Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Weiz rebuznó:No tengo cámara y mi ropa interior es de lo más normal del mundo -packs negros del corte inglés-
Diótima rebuznó:
miketyson128 rebuznó:¿Puedo postear mis calzoncillos cagaos?
Diótima rebuznó:No seáis guarros. Este era un hilo para las chicas y para que los chicos nos dijeran cosas hermosas. No sabéis lo que es un juego o qué?
Agárrate con la mosquita muerta que se quejaba de que los tíos sólo la queríamos pa follar... para ti hay un nombre gigante y extraño: CALIENTAPOLLASDiótima rebuznó:Así en plan divertido, puede dar mucho juego. Venga chicas!! Que se vea que no somos unas frígidas como dicen!!
Diótima rebuznó:No seáis guarros. Este era un hilo para las chicas y para que los chicos nos dijeran cosas hermosas. No sabéis lo que es un juego o qué?
De dónde coño has salido tú?Diótima rebuznó:No seáis guarros. Este era un hilo para las chicas y para que los chicos nos dijeran cosas hermosas. No sabéis lo que es un juego o qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.