Posting Catch.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicotin Man rebuznó:
Puedo Sentir Tu Poder.

yA lO nOtO, tE pOnEs nErViOsO.

En realidad utilizarás lo que alcanzas a utilizar

Todos somos limitados, unos mas que otros la verdad, tu no sabes utilizar los tiempos verbales y yo no pongo acentos por ejemplo.

De todos modos deberías relajarte. Helguera quizá no te quiera tanto como tú a él: no saques las uñas a la primera de cambio.

A mi helguera me la pela, simplemente era recordarte que sois personas non gratas tu y el resto de yonki s

Más que nada porque resulta bastante curioso que un sujeto de nick para mí desconocido me hable en plural de buenas a primeras.

Soy tu dios, es logico que no sepas quien soy, no me has visto nunca asi que no la fastidies sino no tendre mas remedio que aplastarte como una vulgar cucaracha, es decir, marcharte por donde has venido.

Quizá es que me estás hablando a mí y a mis amiguitos invisibles, o a mí y al geranio, quién sabe.

Invisibles no seria la palabra, mas bien fastasmones.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Nicotin Man rebuznó:
Coño, el Campano.

¿Qué es eso de "teniente"?
Como tenedor pero mejor dicho.

Joder Campañuolo, ¿es que nunca vas a mejorar?

Por cierto: así, genralizando en una ojeada rápida, menudo material veo por aquí. Hasta tú, (sí, lees bien, hasta tú) has de tener paciencia. Y eso es mucho decir.

no me lo he leido entero, pero me apunto, me apunto

si de paso está el retrasado del helguera, con más razón...
ultimamente no he tenido mucho tiempo pa perder en el foro, pero por algo así...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie