(post serio)¿compartir piso o vivir por tu cuenta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy tomando buena nota de todas las opciones, el tema hipoteca queda descartado directamente porque es un curro que lo mismo hoy estoy en sevilla q al año me mandan a málaga asi que de momento toca alquiler, lo del estudio es desde luego la idea que mas me tira porque aunque no lo parezca un servidor tiene pareja que aunque trabaja en cordoba para eso estan los fines de semana.
 
sperman rebuznó:
bueno espero que desde casa me hechen una mano al menos en los comienzos, y es que uno a sus 28 años ya eso de vivir con los padres ya no xana tanto.

A los 28 años y escribir "hechen" con H tiene delito!!!!! Mejor vete a vivir solo así salvaguardas tu analfabetismo!!!!!:1
 
Hoy en dia es lo mejor que puedes hacer, antes era un chollo, porque si pagabas 300 euros de hipoteca alquilabas por 450, hoy dia si pagas 600 de hipoteca has de alquilar por 500 y encimas te comes comunidad, agua, luz, contribucion.......


500 momios? el sabado voy a ver un "estudio" de 25 m2 por 550 makos. Eso sí, con piscina comunitaria (un poco de repelus me da, pero piscina es piscina). Tambien donde vivo, tira millas, esto es deluxe.
 
Pero todos sabemos de la ambición. Es decir, si estás cobrando un sueldazo, lo normal no es irse de alquiler, sino buscarse un piso propio.

sé lo que es la ambición, y estoy seguro de que el día que tenga un sueldazo no me hipotecaré...yo entiendo por disfutar de la pasta otras cosas, no meterla en un piso. No me veo hipotecado por mucho que gane, me da como pereza

javiflu rebuznó:
No compartas con un tío, somos guarros por naturaleza, pirris por todas partes, macarrones de hace 3 semanas en la nevera,ect...:

no pluralices so cerdo. Yo soy un tío muy limpio, y en cambio he visto pisos habitados por chicas (solas o compartido) que eran auténticos estercoleros

Cocineros cachondos III rebuznó:
el sabado voy a ver un "estudio"

pues si puedes piensatelo, yo en su día también lo estuve mirando y todo el mundo me aconsejó lo mismo: "las sábanas olerán cada noche diferente: a lo que hayas cenado ese día"
 
tony soprano rebuznó:
no pluralices so cerdo. Yo soy un tío muy limpio, y en cambio he visto pisos habitados por chicas (solas o compartido) que eran auténticos estercoleros

ajajaja..no, si yo también soy limpio, bueno más ordenado que limpio, soy un poco meticuloso. Pero a las casas que he ido de mis colegas o cuando he compartido, en términos estadísticos, serán un 85% de guarros.

En cuanto a las tías, también son unas guarras, pero es más bien un tema de orden, ya que la casa la suelen tener limpia, pero es el baño y sus habitaciones lo que suelen tener más desordenado y un poco más sucio que el resto de la casa.
 
Vivo de alquiler y solo desde que no estoy con mi novia, lo cual ya hace algunos años. Pago 700 euros en un ático de carabanchel. Ni se me pasa por la cabeza vivir en un piso compartido. Si lo tuviera que hacer obligatoriamente, haría lo que hicieron cuatro colegas hace algunos años. Juntaron sus alquileres de 700-900 euros y se alquilaron una vivienda de 3600 euros en Tres Cantos, donde solo el salón es más grande que el ático que tengo ahora. Ya que vas a vivir con gente, hazlo a lo grande.
 
sperman rebuznó:
Bueno ya que en breve puede ser que tenga que irme de mi ciudad para buscarme la vida por otras ciudades o pueblos de andalucía(aun no se el destino),me gustaria que me aconsejarais los foreros ya experimentados en cual de las dos opciones es mejor, empezar en la nueva ciudad compartiendo piso con otra gente o directamente irte a vivir por tu cuenta en un piso alquilado y ya de paso a ver como está el tema de los precios(ya se que de comprar ni hablamos), bueno y que me cuenten como les fué el cambio de vivir en casa a independizarse y todo eso.

¿ Qué te pasa ? La botella de Tío Pepe estaba avinagrada...

No habrá cientos de páginas más aconsejables para efectuar un estudio de mercado sobre el precio de la vivienda en alquiler para venir a un foro de putalocura a hacer el retarded.

Sobre lo de compartir piso, 2 consejos. El primero, si usted tiene un trabajo sumergido tipo chapuza sin papeles (algo muy normal en Andalucía ) y a la par cobra un subsidio ( otra cosa de lo más normal en Andalucía ) instálese sólo, sin nadie que le moleste.

El segundo, si no le queda más remedio que compartir piso porque usted es un andaluz retarded que no sabe chupar del erario público, huya de compañeros con obesidad mórbida, esos hijos de puta después de cagar convierten el piso en un infierno que dejan al de Dante a la altura de un jardín de infancia.
 
Vive sólo, si ganas más de 900 euros claro está. Un estudio o apartamento con una sóla habitación, y vas que lo cascas. También dependerá de la zona y ciudad claro está,pero compartir con desconocidos ni de coña. Y si vas a estar por poco tiempo, ten cuidaito con el tipo de contrato de alquiler que te hacen, que hay trucos legales" para que no recuperes la fianza, gñe.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
500 momios? el sabado voy a ver un "estudio" de 25 m2 por 550 makos. Eso sí, con piscina comunitaria (un poco de repelus me da, pero piscina es piscina). Tambien donde vivo, tira millas, esto es deluxe.

Te alquilo mi piso, una habitacion, 45 metros interiores, 12 de terraza, vistas a zona ajardinada, tres piscinas comunitarias (en veranito juegos eroticos-festivos con las guiris en una de ellas y a los que ganan bebidas gratis ), seguridad, dos bares piscinas, billares, supermecados, parabolica e internette, en zona centro y al ladito de la playa, supermercados y centros comerciales con sus cines a cinco minutos, parada de taxis y bus enfrente, zona de marcha a dos pasos, sin necesidad de pillar vehiculo.... 750 eurazos mas la voluntá.
 
Vivir solo es la gloria, te lo digo por experiencia. Eso si...si es en una ciudad grande, o vives en un cuchitril, o vives en las afueras , o encuentras un megachollo, o tienes un sueldazo.
Yo he pasado por pisos de todos los colores:
-Si vives con loa colegas, será tu perdición, y normalmente...llegará el dia de la gran discusión.
-Vivir con una tia, yo creo que es lo mejor, como bien dicen, suelen ser limpias, su habitación y sobre todo el baño estaran un poco mas sucios, pero no el cagadero, sino el maldito lavabo con los potes y maquillajes, que no hay dios que los quite cuando se secan. Pero la cocina...estará impoluta, creeme ^^ son mas escrupulosas.
-Vivir con un desconocido o conocido (que no amigo), al principio todo bien, ya queos cortais un poco por eso de conocerse, pero con el tiempo...desearás su muerte.
-Ahora vivo la mayor parte del tiempo solo, ya que aunque mi hermana vive conmigo en el piso, curra justo cuando yo estoy en casa, y solo la veo para cenar, gloria bendita oiga.
-En un futuro próximo, viviré yo solo en un piso de las afuerás, o en uno mas pequeño. Vivir solo es lo mejor, mientras no seas fumeta.

Conclusión : Vive solo pardiez!
 
MADXTAR rebuznó:
Te alquilo mi piso, una habitacion, 45 metros interiores, 12 de terraza, vistas a zona ajardinada, tres piscinas comunitarias (en veranito juegos eroticos-festivos con las guiris en una de ellas y a los que ganan bebidas gratis ), seguridad, dos bares piscinas, billares, supermecados, parabolica e internette, en zona centro y al ladito de la playa, supermercados y centros comerciales con sus cines a cinco minutos, parada de taxis y bus enfrente, zona de marcha a dos pasos, sin necesidad de pillar vehiculo.... 750 eurazos mas la voluntá.

En que ciudad vive¿? Podríamos hacer un intercambio...
 
el sueldo inicial creo q está entre los 900 y los 1100 euros mas una ayudita de mis padres y lq tengo ahorrado que no es mucho.
De momento vivir con la novia imposible.
 
sperman rebuznó:
De momento vivir con la novia imposible.

Por el hecho de que ninguna hembra de cualquier especie se te cercaria a menos de 5 kilometros.:lol:
 
Por favor, Ales Cobain necesita a una forera que quiera compartir piso con él en Madrid. Aprovecho este hilo para comentarlo.

Gracias.
 
Yo pago 600 más gastos desde hace unos meses y es la decisión más acertada que he tomado en mi puta vida. Nada de compartir.

Eso sí, con un sueldo tan ajustado no sé yo, cúrrate las ayudas y eso.
 
Atrás
Arriba Pie