Posturas

Arma X rebuznó:
Define "cosas mas raras"
no raras si no que hay algunas que te descoyuntas el cuello

aqui cabria preguntar tanto a egonator como a armani, cuales son las posturas que ellos hacian en la oficina
juntos eh , el uno con el otro :34
 
Estos están follando o contandose como fue el partido españa-grecia??, menuda getas, reitero lo dicho, INEXPRESIVAS TOTAL!!!
Menuda Basura.

pd: la tia está muy buena. :-o :-o :-o
 
egonator rebuznó:
PA317277.jpg

Pero si parece que el tio le va a plantar un truño encima a la pava...

Que manera de complicarse la vida. Luego con la emocion se resbalaran, alguien acabara ostiandose y luego encima se quejaran. pervertidos...
 
karamelito rebuznó:
y para hacer en una ducha

porque el otro dia me dijo un amigo que lo habia echo con su novia en la ducha

y me conto unas cosas mas raras
melito habra que darte jabon
 
Me caigo de la risa... JUAS!!!!

Mi aportación se basa en la postura de la NAVAJA, cierras los ojos y te tiras una paja. Las posturas no son sólo cosas de dos. Hay varias también para onanistas:

arco.gif

La silla de la abuela
Con una leve erección, vas balanceándote hasta alcanzar el éxtasis.

Image78.gif

La postura de la caja
Debes rellenar la caja con blandi blue pasado por el microhondas, y realizar un pequeño inciso en la parte superior donde penetras tu miembro.

relax.jpg

El mejicano
Relajación total después de la navaja

y por último :

NA15FO01.JPG

La postura del saludo chino
No practicar si se padece de miopia

Gracias, continuaremos la clase en otra ocasión
 
Muuuuuuuuu interesante la pagina :pla
Ahora que podian hacer como si se moviesen o se lo estubieran pasando bien porque da penita.... Me recuerda a un show en directo que vi en el sex shop de la rambla de barcelona,que por lo general son bastante malos.
Aunque los jubilados salian con cara de satifasción mientras se guardaban los clinex en la chaqueta.
Lo mítico, que cuando vas andando por alli, los zapatos se quedan enganchados al suelo, y eso por que será?? :?

La xiquita esta tremenda la he visto en algun que otro video tiene un cara muy bonita :oops:
 
lo de follar en la ducha en jarto complicado.

yo solo lo hice dos veces y entre que te resbalas, es un sitio pequeño, el agua dandote en la jeta y no ves nada, casi que mejor en otro sitio

si eso que alguien me preste un jacuzzi para probar.
 
Armani rebuznó:
lo de follar en la ducha en jarto complicado.

yo solo lo hice dos veces y entre que te resbalas, es un sitio pequeño, el agua dandote en la jeta y no ves nada, casi que mejor en otro sitio

si eso que alguien me preste un jacuzzi para probar.


Eso es hasta que le pillas el truco.......
 
Arriba Pie