Alejandra - 622687111

SUKO1981

RangoNovato de mierda
Registro
20 Abr 2013
Mensajes
50
Reacciones
0
Esta mujer si que vale.Atiende en padre isla 70 para mi recomendable 100% lo mejor que hay en leon.
PASION.COM - Acabo de llegar para conplacerte!

151061571_2.jpg
151061571_8.jpg
151061571_6.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Santos Trinidad te dejo aqui alguna foto para que cuando puedas las pongas como imagen en el hilo si te parece bien. Y su número de teléfono.

622687111 Alejandra (morena brasileña).






 
Alejandra

No es la primera vez que la he ido a visitar, he perdido la cuenta las veces que fui a verla y voy a seguir viéndola.La tia para mi es lo mejor unas buenas tetas bien ricas besos con lengua,se deja poner en varias posturas, en fin.......... Lo mejor de león.
 
Cuenta alguna de tus experiencias con ella compañero, aqui te dejo la plantilla. Tardas 5 minutos y queda la información bien clara. Gracias.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
 
Cuenta alguna de tus experiencias con ella compañero, aqui te dejo la plantilla. Tardas 5 minutos y queda la información bien clara. Gracias.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Cualquier dia
- DIRECCIÓN: Avenida Padre Isla 70
- NOMBRE DE LA CHICA:Alejandra
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 50 media hora 1h 100.
- EDAD APROXIMADA: 31
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: nose
- ¿TATUAJES O PIERCING?:tiene tatuaje en la espalda
- HIGIENE:si
- ¿FOTOS REALES?:si 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto sexy y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy buenl
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si se deja hacer y no pone pega a nada.
- PRELIMINARES: si,muchos besos,te roza, te toca
- SIMPATÍA:muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: champán pero si pagas 10€ más
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si te limpia al principio y al final
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Como ya dije muy bueno,te agrada en todo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-40 minutos la verdad no es nada relojera,no es la típica de "ya paso el tiempo"
- FRANCÉS SIN: si y muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO: también lo hace
- GRIEGO:no lose, no la he preguntado.
- BESOS EN LA BOCA: si muy buenos y con lengua juguetona
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos.La verdad que para mi si,recomendable 100%
- ¿REPETIRÍAS?: sii por supuesto,no es la primera vez que ido a visitarla.
- LO MEJOR DE ELLA: Todo
- LO PEOR DE ELLA: No tengo ninguna queja.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: el sitio es discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo la digo que voy en 10 minutos y me presento allí.Me recibe con un conjunto muy sexy la verdad que la queda muy bien.Ella esta muy buena,me da unos besos muy buenos en la entrada y luego directo a la habitación.Se empieza a rozar conmigo me sigue dando mas besos con lengua,nos desnudamos y al lío,folla muy bien se pone encima de mi esas tetas tan ricas a la vista y luego misionero para acabar.Después charla de rigor, los mejores polvos los he pasado con ella.Por favor tratarla bien porque se queda en león mucho tiempo,y seria una pena que se fuera por una chorrada.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos meses
- DIRECCIÓN: Padre Isla 70
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 30/35
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: npi
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en la espalda
- HIGIENE: buena,iba recien duchao
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos,gana al verla
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bastante bueno y sin prisas
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si se la da bien
- PRELIMINARES: muy buenos y sin prisas
- SIMPATÍA: agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: npi
- ¿FINGE EN LA CAMA yo creo que no pero npi
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno y sin prisas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: si y muy buenos la verda
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para gustos colores
- ¿REPETIRÍAS?: puede ser que si
- LO MEJOR DE ELLA: su culo,sus tetas.....
- LO PEOR DE ELLA: que cobra jajajaj
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
pues nada un domingo de aburrimiento mañanero y calenton pues de las pocas opciones que habia me parecio la mas acertada,la llama fijamos hora y alli me presento con ganas de pasar un buen rato y asi fue.
la cosa empezo lentamente,besos,tocamientos varios.........pasando a un frances bastante bueno y seguidamente varias posturas hasta acabar en sus tetas.
yo creo que es una muy buena opcion y esta bastante buena.


alguno recuerda en ese piso a una Laura brasileña bastante delgadita?? fui varias veces a verla pero nunca mas volvi a saber nada de ella y para mi gusto era una muy buena opcion y estuvo bastante por aqui.
 
x cierto sabéis si esta por León??
xq me han entrado ganas de ir a verla
 
Ha vuelto el huracan

Si está en Leon pero me dijo que descansaba las Navidades. Para mi tambien es recomendable. Tiene un buen culo y buenas tetas.

Pues lo dicho,que ha vuelto Alejandra.Ayer estuve con ella y si la vez anterior fue buena ,ésta ha sido la leche...fisicamente igual que antes ,pero con unas ganas de agradar y de follar increibles.Preliminares a lo bestia y follada agotadora.Lo malo es que se me hizo muy tarde y tuve que irme cuando ella me estaba ofreciendo otro asalto...No tardaré en volver a por la revancha.Yo tambien la recomiendo.
Saludos y Buen Año
 
Pues lo dicho,que ha vuelto Alejandra.Ayer estuve con ella y si la vez anterior fue buena ,ésta ha sido la leche...fisicamente igual que antes ,pero con unas ganas de agradar y de follar increibles.Preliminares a lo bestia y follada agotadora.Lo malo es que se me hizo muy tarde y tuve que irme cuando ella me estaba ofreciendo otro asalto...No tardaré en volver a por la revancha.Yo tambien la recomiendo.
Saludos y Buen Año


Pero si esta chica lleva 19 dias sin anuncio, ¿como estuviste ayer con ella??.
 
Pero si esta chica lleva 19 dias sin anuncio, ¿como estuviste ayer con ella??.

La habría llamado como 40 veces y una de ellas me contestó...no me preguntes por qué.
Percibo cierto mosqueo tanto en tus palabras como en las del siguiente forero que se sorprende que tuviera 2 asaltos (que ya dije que no los tuve porque me tuve que ir) por 50 euros ( yo no he mencionado en ningun momento qué cantidad aboné),pero eso ya es problema de cada quien.
Hacia mucho que no intervenía ,pero si sobro de los sitios me voy y punto.
 
Pues lo dicho,que ha vuelto Alejandra.Ayer estuve con ella y si la vez anterior fue buena ,ésta ha sido la leche...fisicamente igual que antes ,pero con unas ganas de agradar y de follar increibles.Preliminares a lo bestia y follada agotadora.Lo malo es que se me hizo muy tarde y tuve que irme cuando ella me estaba ofreciendo otro asalto...No tardaré en volver a por la revancha.Yo tambien la recomiendo.
Saludos y Buen Año


Me tienes intrigado. De que Alejandra hablas?? Esta chica lleva sin anuncio 19 dias. La que esta es Alejandra la rubia.
 
Última edición:
Me tienes intrigado. De que Alejandra hablas?? Esta chica lleva sin anuncio 19 dias. La que esta es Alejandra la rubia.

Es la brasileña morena que recibe al final de Padre Isla ,tendrá sobre 30 y tantos años y algun forero , en su dia, dijo que era amiga de Carla o que las fotos estaban hechas en el piso de Carla la madurita brasileña de tan buen ver.
Es la brasi de la que se está hablando en este hilo.
 
Es la brasileña morena que recibe al final de Padre Isla ,tendrá sobre 30 y tantos años y algun forero , en su dia, dijo que era amiga de Carla o que las fotos estaban hechas en el piso de Carla la madurita brasileña de tan buen ver.
Es la brasi de la que se está hablando en este hilo.


Y como te atiende sin anuncio?? LLevo varios dias llamandola y no responde nunca al telefono, y a elfos le pasa lo mismo, la llama y no lo coge. Dinos el truco para que responda por favor.
 
Y como te atiende sin anuncio?? LLevo varios dias llamandola y no responde nunca al telefono, y a elfos le pasa lo mismo, la llama y no lo coge. Dinos el truco para que responda por favor.

Esta chica en Navidad no trabaja, me lo dijo ella.
 
Es la brasileña morena que recibe al final de Padre Isla ,tendrá sobre 30 y tantos años y algun forero , en su dia, dijo que era amiga de Carla o que las fotos estaban hechas en el piso de Carla la madurita brasileña de tan buen ver.
Es la brasi de la que se está hablando en este hilo.
@polillaalaluz ponte avatar o foto de perfil. Es obligatorio. Si no lo haces te caerá un ban.

Saludos
 
Y como te atiende sin anuncio?? LLevo varios dias llamandola y no responde nunca al telefono, y a elfos le pasa lo mismo, la llama y no lo coge. Dinos el truco para que responda por favor.

Batman, Alejandra Morena, (ya que tenemos 2 brasileñas). No lleva 19 días sin anuncio, me acuerdo haber visto alguno hace poco menos de 5 días.

Qué a él se lo coja y a vosotros no, puede ser muchos factores. Desde suerte, apetencia que tuviera ella de dinero y ganas de dar el servicio, y a la relación que tenga cada uno con su profesional favorita.

Si esta de vacaciones, a lo mejor hace una excepción por un cliente conocido, que por un número que le suene menos.

Yo me acuerdo una vez, que fue a ver a una Brasileña que recibia en la conejera, con anuncios así sado-maso. Y le guste tanto que me estuve la noche y tomamos un par de cafés otros días. Y esta por contar una anécdota de varias y porque era más tonto de pipiolo.

Creo que ya vais siendo los más recientes, veteranos y fogueados, para ver que se establecen "relaciones" interprofesionales con las chicas, cuando son buenas profesionales. Al igual que en otros sitios y profesiones aunque el servicio sea bueno, el trato puede ser diferente.
 
Batman, Alejandra Morena, (ya que tenemos 2 brasileñas). No lleva 19 días sin anuncio, me acuerdo haber visto alguno hace poco menos de 5 días.

Qué a él se lo coja y a vosotros no, puede ser muchos factores. Desde suerte, apetencia que tuviera ella de dinero y ganas de dar el servicio, y a la relación que tenga cada uno con su profesional favorita.

Si esta de vacaciones, a lo mejor hace una excepción por un cliente conocido, que por un número que le suene menos.

Yo me acuerdo una vez, que fue a ver a una Brasileña que recibia en la conejera, con anuncios así sado-maso. Y le guste tanto que me estuve la noche y tomamos un par de cafés otros días. Y esta por contar una anécdota de varias y porque era más tonto de pipiolo.

Creo que ya vais siendo los más recientes, veteranos y fogueados, para ver que se establecen "relaciones" interprofesionales con las chicas, cuando son buenas profesionales. Al igual que en otros sitios y profesiones aunque el servicio sea bueno, el trato puede ser diferente.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
Batman, Alejandra Morena, (ya que tenemos 2 brasileñas). No lleva 19 días sin anuncio, me acuerdo haber visto alguno hace poco menos de 5 días.

Qué a él se lo coja y a vosotros no, puede ser muchos factores. Desde suerte, apetencia que tuviera ella de dinero y ganas de dar el servicio, y a la relación que tenga cada uno con su profesional favorita.

Si esta de vacaciones, a lo mejor hace una excepción por un cliente conocido, que por un número que le suene menos.

Yo me acuerdo una vez, que fue a ver a una Brasileña que recibia en la conejera, con anuncios así sado-maso. Y le guste tanto que me estuve la noche y tomamos un par de cafés otros días. Y esta por contar una anécdota de varias y porque era más tonto de pipiolo.

Creo que ya vais siendo los más recientes, veteranos y fogueados, para ver que se establecen "relaciones" interprofesionales con las chicas, cuando son buenas profesionales. Al igual que en otros sitios y profesiones aunque el servicio sea bueno, el trato puede ser diferente.


Eso lo se perfectamente. Pero el único anuncio que tiene es este, y esta publicado por ultima vez hace 20 dias.

 
Batman, Alejandra Morena, (ya que tenemos 2 brasileñas). No lleva 19 días sin anuncio, me acuerdo haber visto alguno hace poco menos de 5 días.

Qué a él se lo coja y a vosotros no, puede ser muchos factores. Desde suerte, apetencia que tuviera ella de dinero y ganas de dar el servicio, y a la relación que tenga cada uno con su profesional favorita.

Si esta de vacaciones, a lo mejor hace una excepción por un cliente conocido, que por un número que le suene menos.

Yo me acuerdo una vez, que fue a ver a una Brasileña que recibia en la conejera, con anuncios así sado-maso. Y le guste tanto que me estuve la noche y tomamos un par de cafés otros días. Y esta por contar una anécdota de varias y porque era más tonto de pipiolo.

Creo que ya vais siendo los más recientes, veteranos y fogueados, para ver que se establecen "relaciones" interprofesionales con las chicas, cuando son buenas profesionales. Al igual que en otros sitios y profesiones aunque el servicio sea bueno, el trato puede ser diferente.


Tiene razon @BATMAN yo soy su cliente, nos conocemos de hace tiempo, tenemos confianza y me dijo que todas las navidades no iba a trabajar, no ha puesto ningun anuncio desde el que tiene de hace 3 semanas, y te lo aseguro porque los miro todos los dias y no se ha anunciado desde el anuncio que puso BATMAN en el post de antes. Y ella siempre que la llamo me responde pero desde hace 3 semanas no esta trabajando porque esta con su familia, ella misma me lo dijo.
 
Tiene razon @BATMAN yo soy su cliente, nos conocemos de hace tiempo, tenemos confianza y me dijo que todas las navidades no iba a trabajar, no ha puesto ningun anuncio desde el que tiene de hace 3 semanas, y te lo aseguro porque los miro todos los dias y no se ha anunciado desde el anuncio que puso BATMAN en el post de antes. Y ella siempre que la llamo me responde pero desde hace 3 semanas no esta trabajando porque esta con su familia, ella misma me lo dijo.


Puede ser confusión mia y tampoco es para dar mas vueltas :lol:
Pero a mi me dio la impresión de que había visto hace menos de 3 semanas un anuncio suyo, por que precisamente ando yo "caliente" con la tentación. Y estaba pensando en llamar a alguna, y por los comentarios vertidos de su buen hacer la tenía entre los objetivos. Y hacía tiempo que no veia anuncios suyos y dije mira ya volvio. Y la sensación no era de hace 3 semanas.

Ya que aunque no haya escrito, porque poco puedo aportar, si disfruto de vuestras charlas y también suelo visitar como consuelo de tontos las webs por ver lo que hay.

Hablando de sensaciones, en el otro foro, puede que me equivoque, al recomendar a Alejandra, se comentaba que sus medias horas eran largas.
Vamos el forero, dijo algo así como, que en León actualmente era imbatible Alejandra por su combo de "calidad" precio, tiempo
 
Tiene razon @BATMAN yo soy su cliente, nos conocemos de hace tiempo, tenemos confianza y me dijo que todas las navidades no iba a trabajar, no ha puesto ningun anuncio desde el que tiene de hace 3 semanas, y te lo aseguro porque los miro todos los dias y no se ha anunciado desde el anuncio que puso BATMAN en el post de antes. Y ella siempre que la llamo me responde pero desde hace 3 semanas no esta trabajando porque esta con su familia, ella misma me lo dijo.


Yo tampoco he visto ningun anuncio suyo desde hace la ostia ya.


Puede ser confusión mia y tampoco es para dar mas vueltas :lol:
Pero a mi me dio la impresión de que había visto hace menos de 3 semanas un anuncio suyo, por que precisamente ando yo "caliente" con la tentación. Y estaba pensando en llamar a alguna, y por los comentarios vertidos de su buen hacer la tenía entre los objetivos. Y hacía tiempo que no veia anuncios suyos y dije mira ya volvio. Y la sensación no era de hace 3 semanas.

Ya que aunque no haya escrito, porque poco puedo aportar, si disfruto de vuestras charlas y también suelo visitar como consuelo de tontos las webs por ver lo que hay.

Hablando de sensaciones, en el otro foro, puede que me equivoque, al recomendar a Alejandra, se comentaba que sus medias horas eran largas.
Vamos el forero, dijo algo así como, que en León actualmente era imbatible Alejandra por su combo de "calidad" precio, tiempo

Pero hablas de la relacion calidad precio de Alejandra la morena no? o la rubia??. A la rubia la he visitado varias veces y jamas me ha metido prisa, no mira el reloj.
 
Arriba Pie