esta y como la de las largas-cortas-largas-cortas-epiléptica-en-el-suelo que son para ponerle un puto monumento con una placa con este icono :shock: y la palabra LOL escrita debajo.
 
La historia es buena, pero no cuela. Cualquiera que haya conocido a un dueño abnegado de perro sabe que sería capaz de levarlo a Houston antes de sacrificarlo. Cargarse al chucho cagón de la noche a la mañana... no caería esa breva.
 
Jose David rebuznó:
1. Se hacen unos estatutos no oficiales sobre las normas del piso, en los que se incluye la higiene y limpieza dentro de este, faltaría más.

Estatus que nunca se suelen cumplir. Luego hay mini-broncas y todos corriendo a hacer nuestras respectivas tareas. Al menos en mi casa, los horarios semanales de limpieza nunca se cumplieron a rajatabla.

Eso sí, había sábados que nos levantábamos todos y nos poníamos a limpiar. Una vez hasta hicimos guerra de trapos sucios y limpiacristales. Ay, que tiempos aquellos.:lol:
 
Los estatutos están para cumplirse. Si no se cumplen es porque TODOS SOIS IGUALES, con lo cual os merecéis tener la casa como los cochinos y el vater lleno de bloody caquita.

Hay que ser firme y entender una cosa muy muy sencilla: La casa hay que tenerla limpia y bien ordenada. Yo no soy un cerdo y no me gusta vivir con cerdos, es así de sencillo.

Que por supuesto hay que tener cierta flexibilidad. Si yo llego del curro con el tiempo justo para comer y andar zumbando cual abejorro currante calentón, los platos sucios se quedan en la cocina hasta la noche, evidentemente. Y evidentemente, ocuparán un espacio concreto, y aunque sucios, estarán correctamente colocados.

Si una compi mia está mala con la regla y no tiene ganas ni de tirarse un pedo, pues limpiaré yo, pero me debe una y el día que yo tenga que hacer cosas, o simplemente ella esté disponible, pues le toca.


No se trata de ir todo el día con el látigo ni andando detrás del que no limpie. Se trata de que cada uno asuma sus tareas.

Si uno de los compañeros es un guarro que ni se lava, ni limpia, ni lava los platos, ni mantiene el cuarto de baño igual de bien o mejor que cuando entró, yo no le digo nada, si en unos días no se enmienda directamente se le da el aviso de dos semanas de antelación, y si protesta le pones los estatutos internos delante de la cara, con su firma estampada en ellos, y le vuelves a repetir que tiene dos semanas. Con cortesía pero avisando: Mi casa no es un convento, no te cages dentro en esas dos semanas que te comes la mierda con la cucharilla del café. Literalmente.

Por lo demás, buen rollo en el piso. :lol:

P.D. Aprovecho para decirte que tu ex compañero de piso es mariquita. Entran mis compañeras cámara en mano para hacerme fotos mientras me pajeo y se me pone que parto almendras. :lol: Luego intentaría salpicaros con el semen, así no entrábais más. Espero, igualmente, que tu novio siga bien de salud.
 
Jose David rebuznó:
Lo de la cocina, tres cuartos de lo mismo. Cocinar no requiere apenas tiempo, sólo ponerse y tener luego la decencia de limpiar lo que uno ha ensuciado. Una cocina SIEMPRE debe estar limpia, al igual que el cuarto de baño.

Gracias por recordarmelo. Uno de mis compañeros, el guarro por excelencia, solo lava los platos los viernes. Mientras tanto, tooodo se acumula y se acumula. A veces tenemos que fregar sus platos para poder comer.
La otra es su manera de fregar, rara vez utilizas vajilla que el haya utilizado bien limpia. Tienes que volverlos a fregar tu.



1. Se hacen unos estatutos no oficiales sobre las normas del piso, en los que se incluye la higiene y limpieza dentro de este, faltaría más.

No sirve para nada. Por mucho que avises y digas, quien es guarro es guarro y punto. Si lleva toda su vida haciendolo, tu no vas a cambiarlo.

2. Si alguno los incumple, A LA PUTA CALLE (avisando con un par de semanitas de antelación) y se busca otro compañero.

Meeec. Si estais todos en el contrato, tu tienes el mismo poder que el, de modo que no puedes echar a nadie by the face.
Ese es mi actual problema, el piso lo encontre yo, yo fui quien movio el culo durante 2 meses para dar con un piso aceptable a un precio no demasiado caro. Si no estoy agusto, me tendre que ir, porque ellos no estan por la labor y yo no tengo autoridad para obligarles a hacerlo.


No se como hay gente que puede enamorarse de sus compañeros de piso, la verdad.
Y en cuanto a las chicas, el año pasado comparti con una guarra, pero en comparacion con este chico, era la mujer mas limpia del mundo.
 
Si lleva toda su vida haciendolo, tu no vas a cambiarlo.

Hay gente guarra y es uno de los mayores problemas de convivencia. Tener que hablar con un compañero de algo que me molesta en sus hábitos me lleva tiempo, espero por si se da cuenta y al ver que pasa el tiempo y que se la trae el pairo, me molesta. Aún así, llegado el fin de mis expectativas, lo hablo con tranquilidad. Hay gente que se cabrea, otra que se sonroja y calla, otra que te dice que lo siente y que ha tenido muy poco tiempo últimamente (más bien desde que llegó) y hasta he recibido grandes respuesta como: "Tal vez nuestros niveles de limpieza y suciedad sean distintos".

Lo que está claro, fuera de ser sucio o gilipollas es que hay gente que no sabe convivir y la mierda de los niveles de cada uno afecta pero cuando la gente sólo pone en la balanza sus valores sin sumar los de los compañeros, cataplás.

Las formas, los modales...joder, hay cada mierda. Había un año una pareja de tortillas que discutía día si y día también. Un rollo de esos de amor odio donde la clave para sentir es la reconciliación. Portazos a las tantas, gritos de niñatas y claro, daba toques en la pared si estaba despierta pero lo normal era que me despertara con el corazón a mil. Otra compañera y yo lo hablamos con las del crazy teen love con la mayor distancia posible porque meterte en temas de pareja es lo peor que puedes hacer y las tías, más la que pagaba en casa, dijeron que lo entendían.

A los días ahí estaban chillando de nuevo. Deseé tantas veces que lo dejaran, porque como dice Zaratustra69, echar a alguien y más si está en contrato, no es sencillo. Pues un día, después de exámenes me pego la fiesta padre y con la tajada subo a bastante peña al after de mi casa y salen las flipadas gritando una vez más, echan a toda la peña como energúmenas (la mayoría amigos compartidos o conocidos) y pretenden ponerse a discutir. Quedaban algunos rezagados por la casa y yo me piré con ellos porque no estaba dispuesta a que me quitaran mi pedo de honor. Llegué a casa sobre las tres de la tarde, entré en mi cuarto y la música de las invertidas estaba a tope, les pedí amablemente que la bajaran, lo hicieron y me metí a dormir, algo noté en el ambiente y me puse mis tapones antibolleras. Desperté sobre la hora de cenar y las jodidas ni me miraban a la cara. Mi compañera, que la noche anterior se había quedado en casa cuando salieron las yenas, me contó que las tías estaban ofendidísimas porque la noche anterior me fuera y no me quedara a discutir y ya para colmo que les hubiera pedido que bajaran la música. Al parecer se tiraron toda la tarde haciendo ruido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que no pagaba, con la intención de disturbar mi sueño.
 
Jose David, es diferente compartir un piso alquilado por todos que alquilar habitaciones de tu casa a desconocidos.

Cuando tienes que echar bronca o peor aun, echar a alguien de casa, se convierte en un marrón del que se huye como la pasta. Normalmente nosotros lo solucionábamos con una charla en que nos decíamos lo que nos gustaba y lo que no.

Pero cuando tienes 19 vivir entre platos sucios y polvo nos la sudaba a todos. A mi cierto desorden me hace sentir bien, verlo todo perfecto y ordenado me pone un poco nerviosa. Menos mal que nunca entrasteis en la cocina de ese piso (y que no abristeis la nevera). En mi vida he visto más comida caducada sin que ninguno se decidiera a tirarla.

Ahora soy bastante más limpia y más ordenada, pero tampoco me pongo histérica si sale una pelusa del sofá. No soporto a los maniáticos de la limpieza pero tampoco a los guarros. Equilibrio, leches.
 
A ver, a ver por partes.


Lo primero es que efectivamente yo no he compartido nunca piso con nadie, ni siquiera he alquilado habitaciones del mío, ni lo haré mientras pueda.

Por aquí por el sur hay mucho alquiler sin contrato y asumí que la mayoría estaba así, pero si vais en plan contratito y legalmente no podéis echar al guarro del piso… coño ¿no tenéis iniciativa o qué?

Hay una cosa que tenéis que comprender, y vergüenza debería daros que yo os lo diga:

TENÉIS EL PODER, TENÉIS COÑO


Eso se traduce en coger al compañero guarro del piso, llevarlo a un aparte y decirle: antes de mañana a mediodía quiero toda la casa como los chorros del oro, yo ya no limpio más, ahora vas a limpiar tú hasta que a mi me de la gana, por guarro.

Esperáis a que reaccione como le de la gana, pero podéis estar seguras de que va a aceptar, PORQUE SI NO, vais a ir a la comisaría más cercana y le vais a poner una denuncia por acoso sexual y solicitar al juez una orden de alejamiento.

Tan sencillo como eso, joder. Si los otros compañeros están de acuerdo en que debe irse, serán vuestros testigos, si no lo están, tendrás que insinuarte en privado para que te diga cosas en público (sólo un par de días) y luego denuncias. Seguro que sabéis como hacerlo, coño, no me digáis que no. Se va del piso inmediatamente, escoltado por la guardia civil.

Eso es cierto y lo sabéis, él también lo sabe, así que a partir de ahora, LIMPIA ÉL. Vamos, que digo limpia. DA ESPLENDOR, y si se tiene que levantar a las cuatro de la madrugada para eso, se levanta, que aquí… ¿Quién tiene coño? ¿quién tiene el poder? Pues eso.



Terminaré diciendo que yo no soy maniático de la limpieza, faltaría más. Ahora mismo hay unos calzoncillos y calcetines sucios en el baño, un plato con restos de cereales con leche en la cocina, un par de lavadoras por poner en el cesto de la ropa y algo de desorden general en el dormitorio.

Eso ocurre porque nadie comparte piso conmigo, si lo hiciera, habría lavado el plato antes de enchufarme a internet, y habría echado los calzoncillos y calcetines a la ropa sucia, aunque el desorden general de mi dormitorio seguiría ahí hasta mañana por la tarde.

Tampoco es que la casa brille, hace semanas que no quito el polvo de las puertas y algunas estanterías reclaman igualmente mi atención, e incluso el cristal de la mesa del salón requiere un paño húmedo con limpiacristales, pero en general, la casa está limpia y ordenada, porque coño, YO VIVO AQUÍ, es mi nidito de amor onanista, y me gusta tenerlo medianamente limpio y tal. Compartiendo piso, pues mayor atención a los detalles, sin caer en la obsesión de algunas amas de casa frustradas de limpiar ocho horas diarias.


Como nota final, añadir que una nevera, si huele mal, es para MATAR al que haya dejado comida no ya caducada, sino expuesta al aire de la nevera, sin tener la delicadeza de usar un tapper, o una bolsa de plástico hermética al menos. Hasta existen unos pequeños trucos para que la nevera huela muy bien al abrirla.

¿Pero en qué mundo vivís vosotros, por el amor de lol?
 
Lo del acoso sexual toda la razon del mundo. cuando comparti por primera vez, mi padre me dijo que ni intentase clavarle la polla por el culo a la compañera de piso porque me podría hacer eso mismo, denunciarme por acoso sexual y tiene las de ganar.

Yo ahora mismo no es que me involucre demasiado en la limpieza, limpio mi cuarto de baño, mi habitacion (y la mantengo recogida) y a las zonas comunes les pego un repaso los findes. mis compis, que como tienen mucho mas tiempo que yo, se encargan de la limpieza entre semana. yo me tiro el día picando código en la oficina y estudiando mi opo:lol:

La cocina la solemos tener bastante aceptable por parte de todos.

Si tuviese una mala experiencia, fue el año pasado desde septiembre de 2007 a febrero 2008. el hijo del dueño vino a ocupar una habitación porque se habia quedado sin trabajo.

era un tio normal al principio. desde que entró apenas salió de casa, se tiraba el dia en internet chateando con panchitas por el chat, fumando y bebiendo cosas raras de herbolario y CAFE. NO COMIA y lo poco que comía se reducía a donuts y poco más

El chaval, con 32 añazos se meaba en la cama, la lavadora estaba ocupada casi todos los días para lavar la multitud de edredones que tenía y meaba dia tras día.

TODA LA CASA olía a su habitacion: una mezcla de meados, de tabaco... jamas abria la ventana y no se podía estar mas de 5 minutos en su habitacion, imposible de imaginar. no podía ni jugar a la playstation en el salon del olor, y llevarme la tele al salon imposible: hacia un frio que pelaba fuera.

cuando empezó el año, la cosa iba a peor, estaba loco perdido. me dijo que se iba a suicidar para joder a sus padres porque le quitaron un dinero que él percibio hace años por un accidente de trafico que sufrió, una vez se trajo unas putas a casa y no las quiso pagar, le pegaron una paliza las dos y le robaron el portatil y algunas cosas como una maquina de afeitar electrica...

Un fin de semana que estuve en casa de mis padres, despareció. ése mismo finde, vino la que era mi novia a casa. dejé la casa como los chorros del oro y compre y gasté dos botes de ambientador para que no saliese corriendo de mi casa la susodicha.

Al martes siguiente, volvió, lo ví, le saludé y poco más, al rato vinieron sus padres y me dijeron que desde el fin de semana estaba ingresado en un psiquiatrico y se habia escapado. vino la policia a mi casa , y al poco el samur, muy muy fuerte. Por suerte soy una persona demasiado tranquila y a la que todo le da igual, me puse a hablar de buen rollo con los policias y a las 2 horas terminaron convenciendo al chaval de volver al psiquiatrico.

y no lo volví a ver, por suerte. Al cabo del tiempo pregunté por él a sus padres y me dijeron que estaba bien, en casa de ellos y vigilado, en fin...

Pero seguro que cosas peores habreis pasado vosotros.

saludos
 
Gracias por recordarmelo. Uno de mis compañeros, el guarro por excelencia, solo lava los platos los viernes. Mientras tanto, tooodo se acumula y se acumula. A veces tenemos que fregar sus platos para poder comer.
Yo era igual cuando no tenía lavaplatos. Lavaba una vez a la semana.
Menos en verano, que lavaba cada 4 días porque aquello empezaba a criar y olía. :lol:

Y los ciclos de lavadora eran igual al número de calzoncillos que tenía. Es decir, 10 calzoncillos, 10 días para poner la lavadora.
Luego a veces no se me secaban y los ponía en la estufa y casi siempre salían ardiendo. Pero eran los que había, así que más de una vez me he puesto calzoncillos con agujeros de quemao.

Todo eso era cuando vivía solo de estudiante, con compañero no era tan cerdo. Aunque mi compañero estaba mal de la olla. No tanto como el de galansito pero digamos que era bastante rarito.

Anécdotas mil. Recuerdo que se trajo una jaula con una rata de laboratorio . Una pequeña mascota... si no fuera porque estaba embarazada de octillizos.

Al poco parió y las ratitas eran tan pequeñas que cabían entre los barrotes de la jaula, se escapaban y correteaban por toda la casa. A lo mejor estaba yo sentado con mi novia cenando y veíamos un calcetín cruzando de lado a lado del salón. De película...

Mi colega decía que no pasaba nada porque siempre volvían a su jaula porque "era donde tenían comida", pero yo, lógicamente, me enfadaba. Su primera solución fue poner la jaula encima de la lavadora, que estaba en medio de la terraza, en plan "isla". Pero los cabrones saltaban a la ropa tendida y se cagaban en mis toallas.

En una ocasión me enfadé bastante y su solución fue coger a uno de los ratones de la jaula ("el que más se escapaba") y sacrificarlo tirándole del cuello. Lo peor es que el muy bruto lo hizo mal y cuando creía que lo había matado el bicho empezó a mover la cabeza, lo había dejado tetrapléjico.

El fin de los ratones fue un día que le recriminé por enésima vez que estaba harto de que se escaparan. Cogió una bolsa de basura, derramó todo el contenido de la jaula dentro, la cerró y se puso a dar saltos encima totalmente enajenado. Después salió a la calle y tiró la bolsa en el contenedor del papel. Mientras le observaba por la ventana os juro que pasé miedo. Miedo de estar a su lado, miedo de haber pasado dos años viviendo con él.

Después del verano se fue.

Pero bueno, me queda esta anécdota y muchas otras geniales que siempre amenizan mis botellones.
 
Interesante anecdota, sería gracioso si en vez de ser un desconocido con el que compartes, fuese un amigo o un familiar, pero de una persona, frente a la cual te quedas a su merced si quisiese hacerte algo malo.

Yo siempre he tenido algo de miedo de la posibilidad de que alguien que entre en mi casa de alquiler, o me robe algunas de mis pertenencias. tengo algo de miedo de que me roben toda la ropa cara que tengo o los perfumes.. imaginad que topais con un hijo d eputa que viene un día de nuevo compi y al dia siguiente se pira de casa y la ha vaciado...

un compañero hace ya tiempo, no se fiaba de nadie por si cogiamos su coche, se llevaba las llaves, cosa que entendía perfectamente, aunque de mi se podia fiar la verdad.

Yo por ejemplo si no me llevo uno de mis móviles lo apago por si empieza a llamar la gente con mi telef, procuro tener mis posesiones en mi habitacion, aunque la gente sea maja no sabes lo hija puta que puede ser, pedi al casero una nevera para mi habitacion y me la puso...

dentro de poco me traere la consola, una tele chula etc a la habitación y le pondré cerradura.

alguna vez os ha desaparecido algo a vosotros?

saludos.
 
Os podíais abrir un hilo en el General para hablar de experiencias en pisos compartidos. Ahí es donde pinta todo esto, aquí no pinta nada. Este es el foro ligue, no el foro Pisos Compartidos; intentad, si veis que tal, encaminar la temática al compartir pisos con tías y sus relación con el ligue, el fornicio, el amor o asimilados -o con tíos en el caso de las foreras, que también podéis-, que aquí cada cuánto hacéis la colada no pinta un cagao.
 
Hace poco abrí uno de este tema en el general que versaba sobre un hurto sufrido en mis cannes. Lo de las estufas.
 
¿Pero en qué mundo vivís vosotros, por el amor de lol?

Yo en san blas, aqui "limpiar" algo, significa dejarlo con menos cosas de valor que antes de que lo vieras o morder un machete de supervivencia y bajarte al sotano a apuñalar ratas(si no lo hacen ellas primero)
 
Esto de compartir piso con otras personas da para escribir un libro vamos, yo por fin tras un año de haberlo catado y de que me encasqueten a un jodido perro, a un montador de escenarios de cuarenta y pico drogata que se habia quedado en la parra y a una hippie cantarina mal de la cabeza he levantado el vuelo y juro por lo más sagrado que no vuelvo a compartir piso en mi puñetera vida.
 
Arriba Pie