[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más allá de la belleza fuera de toda duda de todos los hijos e hijas de puta que pueblan este lugar, cabe añadir que la edad media supera los 40. No hay savia nueva joder, esto se nos muere.

Sí, y los foreros de pelo largo que ya no cumplimos treinta seriamos los "Carcass"

Ok, ya me abro.
 
Última edición:
Os habéis dado cuenta que la mayoría de los foreros tienen la pinta esta de bufones progres colaboradores de La Sexta bajos de testosterona que salen de la mano del Evole, Buenafuente, Dani Mateo y demás?

Despeinaos o calvos, feos, de estética inmadura a pesar de ser puretas, cero forma física, dejandose barba cuando apenas les sale....
 
Última edición:
Yo me quiero ir de fiesta con todos vosotros, macho. Me hincharia a follar.

Qué feos sois.

Al único que no querría al lado es a Black Adder. Este sí que es el único que tiene pinta de mojabragas.

Muy alejado de él en segundo lugar, el ensalada ese que incluso me aventuro, porque se tapa la cara pero lo huelo, que tiene una cara de boinanroscada que tira patras. Pero al menos el contorno no me causa risa.

No es nada del otro mundo pero al lado de todo lo demás debe ser una especie de Dios.

Y tener que leer a estos insultarme a mí... es que joder. Madre mía...
 
Me hincharia a follar.

No nos cabe ninguna duda.

24216
 
Pero es que nadie te ha preguntado qué prefieres. Enana paticorta.

Siempre has sido el hazmerreír del foro. SLK, el exquisito. El que se folló a una tía carafláutica que encima le corneaba. El follaforeras.


Anda, sube foto de tu pelo que todos te veamos.
 
Última edición:
No llores, el sufrimiento de las pequeñas paticortas ya ha acabado. Ya hay solución:

5323423464_6680cc5142.jpg
 
Tu pelo, gilipollas. Que subas foto de tu pelo.

Bueno va:

Sigue jugando y participando.

Hay 25 spoilers con el pelo de Slk disponibles para ti hasta el 31/3/2019, además de 10 viajes a Río de Janeiro con los gastos pagados por cachondo mental.
 
Además tiene pinta de ser calvo de los que se abrillantan el melón para ir resplandecientes.
 
almirante farlopas yo tambien quiero follarte mandame mp si eso y tengo farlopa de esa que te gusta jejejejeje un pollito te cae por una mamada, andas por euskadi?
 
almirante farlopas yo tambien quiero follarte mandame mp si eso y tengo farlopa de esa que te gusta jejejejeje un pollito te cae por una mamada, andas por euskadi?

Esto no es de este hilo, déjala en paz que ella no se pronuncia sobre este tema y al final se cabreara
 
Última edición:
No sé si llego a tiempo para la temática original del hilo o esto ya es un forochat que se va a cerrar como el del planchabragismo de puterito con la roja coja.

Sea como sea, aquí cago esto:

a91b2bc803a8e56aebd0b0494acc5ef1.jpg
 
Esto no es de este hilo, déjala en paz que ella no se pronuncia sobre este tema y al final se cabreara
Esta es la actitud. Que no se diga que no quedan caballeros. Por otro lado, ¿Alguien ha ido ya a la pirámide para pedirle una foto de su pelo a Mundele?
 
Atrás
Arriba Pie