POTRONAS TOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.876
Con permiso de Santos Trinidad hago este hilo para que vayamos nombrando a las "POTRONAS TOP" nuevas o ya conocidas. Así a los que nos gustan los cuerpos potentes, las patorras y los culazos grandes (entre los que me incluyo por supuesto) tenemos un hilo donde poder buscar directamente sin posibilidad de equivocarse.

P.D: si alguien sabe el número de teléfono de la chica de la foto que me lo envíe por privado.


6AhR4yb.jpg
 
Última edición:
Potronas

Yo las potronas que he catado no están ahora activas: Veronica, otra Verónica, Patricia. Tengo las fotos de los anuncios.
 
¿Alguno me podría facilitar el número de teléfono de estas dos?


adfYP6Lp.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@BATMAN buen hilo tio, a mi me gustan todas, potronas y delgadas pero si tengo que elegir prefiero una potrona. Ese video me ha dejado sin palabras. Cuerpo perfecto.
 
hola a todos , llegue hoy de viaje después de 1 mes fuera de España, abro el foro y zas...jaja potronas digo estas son las mias......estas dos etan muy buenas pero no se yo si será verdad,,,,ojala


Hombreee!!. Te echaba de menos por aqui. Era necesario un hilo de "potronas" jeje.
 
BATMAN, si váis a poner anuncios de lumis "POTRONAS" para que comentéis algo de interés sobre los anuncios, más allá de un "que buena está", "me la follaba", o similar, por mí vale.

Si tan sólo os váis a poner fotos de tías buenas, para eso ya tenemos un subforo en Putalocura y cierro este hilo.

Saludos
 
BATMAN, si váis a poner anuncios de lumis "POTRONAS" para que comentéis algo de interés sobre los anuncios, más allá de un "que buena está", "me la follaba", o similar, por mí vale.

Si tan sólo os váis a poner fotos de tías buenas, para eso ya tenemos un subforo en Putalocura y cierro este hilo.

Saludos


No lo cierres Santos, que aqui somos muchos a los que nos gustan las "potronas" y en este hilo pondremos buen material, prometido. Lo de las 2 fotos fue porque las vi y no me aguanté sin subirlas. Pero pondremos buena información, seguro. Un saludo.
 
Arriba Pie