Alejandra - 622687111

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Que más da, hace poco.
- DIRECCIÓN: Padre Isla
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
- TELEFONO:
622687111
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/acabo-de-llegar-para-conplacerte-151061571.htm
- TARIFA: Pagué 40 euros, creo recordar que por media hora, no me acuerdo. Estar estuve media hora.
- EDAD APROXIMADA: Yo diría que sobre 34, ni idea.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Uno encima del culo, zona lumbar.
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?:Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en bata y ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morenaza, jatona, con un culo tremendo, buenas tetas con unos pezones
:121
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto, es agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8´5
- PRELIMINARES: Un poco de sobeteo, lo típico.
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: En mi caso no pero supongo que si le pides algo te lo dará encantada.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buen servicio. Para volverse loco a 4 patas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Creo que si lo hace. En mi caso no, directamente me puso el capuchón, cosa que agradecí, ya que normalmente pido francés con preservativo.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se
- GRIEGO: No lo se.
- BESOS EN LA BOCA: Sí, lo justo y necesario, no es algo que busque.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, a cuatro patas MUY RECOMENDABLE, pensé que me absorbía o que no la podría sacar nunca. Una maravilla.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: El culo.
- LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Para mi bien pero entiendo que a alguno de vosotros, Padre Isla, no sea muy discreto por el tema de que pasan muchos coches, gente andando etc.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Animador por la recomendación de @BATMAN la llamo, quedo con ella y al rato me presento allí. Habitación muy grande, bien equipada, limpia, etc. La chica en cuestión es jatona, con unas pieras y un culo macizo, buen pecho con unos pezones redondos y grandes. Empezamos con un poco de sobeteo, rapidamente se pone cachonda, pasamos al frances, comida de huevos incluida. Mas tarde se me sube encima y estamos un rato así, pasamos al misionero y para finalizar el concierto acabo a 4 patas... INCREIBLE, como diría @Blasa : Le di unas cornadas que aquello no era ninguna broma. Me limpio y me marcho a tomar por culo.
 
Última edición:
Yo tampoco he visto ningun anuncio suyo desde hace la ostia ya.




Pero hablas de la relacion calidad precio de Alejandra la morena no? o la rubia??. A la rubia la he visitado varias veces y jamas me ha metido prisa, no mira el reloj.

Nos están tomando el pelo
 
Estoy viendo los post de Carla y Alejandra las dos amigas brasileñas y aquí alguien nos está tomando por tontos

Las dos están fabulosas son impresionantes, invitan a cerveza, besos en la boca, atienden el teléfono desde Brasil, no miran la hora, implicadisismas, para repetir siempre.
 
Nos están tomando el pelo

Estoy viendo los post de Carla y Alejandra las dos amigas brasileñas y aquí alguien nos está tomando por tontos

Las dos están fabulosas son impresionantes, invitan a cerveza, besos en la boca, atienden el teléfono desde Brasil, no miran la hora, implicadisismas, para repetir siempre.


Ya te digo, estoy esperando a ver cuántos días tarda SUKO1981 en preguntar si alguien conoce a Alejandra o a su amiga Carla.
 
Ya te digo, estoy esperando a ver cuántos días tarda SUKO1981 en preguntar si alguien conoce a Alejandra o a su amiga Carla.

Esto me recuerda a Torrente II cuando va a putas con Michelle, Isabelle, Anabelle y Franchesca......
porque yo soy al que no me han invitado a cerveza, ni me han dado besos con lengua ni me han lavado con una toallita ni se ha lavado con una toallita, porque a mí si me miraban el reloj, si fingen y no gozan.
Manda huevos las maravillas que les hacen a algunos por 40 euros.
Veremos en que acaba la historia.
 
Última edición:
Esto me recuerda a Torrente II cuando va a putas con Michelle, Isabelle, Anabelle y Franchesca......
porque yo soy al que no me han invitado a cerveza, ni me han dado besos con lengua ni me han lavado con una toallita ni se ha lavado con una toallita, porque a mí si me miraban el reloj, si fingen y no gozan.
Manda huevos las maravillas que les hacen a algunos por 40 euros.
Veremos en que acaba la historia.


ojito, que no se que sera el suko, pero yo fui a ver a Carla y sali nuevo. No me ofreció consumición, pero el resto muy bien. 2 disparos por 40€ no está mal
 
esta recibe por culo?

Blasa, la madurita es muy profesional, no recibe por detrás pero a 4 patas "no la das gastada" por muy "mihura" que andes y la "empitones" bien tiene oficio te aguanta los envites, mejor que no vayas muy cargado y así disfrutes......
 
Blasa, la madurita es muy profesional, no recibe por detrás pero a 4 patas "no la das gastada" por muy "mihura" que andes y la "empitones" bien tiene oficio te aguanta los envites, mejor que no vayas muy cargado y así disfrutes......



:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

"no la das gastada" jajajajajaja cuánto vocabulario estoy aprendiendo últimamente!!
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: padre isla 71
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
- TELEFONO: 622687111
- WEB:
- TARIFA: 40€ media hora
- EDAD APROXIMADA: ni idea
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?: si pero de hace algun año
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: potrona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: escasos....yo queria follar rapido
- SIMPATÍA: normal, imagino que con confianza sera mejor
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:quien sabe...
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio-bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si para una vez
- ¿REPETIRÍAS?: no, porque quiero invertir en otras cosas
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: nada apreciable
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: normalito

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo, me explica tarifas y quedamos. me presento a la hora señalada y para arriba. Cuando me abre me gusta lo que veo, por lo que vamos al lio. Voy aseado y aun asi la pido para ir al baño. Ya en la habitacion, un poco de sobeteo y al lio. Frances con muy normalito(comparado con Valeria o Laura la paraguaya) asique a follar. Testeo un par de posiciones, ella arriba despues a 4 patas y por ultimo ella arriba. Me corro y como dice un sabio marcho a tomar por culo.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: padre isla 71
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
- TELEFONO: 622687111
- WEB:
- TARIFA: 40€ media hora
- EDAD APROXIMADA: ni idea
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?: si pero de hace algun año
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: potrona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: escasos....yo queria follar rapido
- SIMPATÍA: normal, imagino que con confianza sera mejor
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:quien sabe...
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio-bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si para una vez
- ¿REPETIRÍAS?: no, porque quiero invertir en otras cosas
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: nada apreciable
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: normalito

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo, me explica tarifas y quedamos. me presento a la hora señalada y para arriba. Cuando me abre me gusta lo que veo, por lo que vamos al lio. Voy aseado y aun asi la pido para ir al baño. Ya en la habitacion, un poco de sobeteo y al lio. Frances con muy normalito(comparado con Valeria o Laura la paraguaya) asique a follar. Testeo un par de posiciones, ella arriba despues a 4 patas y por ultimo ella arriba. Me corro y como dice un sabio marcho a tomar por culo.


Joder es que Valeria y Laura la chupan como si fuera la ultima polla que van a chupar en su vida, esa es la actitud joder. Como dice un sabio "tragan que joden". Laura está desaparecida en combate y Valeria a ver si vuelve!!!. Gracias por la expe compi.
 
Joder es que Valeria y Laura la chupan como si fuera la ultima polla que van a chupar en su vida, esa es la actitud joder. Como dice un sabio "tragan que joden". Laura está desaparecida en combate y Valeria a ver si vuelve!!!. Gracias por la expe compi.

La tal Laura esa no la conozco pero la Valeria me hizo un mamadon con corrida en la garganta que cada vez que me acuerdo me vuelvo loco...vuelve VALERIAAAAAAA.
 
La tal Laura esa no la conozco pero la Valeria me hizo un mamadon con corrida en la garganta que cada vez que me acuerdo me vuelvo loco...vuelve VALERIAAAAAAA.


Laura es Esther la paraguaya, pero es mas zorronazo Valeria jajaja. Traga mejor.
 
La tal Laura esa no la conozco pero la Valeria me hizo un mamadon con corrida en la garganta que cada vez que me acuerdo me vuelvo loco...vuelve VALERIAAAAAAA.


Laura/Esther es mas soft que Valeria, pero vamos que esta muy buena y tiene un melonar que ni en villaconejos. Y lo mas importante cuando mete la polla en la boca no se que hace que parece que se te va a deshacer....madre mia que recuerdos
 
Arriba Pie