Postergay, Polstergeist....(bah otro remake de mierda)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
9.702
A1ymtbzatZp94Z49ZOBb8JGXOBB.jpg

Título: Poltergeist

Eslogan: De los productores de

Género: Terror, Suspense

Director: Gil Kenan

Reparto: Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino, Kyle Catlett, Kennedi Clements, Jared Harris, Nicholas Braun, Jane Adams, Susan Heyward, Karen Ivany, Patrick Garrow, Soma Bhatia, L.A. Lopes, Doug MacLeod, Eve Crawford, John Stoneham Jr., Kathryn Greenwood, Molly Kidder

Lanzamiento: 2015-05-20

Duración: 93

Trama: Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

Hamijos se avecina remake con trailer ya emitiendose de un clasico de terror de los 80

Poltergeist (2015) - IMDb

aqui el trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

San Raimi esta detras del proyecto poniendo jurdeles y de protagonistas tenemos a Sam Rockwell, por cierto podian poner a algunos de los protagonistas originales en forma de cameos...

Uy perdon si muchos de ellos estan muertos :1

Pues nada que la originalidad brilla por su ausencia en Hollywood

SPETNAZ rebuznó:
San Raimi esta detras del proyecto poniendo jurdeles y de protagonistas tenemos a Sam Rockwell, por cierto podian poner a algunos de los protagonistas originales en forma de cameos...

No se si lo han convertido en santo, según tú, pero es una pena que un director al menos en la mayor parte de su filmografía tan entretenido haya terminado, gracias a ese engendro que fue Spiderman 3, convertido en sinónimo de coñazo subnormaloide. Vi la de Arrástrame al infierno que fue otra mierda y con la de Oz ya no piqué, así que con esta tampoco, que le den por culo.

Pionono rebuznó:
No se si lo han convertido en santo, según tú, pero es una pena que un director al menos en la mayor parte de su filmografía tan entretenido haya terminado, gracias a ese engendro que fue Spiderman 3, convertido en sinónimo de coñazo subnormaloide. Vi la de Arrástrame al infierno que fue otra mierda y con la de Oz ya no piqué, así que con esta tampoco, que le den por culo.

Arrastrame al infierno no la he visto pero la de Oz si, y creo que ya di mi opinión por aqui y me parecio muy mala

No encuentro el hilo sobre la nueva Poltergueist, acaso lo han borrado??? juraría que vi un hilo, y el buscador no sirve para nada, bueno al grano, reputísima mierda, huid de ella como la peste!!! no se puede hacer peor:face::face::face:

Freddie Mercury rebuznó:
No encuentro el hilo sobre la nueva Poltergueist, acaso lo han borrado??? juraría que vi un hilo, y el buscador no sirve para nada, bueno al grano, reputísima mierda, huid de ella como la peste!!! no se puede hacer peor:face::face::face:

Lo abri yo hamijo, lo tiene ustec en el indice

SPETNAZ rebuznó:
Lo abri yo hamijo, lo tiene ustec en el indice

Movidos aquí. En el índice aparecía como Postergay y claro, así no hay Dios quien la encuentre. :lol:

16kpe83.jpg

Bueno la he visto hoy y es bastante mala, la madre y la hija mayor estan percutibles,pero parecia que les daba mas miedo que se les bloquease el Whatsapp que los sucesos paranormales, lo unico destacable

La escena del dron que muestra lo que hay, en el otro lado,,,

Bah cambian la tele de tubo de la original por una Oki, y listo, aparte meten a un friki parodia del cura de El Exorcista...en fin quedaos con la original

Un 1 en relación calidad y precio

Atrás
Arriba Pie