POTRONAS TOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice que hace "fiesta de colores" huye de esa drogota,sus servicios suelen ser de pena.
 
Super potrona.


14203307_1187885597921896_3884125783472422438_n.jpg
 
cagon dios vaya lomos esas son las monturas buenas
 
@BATMAN no se si Wendy seria de tu agrado, tal vez una talla mas de los que te gusta pero es potrona potrona.
 
Lo mio son las curvas y las tallas grandes, Wendy es de talla grande y tiene un culo de buenas dimensiones para poder agarrar.
 
De las potronas esta se gana la palma. Mas que potra, es una percherona. Aun que para gustos, colores, Esta bastante entrada en carnes y tiene sus años, pero es muy simpática.
PASION.COM - Lucia fotos nuevas tarifas 30 euros
Teléfono: 645342130

Imagino que estás de broma, pero cierto es que si está ahí y vive de follar es que hay todo tipo de perversiones y pervertidos.

Joder en este caso que sea simpática no ayuda, ni aunque me cuente el recital de chistes de Arévalo y Eugenio, ni con el palo de selfie oiga :lol::lol::lol:

Eso no es una "potrona/jatona" o el concepto que @BATMAN y otros mueven en este foro. Esa tía directamente es una gorda sebosa, miedo debe dar sin las capas de phtoshop de las fotos y sin ese corsé negro... como mínimo tetas hasta el ombligo y doble o triple tripa colgandera. Y no te digo nada sin usa fotos antiguas... Confiando en que sean reales :wink:
 
Imagino que estás de broma, pero cierto es que si está ahí y vive de follar es que hay todo tipo de perversiones y pervertidos.

Joder en este caso que sea simpática no ayuda, ni aunque me cuente el recital de chistes de Arévalo y Eugenio, ni con el palo de selfie oiga :lol::lol::lol:

Eso no es una "potrona/jatona" o el concepto que @BATMAN y otros mueven en este foro. Esa tía directamente es una gorda sebosa, miedo debe dar sin las capas de phtoshop de las fotos y sin ese corsé negro... como mínimo tetas hasta el ombligo y doble o triple tripa colgandera. Y no te digo nada sin usa fotos antiguas... Confiando en que sean reales :wink:


Lo peor es que creo que no está de broma. Esa entraría en la categoría ZARRIOS TOP, no vale ni pa tomar por culo no me jodas. Y pone 39 años en el anuncio, vamos que rondará los 50, no la toco ni con wifi.
A ver si queda claro que el concepto "potrona" no significa que sea gorda, ni entrada en carnes, nooooo, lo que queremos decir es que la chica tiene un buen culazo, unas buenas piernas, una mujer con cuerpo, con curvas, no un saco de huesos. Ejemplos de potrona:



18301700_1834808026783159_6404351586005286051_n.jpg

20106546_1866939290236699_9160756095435316187_n.jpg
 
Última edición:
Estuve hace poco con ella (Daniela, en el teléfono 639990513, en León, sitio discreto de noche) y aunque se la ve bastante mayor y con el cuerpo regular, el francés que hace es de lujo.
 
Última edición:
Arriba Pie