Posteemos nuestra ropa interior!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diótima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diótima

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2006
Reacciones
0
Así en plan divertido, puede dar mucho juego. Venga chicas!! Que se vea que no somos unas frígidas como dicen!!

No tengo cámara y mi ropa interior es de lo más normal del mundo -packs negros del corte inglés-

Weiz rebuznó:
No tengo cámara y mi ropa interior es de lo más normal del mundo -packs negros del corte inglés-

To lo negro, como diría benito.

Si me das un par de minutos posteo la mía.

Diótima rebuznó:
Así en plan divertido, puede dar mucho juego. Venga chicas!! Que se vea que no somos unas frígidas como dicen!!

Señorita, a ver si se entera, usted no está aquí:

angelina-cosmopolitan.jpg

Ni aquí:

lokattqt4.jpg

Ni por mucho que se empeñe confío en que el foro no se convierta en esto:

49163.jpg

Deje usted de demostrarnos con tanta vehemencia que es capaz de hacer el imbécil, que seguramente puede aportar más y mejor.

Por lo que más quiera, ILG, intervenga.

No seáis guarros. Este era un hilo para las chicas y para que los chicos nos dijeran cosas hermosas. No sabéis lo que es un juego o qué?

Diótima rebuznó:
No seáis guarros. Este era un hilo para las chicas y para que los chicos nos dijeran cosas hermosas. No sabéis lo que es un juego o qué?

a ver alma de dios pero tu crees que estos individuos les da para no hacvcer el burro en cuanto hay una dama???????

estos son de los que en el colegio pegaban a la compañera que les gustaba para que les hiciese caso.

Diótima rebuznó:
Agárrate con la mosquita muerta que se quejaba de que los tíos sólo la queríamos pa follar... para ti hay un nombre gigante y extraño: CALIENTAPOLLAS

Yo suelo utilizar unos clazoncillos rojos y negros para la ocasión.
Y en Nochevieja utilizo un tanga rojo.
La lastima es que mi cámara de fotos no tiene pilas, sino, los mostraría gustosamente.

Diótima rebuznó:

Iba a decirle en principio que a jugar se va usted a cualquier parque, a ser posible de noche, y una vez allí se pone a enseñar las bragas, el tanga o el culo directamente; verá qué emocionante y divertido y cómo recopila montones de frases hermosas y experiencias inolvidables.

Sin embargo lo que en realidad debería decirle es que se le nota a la legua que es una provocadora, y no por lo de su iniciativa de promoción de la lencería sino porque parece que se ha propuesto reventar este tinglado, cosa que no va a conseguir.

Encima de calientapollas rechazadora eres cutre.

Tu tangote de hilo tiene un roto.

Diótima rebuznó:
De dónde coño has salido tú? :shock:

Al general de cabeza.

Bueno, no, para que sea cerrado allí, ya lo cierro yo aquí.

Hay que joderse, Fr_ :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie