Alejandra - 622687111

Laura/Esther es mas soft que Valeria, pero vamos que esta muy buena y tiene un melonar que ni en villaconejos. Y lo mas importante cuando mete la polla en la boca no se que hace que parece que se te va a deshacer....madre mia que recuerdos


Si si si, va de pijita pero es otra golfa buena, y traga que jode. A ver si aparece!!
 
Si si si, va de pijita pero es otra golfa buena, y traga que jode. A ver si aparece!!


no jodas!!!pues conmigo no fue muy cerda...jajaja caguen la leche, voy a tener que apretarla las tuercas cuando regrese
 
Hola compañeros estoi pensando en ir a visitarla q me recomendais q merece la pena

- - - Updated - - -

La chupa sin goma y folla bien decirme
 
Ufff si andan con telares alli casi q no da mal rroyo q ande la poli por hai
 
Ufff si andan con telares alli casi q no da mal rroyo q ande la poli por hai

Compi, nada de policia, no te lies, lo que has leido es la firma de @BATMAN y es algo que pasó en el Bahillo y contó aquí @Blasa pero no tiene nada que ver con Alejandra.

Alejandra es muy muy recomendable, merece la pena.
 
Abre bien, además la última vez que fuí había videoportero nuevo asi que abre de maravilla! :pringui:

Ufff si andan con telares alli casi q no da mal rroyo q ande la poli por hai

Compi, nada de policia, no te lies, lo que has leido es la firma de @BATMAN y es algo que pasó en el Bahillo y contó aquí @Blasa pero no tiene nada que ver con Alejandra.

Alejandra es muy muy recomendable, merece la pena.



JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAA para que no haya confusiones ya cambié la firma :face:
 
a mi esta chica me gusta mucho, te trata muy bien y nunca mete prisa. Lo unico tal vez que ya no es una niña pero se conserva estupendamente y su cuerpo no tiene nada q envidiarle al de muchas de 20 años. la chupa muy bien y como buena brasileña a 4 patas le das todo lo q quieras. Es de las fijas de leon y espero q no se vaya pq seria una gran perdida. lo q pasa es q a veces cuesta contactar con ella y hay muchos dias q no trabaja, sobre todo los fines de semana es complicado tener una cita con ella, y tambien los dias entre semana hay veces q no coge el telefono. Pero es de mis preferidas.
 
Otra de mis fijas y que nunca falla, relacion calidad precio muy buena.
El unico punto negativo es que muchos dias le da por no contestar al telefono y no hay manera de hablar con ella.
Para mi muy recomenbale.
 
Última edición:
Fui el otro dia y no fue para tanto y ni la chupa
 
Uff hoi fui a ver la mejicana de puente castro y esa si q folla q no veais conpis
 
Uff hoi fui a ver la mejicana de puente castro y esa si q folla q no veais conpis

Cada vez entiendo menos..


Es que esto ya es muy descarado lumreras, a ver si Santos Trinidad se pasa por aqui. Ahora resulta que la que sale en las fotos tocando el violin con una peluca gris folla muy bien cuando todo dios la ha puesto a parir. Sin comentarios.
Y ayer dijiste que Alejandra la morena brasileña no la chupa?? Será a ti porque a los demás si se la chupa.
 
Si eso cuando puedas nos cuentas qué es eso de que no la chupa. Una cosa, no te llamarás Teresa/Tere por casualidad?

Yo con esta Alejandra no he estado y no se su implicacion, con la Teresa si estuve una vez y te la regalo toda para ti compañero..
 
Arriba Pie