PPWE... ¿dignos imitadores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si quereis jugar a las guerritas ¿por que no lo haceis en otro lugar?.me parece realmente patetico que tipos con mas pelos en los cojones que la ostia jueguen a ser los defensores del orden del foro a base de insultar e intentar intimidar aunque a mi plin pikolin no me dais nada mas que la risa
un saludo!

BRUNO rebuznó:
si quereis jugar a las guerritas ¿por que no lo haceis en otro lugar?.me parece realmente patetico que tipos con mas pelos en los cojones que la ostia jueguen a ser los defensores del orden del foro a base de insultar e intentar intimidar aunque a mi plin pikolin no me dais nada mas que la risa
un saludo!

Callese! PUTA MARICONA!

BRUNO rebuznó:
un saludo!

Aparte de tener un pestazo a sociata del copón, tienes un pestazo a clon de mil pares de cojones.

Señor DATOMU:

Por lo menos yo, me tomo sus palabras como halago!!

BRUNO rebuznó:
un saludo!

shut-up.jpg

grupitos asi le dan vida al foro a mi no me parece mal que anden por aqui por cierto si puedo entrar en alguno de los dos me avisais

ohhhhhhhhhhhh que gran elocuencia tienen ambos grupos.solo sabeis decir puta,clon y truchon.me dais la risa el asco y la pena al mismo tiempo.menos mal que aun queda demasiada peña normal y con la que se pueda hablar y dialogar aparte de los 4 alborotadores fachitas machotes ibericos de turno.

BRUNO rebuznó:
ohhhhhhhhhhhh que gran elocuencia tienen ambos grupos.solo sabeis decir puta,clon y truchon.me dais la risa el asco y la pena al mismo tiempo.menos mal que aun queda demasiada peña normal y con la que se pueda hablar y dialogar aparte de los 4 alborotadores fachitas machotes ibericos de turno.

Hola Sparrow! Ya has vuelto???? :twisted:

Gizmo_666 rebuznó:
BRUNO rebuznó:

Hola Sparrow! Ya has vuelto???? :twisted:

Amigo boquerón:

Como siempre lo has clavado, ENHORABUENA.

Esto qué es???
Un grupo de truchones imbéciles que se han unido intentando hacer no se qué???

CALLAOS PUTAS!

aqui tenemos la enorme verborrea de la los fs estos.que bien hablais todos y que argumentos tan bellos :)

puedo entrar a alguno de los dos grupos contestad por aqui o por privado

BRUNO rebuznó:
aqui tenemos la enorme verborrea de la los fs estos.que bien hablais todos y que argumentos tan bellos :)

Mejor verborrea que gonorrea como la zorra de tu madre!

BRUNO rebuznó:

No me has respondido...

SPARROW

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

el osito tontin ya insulto de nuevo.me apabulleas con tus dotes intimadatorias nen!

Gizmo_666 rebuznó:
BRUNO rebuznó:

No me has respondido...

SPARROW

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mira pues da la casualidad de que no soy esa persona.mi nombre es bruno y soy un forero que llevo tiempo leyendo y con ganas de postear y pasar un agardable rato.si no lo he hecho antes fue por no tener ningun encontronazo con nadie y esperar a uj momento mas sosegado para entrar.por cierto,os habeis cargado a grandes foreros de antaño con los cuales era un primor el leerlos.
enga un saludo a la basca troncs!

BRUNO rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
BRUNO rebuznó:

No me has respondido...

SPARROW

Mira pues da la casualidad de que no soy esa persona.mi nombre es bruno y soy un forero que llevo tiempo leyendo y con ganas de postear y pasar un agardable rato.si no lo he hecho antes fue por no tener ningun encontronazo con nadie y esperar a uj momento mas sosegado para entrar.por cierto,os habeis cargado a grandes foreros de antaño con los cuales era un primor el leerlos.
enga un saludo a la basca tontos!

Curioso, porque me das tantas explicaciones?

En este foro ,hijo mio, es imposible no tener encontronazos... Antes y despues de las FSF (si tanto "nos llevas leyendo" deberias saberlo).

Momento sosegado?? Y debutas abriendo un hilo que se llama "Dignos imitadores" a las PPWE???? :lol: Vengaaaaaaaaa... Que no cuela...

Sobre los "grandes foreros" a los que nos hemos cargado... Por 1 € por cada respuesta acertada citelos usted... Un dos tres responda otra vez... (empiezo yo):

Sparrow

:lol:

que opinais de mi avatar nuevo los que os quejabais de que el viejo no molaba os gusta mas este

Atrás
Arriba Pie