Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BRUNO rebuznó:si quereis jugar a las guerritas ¿por que no lo haceis en otro lugar?.me parece realmente patetico que tipos con mas pelos en los cojones que la ostia jueguen a ser los defensores del orden del foro a base de insultar e intentar intimidar aunque a mi plin pikolin no me dais nada mas que la risa
un saludo!
BRUNO rebuznó:si quereis jugar a las guerritas ¿por que no lo haceis en otro lugar?.me parece realmente patetico que tipos con mas pelos en los cojones que la ostia jueguen a ser los defensores del orden del foro a base de insultar e intentar intimidar aunque a mi plin pikolin no me dais nada mas que la risa
un saludo!
un saludo!
BRUNO rebuznó:ohhhhhhhhhhhh que gran elocuencia tienen ambos grupos.solo sabeis decir puta,clon y truchon.me dais la risa el asco y la pena al mismo tiempo.menos mal que aun queda demasiada peña normal y con la que se pueda hablar y dialogar aparte de los 4 alborotadores fachitas machotes ibericos de turno.
Gizmo_666 rebuznó:BRUNO rebuznó:ohhhhhhhhhhhh que gran elocuencia tienen ambos grupos.solo sabeis decir puta,clon y truchon.me dais la risa el asco y la pena al mismo tiempo.menos mal que aun queda demasiada peña normal y con la que se pueda hablar y dialogar aparte de los 4 alborotadores fachitas machotes ibericos de turno.
Hola Sparrow! Ya has vuelto????![]()
NOVikinga rebuznó:puedo entrar a alguno de los dos grupos contestad por aqui o por privado
Vikinga rebuznó:puedo entrar a alguno de los dos grupos contestad por aqui o por privado
BRUNO rebuznó:aqui tenemos la enorme verborrea de la los fs estos.que bien hablais todos y que argumentos tan bellos :)
BRUNO rebuznó:aqui tenemos la enorme verborrea de la los fs estos.que bien hablais todos y que argumentos tan bellos :)
Vikinga rebuznó:en el fondo os caigo bien lo se
Gizmo_666 rebuznó:BRUNO rebuznó:aqui tenemos la enorme verborrea de la los fs estos.que bien hablais todos y que argumentos tan bellos :)
No me has respondido...
SPARROW
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
BRUNO rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:BRUNO rebuznó:aqui tenemos la enorme verborrea de la los fs estos.que bien hablais todos y que argumentos tan bellos :)
No me has respondido...
SPARROW
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mira pues da la casualidad de que no soy esa persona.mi nombre es bruno y soy un forero que llevo tiempo leyendo y con ganas de postear y pasar un agardable rato.si no lo he hecho antes fue por no tener ningun encontronazo con nadie y esperar a uj momento mas sosegado para entrar.por cierto,os habeis cargado a grandes foreros de antaño con los cuales era un primor el leerlos.
enga un saludo a la basca tontos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.